Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 2, 2026, 1:08 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1979- THE GOLDEN LADY- [Montaje]- (José Ramón Larraz)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1979- THE GOLDEN LADY- [Montaje]- (José Ramón Larraz)  (Leído 4596 veces)
« en: Agosto 14, 2013, 1:41 am »
batallinesconsoda
Visitante

Email

THE GOLDEN LADY

GÉNERO: Euro spy

TÍTULO ORIGINAL: The Golden Lady
DIRECTOR: José Ramón Larraz
PAÍS: Inglaterra, Hong Kong
AÑO: 1979
AKAS:
Los ángeles de fuego (España)
Eliminaattorit (Finlandia)
Epiheirisi: 'Hrysoi angeloi' (Grecia)
A Dama de Ferro (Portugal)

INTÉRPRETES: Ina Skriver (acreditada como Christina World), Suzanne Danielle, June Chadwick, Anika Pavel, Stephan Chase, Ava Cadell, Nina Carter, Edward de Souza, Chris Dillinger, Jilly Johnson, Dave King, Desmond Llewelyn, Patrick Newell, Richard Oldfield, Nayef Rashed.

CAPTURAS:

SINOPSIS: Julia, THE GOLDEN LADY, vive en el duro y elegante mundo de los millonarios, donde la vida es fácil y la riqueza es el todo. Una película de acción... uno de los caracteres más excitantes... una mente brillante y una irresistible sensualidad.

CRÍTICA: A pesar del título ya os aclaro que no se trata de un anuncio de pantys ni nada por el estilo sino que es una peli de Larraz que nos recordará a Los ángeles de Charlie. Julia es contratada para una misión y recluta a un equipo de chicas de esas que ejecutan la acción como los hombres solo que además tienen tetas, y para demostrarlo pues ya ellas las enseñan a lo largo del metraje, ¿no es maravilloso?.

ELINK: Tdt + beta.
ed2k: The%20golden%20lady%20tdt+beta%20por%20Batallinesconsoda%20para%20Terrorfantastico.avi
DD:
MONTADOR-RIPEADOR: Batallinesconsoda
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0079224/
« Última modificación: Septiembre 11, 2019, 2:28 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Agosto 14, 2013, 1:46 am »
batallinesconsoda
Visitante

Email

Si la semana pasada me quejaba de un montaje excesivamente difícil, esta semana (a falta de renderizar, espero que no hayan sorpresas) he de admitir que ha sido demasiado fácil. Encontre un dvdrip en alemán y está montado exactamente igual que mi beta en castellano, así que solo tuve que ajustar el audio de vez en cuando...

Me voy de puente, pero antes os dejo la ficha hecha para poner los dientes largos. A la vuelta las capturas y el link. Pasadlo bien estos días.

Responder #2
« en: Agosto 14, 2013, 2:00 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Jajaja, el argumento que dás me recuerda muchisimo a las dos pelis del Comando Pink de las chinitas esas que estaban como un tren pero claro estas no son chinitas pero estarán igual de buenas o más, mil gracias por la peli Kompi. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Agosto 14, 2013, 3:59 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Pásatelo bien en el puente y esperaremos el link.
Gracias por compartirla.

Responder #4
« en: Agosto 14, 2013, 5:37 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #5
« en: Agosto 14, 2013, 6:21 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

"Acción deslumbrante e irresistible sensualidad" no se si podré soportar la espera, gracias batallines eres mi héroe, vuelve en tren, bueno no, pero vuelve  ::vale

Responder #6
« en: Agosto 20, 2013, 1:11 am »
batallinesconsoda
Visitante

Email

Mil gracias por los comentarios y agradecimientos. Os dejo las capturas y voy recomprimiendo la peli, a ver si mañana por la mañanita la puedo poner a compartir.

Responder #7
« en: Agosto 20, 2013, 9:06 am »
batallinesconsoda
Visitante

Email

Añadido enlace. A disfrutarla.

Responder #8
« en: Agosto 20, 2013, 9:40 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Pinchadisima, la puta caña.

Responder #9
« en: Agosto 26, 2013, 12:58 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Me resisto a poner esta peli en la zona HpC...su alto contenido de Sexplotation y siendo de Larraz me inclinan a lanzarla en zona ::TFlogo..ese caratulón es propio de la zona TF.....así que ahí va..lanzada....gracias por el trabajazo Bata!

Edito: Ok rectifico con reticencias y lo dejo en EuroSpy (zona HpC)..la carátula es de zona TF pero por las capturas quizás no llegue a ese nivel
« Última modificación: Agosto 26, 2013, 1:16 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #10
« en: Agosto 26, 2013, 7:32 am »
Lantua
Visitante

Email

Je je je..de puente, de puente.. tu te fuiste a contratarlas, que nos vamos conociendo.

Muchas gracias tio. A mi es que estas pelis de espias. con tetas... me gustan mucho

La descargo ya y algun dia la vere y todo

Un saludo

Responder #11
« en: Agosto 26, 2013, 8:55 am »
batallinesconsoda
Visitante

Email

Me resisto a poner esta peli en la zona HpC...su alto contenido de Sexplotation y siendo de Larraz me inclinan a lanzarla en zona ::TFlogo..ese caratulón es propio de la zona TF.....así que ahí va..lanzada....gracias por el trabajazo Bata!

Edito: Ok rectifico con reticencias y lo dejo en EuroSpy (zona HpC)..la carátula es de zona TF pero por las capturas quizás no llegue a ese nivel

Donde gustes, por supuesto. Hombre, yo de sexo y de acción no veo muy fuerte esta película, hay varios destapes en la parte central pero flojitos, y la acción tampoco es para tirar cohetes aunque haberla hayla, así que a pesar de la dirección de Larraz la veo más acertada en HpC, pero insisto, lo que hagas estará bien.

PD- Tienes razón Lantu, me fuí a contratarlas para que me investiguen a mi mismo, jajajajaaaa... que me gustan a mi los métodos que emplean para sonsacar (ellas a sonsacar y yo a sonmeter...)

Responder #12
« en: Agosto 26, 2013, 12:36 pm »
coxtra
Visitante

Email

Se me habia pasado esta del gran José Ramón Larraz,muchas gracias por el curro Batallines.

Responder #13
« en: Septiembre 11, 2019, 2:28 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal