EL REGRESO DE CHRIS GRETCHKO
GÉNERO: Robos/Atracos
TÍTULO ORIGINAL: The Squeeze
DIRECTOR: Antonio Margheriti
PAÍS: Italia | West Germany
AÑO: 1978
AKAS: Colombia ¡Estafa!
Finland Kuin varas yössä
Finland Rotannaama
France Le renard de Brooklyn
Greece (transliterated ISO-LATIN-1 title) I megali listeia tis Neas Yorkis
Italy Controrapina
Norway En håndfull diamanter
Norway (video title) The rip off
Philippines (English title) The Rip-Off
Turkey (Turkish title) Vurgun
West Germany Der Diamantencoup
West Germany Gretchko
West Germany (video box title) Rip Off - The Diamond Connection
INTÉRPRETES: Lee Van Cleef, Karen Black, Edward Albert, Lionel Stander, Robert Alda, Angelo Infanti, Antonella Murgia, Peter Carsten, Dan van Husen, Dyane Silverstein, Steven Burch
CAPTURAS: 

SINOPSIS: Un vividor, hijo de un gran abridor de cajas fuertes, se las ingenia para convencer al compañero de trabajo de su padre para realizar un robo y apoderarse de unos diamantes que se encuentran en el interior de una caja fuerte. La que parece un trabajo sencillo, se complicara debido a que no todas las partes están dispuestas a repartir el botín.
CRÍTICA: Seguimos con las mejoras de margheriti, con este montaje me he encontrado que el dvd americano tiene 7 minutos mas, he dejado las escenas con el audio original (subtitulos no he encontrado ni tengo capacidad para hacerlos ) ... el vhs de la generacion del video club estaba fatal y necesitabamos recuperarla en imagen , tambien he filtrado el audio y creo que ha quedao aceptable ...juzgar vosotros mismos ...ademas si alguien quiere aprovechar y bajar el rip del vhs lo estoy compartiendo desde que restaure la ficha que enlaza a la filmografía .... pero no vale la pena con este mejoron .... voy a meterle mano a otro montaje ...saludos
ELINK:
El%20regreso%20de%20Chris%20Gretchko(The%20rip%20off)The.Squeeze.1978.Dvd+%20Vhs%20uncut.By%20Ismadj%20&%20Lageneraciondelvideoclub%20[Hispacine].aviDD: SUBTÍTULOS: MONTADOR-RIPEADOR: Ismadj sincronismo- Audio ripeo vhs de la generacion del video club
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0078313/