Muchas gracias en primer lugar por el peazo curro que te has pegado, menudas capturas, se ve que te cagan, y la verdad empalmar a trozos pequeños no se yo si quedaria muy bien, asi que tenemos las dos versiones,,, y si hay que empalmar mejor hacemos una quedada magregar que ya es hora y nos vamos con algunas amigas al papua de dos hermanas que man dicho que esta mejor que el de malaga jajajaj, que por cierto no esta nada mal. Pinchadisima.
es posible que haya ya casi 200 descargando la peli y que solo la haya agradecido Paracaidista, se le quitan las ganas a uno hasta de montar pelis trabajosas como esta y hasta descompartirla en incoming al ver que solo la descargan y nadie la ha agradece jajaja, en fin que se le va a hacer si no es obligatorio agradecer. :-[
Si agradecer fuera obligatorio ya no sería un verdadero agradecimiento. La hipocresía me pone enfermo. La gente puede darse de alta gratuitamente en TF y agradecer sin ningún tipo de impedimento. Si no lo hace es porque no quiere. Lo que debería hacer la peña no es tanto agradecer sino ayudar al proyecto. Mi opinión sobre hispashare ya la he comentado varias veces...tiene un buen software, muy llamativo y ayuda al proyecto en la difusión...pero huele a tufillo la inclusión de publicidad..eso hace daño al proyecto y a la comunidad...no sé por qué pts siempre hay gente que se mete en las comunidades para destruirlas y sacarles partido. El sistema emule de compartición es muy claro y nada tiene que ver con la publicidad.A ver,...manulochulo tiene razón...cuando se canse, no vea feedback, agradecimientos o lo que sea...puede decidir dejar el proyecto, irse del barco. No es nuevo esto para TF...tenemos un extensísimo listado de peña que ha abandonado. Empezando por punkandroll, strigoyu, salvatraca, posiblemente bloodyask (que recordemos que no acabó de compartir su montaje de "Los Cazadores"), davidg, hutch, lacosa, los otros administradores capitantrueno, atxein, sito, mrblonde, konerak, zorronco, buho, tomas tang. feretro, javiser, davideo, punky, alimaña...y podría seguir mucho más.. la lista es interminable. Si pensáramos como ellos...esta web tendría que haber cerrado puertas hace años y quizás no todos pero muchos de los montajes que se han hecho jamás hubieran salido. O también se hubiera podido reconvertir TF en un blog de DD sólo para amigos o incluso sin DD, sólo comentarios de nuestras grandes pelis de nuestra valiosísima colección; y comentar a ver si cae alguien y podemos hacer cambios para ampliar más la colección. Pero no, hemos seguido como el primer día , allá por el 2007, ripeando y montando....y precisamente en estos momentos, con la llegada de Elies, Manulo y bata...y sobretodo la caña que le está echando paracas..TF está en sus mejores momentos...con una media de 8 a 10 lanzamientos por semana. Es una pena ver que la peña no agradece y gente que sabes que podría ayudar más, no ayuda..e incluso siendo buenos montadores...pero a ver, es su decisión..hay que respetarla. Es un tema ya muy hablado esto de los agradecimientos, manulo...me gustaría acabar diciendo que yo me siento bien trabajando en el grupo actual..con ganas de seguir aportando y descubrir pelis que ni siquiera conocía. Siempre atento a captar gente que hay por ahí con mucho material y que debería reconsiderar la idea de compartirlo antes de que se pierda en el tiempo.
A mi este tipo de cine no me gusta. Si yo bajo lo agradezco no lo dudes. Pero no te fijes en los que la están bajando ni en los que ven el post porque no quiere decir nada. Muchas de las películas puestas aquí aparecen en otros foros, blogs, etc. por lo tanto lo bajan de otros sitios y no sabemos si agradecen por ahi. Yo si pensase en las veces que he visto cosas subidas o en las que he colaborado por otros sitios; en los que encima te exigen que comentes y/o agradezcas para ver el enlace y comprobar si es tú aporte o si al menos han incluido tu nick en el, dejaria de subir (lo poco que subo) pero lo que hago es no pensar en eso y compartir con los que comparten conmigo, osea vosotros, el resto sirve para que vaya más rápido al haber más fuentes.
manuchulo ya que te gustan los espaguetis jajaja, busca dvd de " extranjero...haz la señal de la cruz ¡ ,,,,director miles deem y sale el fabio testi,,,, por si te interesa te paso un minirip jajajaja. y calcelarias tengo dos a mano,,,, una es fe ciega con el robert urich y la otra titulada ALCATRAZ del james h brown con el telly savallas de interprete pero dura casi tres horas, tienes carcel pa rato.