EL BESTIONE
GÉNERO: Road Movie
TÍTULO ORIGINAL: Il bestione
DIRECTOR: Sergio Corbucci
PAÍS: Italia / Francia
AÑO: 1974
AKAS: INTÉRPRETES: Giancarlo Giannini ... Nino Patrovita
Michel Constantin ... Sandro Colautti
Giuseppe Maffioli ... Super Shell
Giuliana Calandra ... Amalia
CAPTURAS: SINOPSIS: CRÍTICA: He estado a punto de no compartir este vhsrip mío de "Il bestione", una road movie italiana ..y no precisamente por el rollo ese de no compartir joyones, idea en la que no creo, directamente lo digo...ni tampoco por la baja colaboración actual, (mientras haya uno solo que crea en el proyecto, ahí detrás estaré yo)...el motivo real por el que he estado a punto de no compartir "Il bestione" es que no me convence para nada mi ripeo y no me gusta sacar trabajos sin un mínimo de calidad. No llega a ese mínimo. Cuando grababa esta peli no me di cuenta que la cinta tenía tantos saltos. Por ptro lado pensé, OK..si no saco "Il bestione" y hemos de esperar que la comparta otro/a, a lo mejor hay que esperar unos 25 años de media..paso...si hay DVD extranjero (que creo que no) y si algún día sale, a lo mejor mi audio pueda servir para completar un audio o mi rip tenga alguna escena que en el DVD no sale...no sé...ésta es mi única grabación de esta peli...y la comparto con tod@s mis compis. Una buena road-movie
SUBTÍTULOS: MONTADOR-RIPEADOR: Jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0071208/