Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 18, 2025, 2:45 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1986- UN HOMBRE VIOLENTO- [MONTAJE]- (Valentín Trujillo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1986- UN HOMBRE VIOLENTO- [MONTAJE]- (Valentín Trujillo)  (Leído 11882 veces)
« en: Diciembre 11, 2013, 1:42 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

UN HOMBRE VIOLENTO

GÉNERO: Acción, Drama

TÍTULO ORIGINAL: Un hombre violento
DIRECTOR: Valentín Trujillo
PAÍS: Mexico
AÑO: 1986
AKAS:
Un hombre violento - España, Mexico

INTÉRPRETES: Gilberto Trujillo, Juan Manuel Romero Rivas, Chelo, Maribel Guardia and Victoria Ruffo, Valentín Trujillo

CAPTURAS:

SINOPSIS: El joven Julián y su hermano trabajan en su taller automotriz. Su padre es asesinado por un rival de apuestas para robarlo. Julián inicia una carrera criminal para vengarlo, animado también por el odio a su madre, la regenteadora de un burdel a quien culpa del vicio de su padre por haberlo abandonado. Una asesina a sueldo mata a su hermano mandada por sus enemigos. Julián la mata a ella y se enfrenta con el hermano del que mato a su padre. Herido busca a su madre y descubre que su padre la apostó y la perdió.

CRÍTICA:

SUBTÍTULOS: No necesarios
MONTADOR-RIPEADOR: paracaidista&Carlosmb
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0181579/
« Última modificación: Marzo 6, 2016, 12:18 am por Ismadj » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 11, 2013, 9:30 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

muy buena esta peli mexicana, muchas gracias. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Diciembre 13, 2013, 1:39 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Aqui os dejamos una de accion a la mexicana, buenisima con el amigo valentin trujillo, a disfrutarla. Caratulon

Responder #3
« en: Diciembre 13, 2013, 4:03 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Enlace agregado al post principal

Responder #4
« en: Enero 27, 2014, 10:05 am »
canita
Visitante

Email

La explotación mejicana es la caña. Hace poco vi "Trampa infernal" y me lo pase "teta". Gracias

Responder #5
« en: Febrero 2, 2014, 1:42 pm »
hellraiser36
Visitante

Email

Gracias por la película, ¿Hay mas disponibles de este caballero? Me interesa una que se titula Yo, el ejecutor.

Responder #6
« en: Febrero 2, 2014, 4:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo, el ejecutor se encuentra en muy buena calidad y en castellano en CG.

« Última modificación: Febrero 2, 2014, 11:00 pm por jabpc » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #7
« en: Febrero 2, 2014, 7:33 pm »
hellraiser36
Visitante

Email

Gracias pues por la información no se muy bien que es CG pero he puesto el nombre en emule y ha salido, la 891 de Cutrefilms, tambien veré esa de Trampa Infernal que citabais aquí que pinta muy bien.

Responder #8
« en: Febrero 2, 2014, 7:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias pues por la información no se muy bien que es CG pero he puesto el nombre en emule y ha salido, la 891 de Cutrefilms, tambien veré esa de Trampa Infernal que citabais aquí que pinta muy bien.

CG es Cinemageddon el portal torrent privado más grande del mundo.  ::):)

Responder #9
« en: Febrero 3, 2014, 12:27 pm »
hellraiser36
Visitante

Email

Gracias, bueno es saberlo entraré a la página a ver que tienen, que el emule puede tardar eones.

Responder #10
« en: Febrero 5, 2014, 10:39 am »
hellraiser36
Visitante

Email

He visto lo de la página esa de Cinemageddon pero no dejan registrarse por las buenas, te piden una invitaciòn.

Responder #11
« en: Febrero 5, 2014, 2:23 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

He visto lo de la página esa de Cinemageddon pero no dejan registrarse por las buenas, te piden una invitaciòn.

Sí, necesitas que te mande una invitacion a tu direccion de correo un usuario VIP o un Superfan alo mejor tambien te la puede enviar no se si tienen derecho a invitacion también ellos... yo lo siento pero no me dejan enviar ya invitaciones pués de usuario VIP me degradaron hace un par de meses a Power User y en esta categoria me quitaron lo de invitar a gente, pero te aconsejo de que sigas intentando registrarte sin invitacion que yo me registré sin que nadie me mandara invitacion, eso si estuve casi una hora insistiendo durante varios dias hasta que lo conseguí porque en esa pagina cada media hora eliminan una cuenta y en esa ranura puedes aprovechar y registrarte tú en cuanto eliminen una cuenta. :) ;)

Responder #12
« en: Febrero 5, 2014, 3:57 pm »
hellraiser36
Visitante

Email

Que complicados los de la página esa en fin intentaré hace lo que dices a ver que pasa. No obstante la peli esa de Yo, el ejecutor parece que se baja del emule había parado pero ahora mismo va rápido, a ver si hay forma humana de bajarla.

Responder #13
« en: Febrero 5, 2014, 5:36 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #14
« en: Febrero 8, 2014, 1:34 am »
hellraiser36
Visitante

Email

Ok, pongo el elink de la peli esa de Yo, el ejecutor aunque se me bajó ya, pero si la poneis aquí mas peña se la puede pillar, yo la dejo por ahora en el disco duro. Fichas hice hace ya mucho tiempo y la verdad no me acuerdo ni de como iba pero te pongo el link: ed2k: Yo%20El%20Ejecutor%20(1987).avi

Si no os importa doy los linlks de dos pelis mas que he localizado del emule y que como casi no tienen fuentes no hay manera de que se bajen, una ya la citais aquí: Trampa mortal, que es un slasher de nacionalidad mejicana como las del Trujillo este: ed2k: Trampa%20Infernal%20-%20Cutrefilms%20311.avi
La otra es una que se llama Los pájaros asesinos y cuyo título original es Zombi 5, Killing Birds (toma ya) y que teneis por la página en la sección de carátulas, es una italianada cojonuda de aquellas ochenteras y con Lara Wendel actriz que estaba que crujía. Si a alguien le apetece y se anima que hagan las fichas de esas dos a ver si entre varios que las pinchemos van algo más rápido yo ya digo que ni me acuerdo del tema de hacer las fichas.  ;)

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal