DR JEKYLL Y EL HOMBRE LOBO
GENERO: Fantaterrología
TITULO ORIGINAL; Dr. Jekyll y el Hombre Lobo
Año; 1972
Director; León Klimovsky
Pais; España
Interpretes; Paul Naschy ... Waldemar Daninsky / Hombre Lobo / Mr. Hyde
Shirley Corrigan ... Justine
Jack Taylor ... Dr. Henry Jekyll
Mirta Miller ... Sandra
José Marco ... Imre Kosta
Capturas;Sinopsis; El doctor Jekyll aplica una extraña substancia química sobre el cuerpo de Waldemar, que padece de licantropía, es decir, se transforma en hombre-lobo. Como consecuencia de este experimento la personalidad de Waldemar se "desdobla y surge la figura maligna y lujuriosa de Mister Hyde, su "alter ego", que comete toda clase de atrocidades llegando a asesinar al propio doctor Jekyll.
Comentarios; Queria aportar mi granito a este especial de Halloween.Supongo que todos conoceis aquello de las dobles versiones de pelis rodadas en nuestro pais(una version casta para el nuestro y otra mas desmelenada para el extranjero)pues siguiendo la estela de Sito con El Horror De Frankestein o Salvatraca con Una Luciernaga para cada Muerto,os presento la version uncut de Dr. Jekyll y el Hombre Lobo.Ahora si podemos disfrutar de las "trufis" de Mirta Miller.Agradezco a Pinhead0303 de Cg el montaje de las escenas uncut del vhs guiri en la magnifica version dvd de Mondo macabro,yo solo me he limitado a sincronizar el audio español ya que el video solo tenia el ingles,cuando disponga de mas tiempo intentare crear unos subs para las partes en ingles.Saludos.
MONTADOR-RIPEADOR: Coxtra & Pinhead0303(Cg)
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0067016/