Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 25, 2025, 9:42 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1989- U.S.A. INVASION ROJA- [MONTAJE]- (David A. Prior)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1989- U.S.A. INVASION ROJA- [MONTAJE]- (David A. Prior)  (Leído 7215 veces)
« en: Julio 13, 2013, 10:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

USA: INVASIÓN ROJA
GENERO: Bélica / Mercenarios

TITULO ORIGINAL; Hell on the Battleground
Año;  1989
Director; David A. Prior
Pais; USA

Interpretes; 
William Smith    William Smith    ...    
Colonel Meredith
Fritz Matthews    Fritz Matthews    ...    
Sgt. Jack Casey
Ted Prior    Ted Prior    ...    
Sgt. Bill Lance
Chet Hood    Chet Hood    ...    
Lieutenant Hayes
David Campbell    David Campbell    ...    
Pvt. Kelly
Johnnie Johnson III    Johnnie Johnson III    ...    
Pvt. Johnson (as Johnnie Johnson)
Sean Holton    Sean Holton    ...    
Johnny Boy
Alyson Davis    Alyson Davis    ...    
Donna
Ingrid Vold    Ingrid Vold    ...    
Karen
Bill Gaskins    Bill Gaskins    ...    
Rocco
Jack Vogel    Jack Vogel    ...    
Mitchell
Terry Woodberry    Terry Woodberry    ...    
Jacobs
Preston Lee    Preston Lee    ...    
Weiss (as Preston Scott Lee)
Troy Fromin    Troy Fromin    ...    
Hawkins
Gavin Giannon    Gavin Giannon    ...    
Rossetti

Capturas;

Sinopsis; Vietnam: Los Sargentos Casey y Lance curtidos en mil batallas tienen que acompañar a un joven teniente y un grupo de soldados adolescentes recién llegados en un viaje de prácticas en la selva de Vietnam. Pero el viaje se convierte en una autentica batalla campal por la supervivencia en la que muy pocos conseguirán sobrevivir en una guerra sin cuartel contra sus grandes enemigos los Rusos.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo&Paracaidista
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0093172/
CRITICA; Para mi una de las mejores peliculas belicas de su estilo y época y no me explico porque no triunfó esta peli en su momento puede ser que no triunfara por todo lo que le censuraron a esta peli unos cuatro minutos casi ná jajja o tambien puede ser que la peli no triunfara por las dos tias macizas esas jajja que no me explico que hacen las dos novias de los sargentos sin ser soldadas ni nada en la guerra en el vietnam jaja pero es de agradecer el ver  las tetazas de la rubia jajajaja pero aun asi creo que me ha quedado un montaje bastante chulo de la peli que creo que merece la pena ser visionado y la peli es buenisima a mi parecer y como digo lastima que la hayan capado tanto asi que si alguien quiere añadirle las escenas esas que no venian en el dvd del vhs por mi adelante yo es que eso me parecen parches y mucha diferencia de calidad y por eso no lo hize ademas que ya ni me acuerdo bien donde estan todos esos pequeñicimos trozitos para empalmarlos que no vean lo trabajosa que ha estado esta para montarla casi igual que la de Los Mercenarios de los Diamantes me ha costado montarla jajajaja pero bueno en fin ya tienen ustedes aqui el montaje,saludos y disfruten de esta peli en dual Español e Inglés que vale la pena la verdad a mi parecer la peli. :) ;)
« Última modificación: Marzo 1, 2016, 10:36 pm por michaelmorbius » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Julio 13, 2013, 11:01 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias en primer lugar por el peazo curro que te has pegado, menudas capturas, se ve que te cagan, y la verdad empalmar a trozos pequeños no se yo si quedaria muy bien, asi que tenemos las dos versiones,,, y si hay que empalmar mejor hacemos una quedada magregar que ya es hora y nos vamos con algunas amigas al papua de dos hermanas que man dicho que esta mejor que el de malaga jajajaj, que por cierto no esta nada mal. Pinchadisima.

Responder #2
« en: Julio 13, 2013, 11:51 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Muchas gracias en primer lugar por el peazo curro que te has pegado, menudas capturas, se ve que te cagan, y la verdad empalmar a trozos pequeños no se yo si quedaria muy bien, asi que tenemos las dos versiones,,, y si hay que empalmar mejor hacemos una quedada magregar que ya es hora y nos vamos con algunas amigas al papua de dos hermanas que man dicho que esta mejor que el de malaga jajajaj, que por cierto no esta nada mal. Pinchadisima.

Claro empalmar toda la noche es mejor que empalmar los trozitos esos de peli jjaaajaja,nunca he estado en la Papua esa de Dos Hermanas yo vivo a unos 50 km de Dos Hermanas o Cuatro Tetas como tambien se lo conoce a ese pueblo jajaja,saludos. :)
« Última modificación: Julio 13, 2013, 11:54 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Julio 14, 2013, 3:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Se me olvidaba...el audio de Paraca que yo he sincronizado creo que le caza a la perfeccion al MKV y DVDFULL que hay de esta pelicula por ahí por la red lo digo por si alguien se lo quiere agregar, yo he utilizado el avi para postearlo aquí porque es el formato que utiliza la mayoria de la gente,saludos. :) ;)
« Última modificación: Julio 14, 2013, 3:34 am por manulochulo » En línea

Responder #4
« en: Julio 22, 2013, 5:21 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

es posible que haya ya casi 200 descargando la peli y que solo la haya agradecido Paracaidista, se le quitan las ganas a uno hasta de montar pelis trabajosas como esta y hasta descompartirla en incoming al ver que solo la descargan y nadie la ha agradece jajaja, en fin que se le va a hacer si no es obligatorio agradecer. :-[
« Última modificación: Julio 22, 2013, 5:23 am por manulochulo » En línea

Responder #5
« en: Julio 22, 2013, 7:25 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

jajajaj, a esto hay que acostumbrarse manuchulo.

Responder #6
« en: Julio 22, 2013, 9:59 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

es posible que haya ya casi 200 descargando la peli y que solo la haya agradecido Paracaidista, se le quitan las ganas a uno hasta de montar pelis trabajosas como esta y hasta descompartirla en incoming al ver que solo la descargan y nadie la ha agradece jajaja, en fin que se le va a hacer si no es obligatorio agradecer. :-[

Ten en cuenta que la peli ya esta en hispashare y muchos la habran pinchado alli, a mi de cine belico solo me interesan las italianas de aventuras belicas y misiones, tiene uno que acortar porque no da tiempo a verlo todo en esta vida.

Responder #7
« en: Julio 22, 2013, 11:25 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Si agradecer fuera obligatorio ya no sería un verdadero agradecimiento. La hipocresía me pone enfermo. La gente puede darse de alta gratuitamente en TF y agradecer sin ningún tipo de impedimento. Si no lo hace es porque no quiere. Lo que debería hacer la peña no es tanto agradecer sino ayudar al proyecto. Mi opinión sobre hispashare ya la he comentado varias veces...tiene un buen software, muy llamativo y ayuda al proyecto en la difusión...pero huele a tufillo la inclusión  de publicidad..eso hace daño al proyecto y a la comunidad...no sé por qué pts siempre hay gente que se mete en las comunidades para destruirlas y sacarles partido. El sistema emule de compartición es muy claro y nada tiene que ver con la publicidad.

A ver,...manulochulo tiene razón...cuando se canse, no vea feedback, agradecimientos o lo que sea...puede decidir dejar el proyecto, irse del barco. No es nuevo esto para TF...tenemos un extensísimo listado de peña que ha abandonado. Empezando por punkandroll, strigoyu, salvatraca, posiblemente bloodyask (que recordemos que no acabó de compartir su montaje de "Los Cazadores"), davidg, hutch, lacosa, los otros administradores capitantrueno, atxein, sito, mrblonde, konerak, zorronco, buho, tomas tang. feretro, javiser, davideo, punky, alimaña...y podría seguir mucho más.. la lista es interminable. Si pensáramos como ellos...esta web tendría que haber cerrado puertas hace años y quizás no todos pero muchos de los montajes que se han hecho jamás hubieran salido.

O también se hubiera podido reconvertir TF en un blog de DD sólo para amigos o incluso sin DD, sólo comentarios de nuestras grandes pelis de nuestra valiosísima colección; y comentar a ver si cae alguien y podemos hacer cambios para ampliar más la colección. Pero no, hemos seguido como el primer día , allá por el 2007, ripeando y montando....y precisamente en estos momentos, con la llegada de Elies, Manulo y bata...y sobretodo la caña que le está echando paracas..TF está en sus mejores momentos...con una media de 8 a 10 lanzamientos por semana. Es una pena ver que la peña no agradece y gente que sabes que podría ayudar más, no ayuda..e incluso siendo buenos montadores...pero a ver, es su decisión..hay que respetarla.

Es un tema ya muy hablado esto de los agradecimientos, manulo...me gustaría acabar diciendo que yo me siento bien trabajando en el grupo actual..con ganas de seguir aportando y descubrir pelis que ni siquiera conocía. Siempre atento a captar gente que hay por ahí con mucho material y que debería reconsiderar la idea de compartirlo antes de que se pierda en el tiempo.
« Última modificación: Julio 22, 2013, 11:28 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #8
« en: Julio 22, 2013, 4:32 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si agradecer fuera obligatorio ya no sería un verdadero agradecimiento. La hipocresía me pone enfermo. La gente puede darse de alta gratuitamente en TF y agradecer sin ningún tipo de impedimento. Si no lo hace es porque no quiere. Lo que debería hacer la peña no es tanto agradecer sino ayudar al proyecto. Mi opinión sobre hispashare ya la he comentado varias veces...tiene un buen software, muy llamativo y ayuda al proyecto en la difusión...pero huele a tufillo la inclusión  de publicidad..eso hace daño al proyecto y a la comunidad...no sé por qué pts siempre hay gente que se mete en las comunidades para destruirlas y sacarles partido. El sistema emule de compartición es muy claro y nada tiene que ver con la publicidad.

A ver,...manulochulo tiene razón...cuando se canse, no vea feedback, agradecimientos o lo que sea...puede decidir dejar el proyecto, irse del barco. No es nuevo esto para TF...tenemos un extensísimo listado de peña que ha abandonado. Empezando por punkandroll, strigoyu, salvatraca, posiblemente bloodyask (que recordemos que no acabó de compartir su montaje de "Los Cazadores"), davidg, hutch, lacosa, los otros administradores capitantrueno, atxein, sito, mrblonde, konerak, zorronco, buho, tomas tang. feretro, javiser, davideo, punky, alimaña...y podría seguir mucho más.. la lista es interminable. Si pensáramos como ellos...esta web tendría que haber cerrado puertas hace años y quizás no todos pero muchos de los montajes que se han hecho jamás hubieran salido.

O también se hubiera podido reconvertir TF en un blog de DD sólo para amigos o incluso sin DD, sólo comentarios de nuestras grandes pelis de nuestra valiosísima colección; y comentar a ver si cae alguien y podemos hacer cambios para ampliar más la colección. Pero no, hemos seguido como el primer día , allá por el 2007, ripeando y montando....y precisamente en estos momentos, con la llegada de Elies, Manulo y bata...y sobretodo la caña que le está echando paracas..TF está en sus mejores momentos...con una media de 8 a 10 lanzamientos por semana. Es una pena ver que la peña no agradece y gente que sabes que podría ayudar más, no ayuda..e incluso siendo buenos montadores...pero a ver, es su decisión..hay que respetarla.

Es un tema ya muy hablado esto de los agradecimientos, manulo...me gustaría acabar diciendo que yo me siento bien trabajando en el grupo actual..con ganas de seguir aportando y descubrir pelis que ni siquiera conocía. Siempre atento a captar gente que hay por ahí con mucho material y que debería reconsiderar la idea de compartirlo antes de que se pierda en el tiempo.

Ya...si tu Jabpc llevas también razon en lo que dices pero me dió por mirar emule y vi tantisima gente descargandola y tan solo un agradecimiento que me salió de adentro y no me lo pude callar porque esta peli me costo mucho montarla y al ver tantas descargas y tan solo un agradecimiento pués dije lo que me salió de adentro,ajajaajaja y lo que dice el Sargento Thorpe es cierto tambien que no da tiempo de verlo todo en esta vida jajaaaa, saludos. :)

Responder #9
« en: Julio 22, 2013, 5:19 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Señores para mi el agradecimiento es que manuchulo o elies o coxtra o muchos mas se ofrezcan a montarme una peli, o que michaelmorbius o carlosmb me hagan las fichas, o que pida una peli que busque y juan, o ismadj o davidg o muchos otros la acaben sacando,,,,y miro la gente que se la baja sencillamente como gente que esta ayudando a compartir aunque no agradezca, son los camalos jajja, ellos van bajando pero aparte van repartiendo, pero a esta peña no  hay que darle importancia, porque todos empezamos igual,,, yo me incluyo,,, yo pinchaba to lo que veia y casi nunca agradecia, y ya sito en nosologore me fue metiendo en este mundillo....pero bueno como dice juan tela de gente que ha pasado por aqui y se ha ido marchando.....¿ cuanto duraras tu en el barco manuchulo ??? jajajaja, esperemos que mucho mariconazo,,, asi que esta semana ir  haciendo espacio en vuestros discos duros que habra traya de la buena pa que os animeis.

Responder #10
« en: Julio 22, 2013, 7:01 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

A mi este tipo de cine no me gusta. Si yo bajo lo agradezco no lo dudes. Pero no te fijes en los que la están bajando ni en los que ven el post porque no quiere decir nada. Muchas de las películas puestas aquí aparecen en otros foros, blogs, etc. por lo tanto lo bajan de otros sitios y no sabemos si agradecen por ahi. Yo si pensase en las veces que he visto cosas subidas o en las que he colaborado por otros sitios; en los que encima te exigen que comentes y/o agradezcas para ver el enlace y comprobar si es tú aporte o si al menos han incluido tu nick en el, dejaria de subir (lo poco que subo) pero lo que hago es no pensar en eso y compartir con los que comparten conmigo, osea vosotros, el resto sirve para que vaya más rápido al haber más fuentes. ;)

Responder #11
« en: Julio 22, 2013, 7:18 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

A mi este tipo de cine no me gusta. Si yo bajo lo agradezco no lo dudes. Pero no te fijes en los que la están bajando ni en los que ven el post porque no quiere decir nada. Muchas de las películas puestas aquí aparecen en otros foros, blogs, etc. por lo tanto lo bajan de otros sitios y no sabemos si agradecen por ahi. Yo si pensase en las veces que he visto cosas subidas o en las que he colaborado por otros sitios; en los que encima te exigen que comentes y/o agradezcas para ver el enlace y comprobar si es tú aporte o si al menos han incluido tu nick en el, dejaria de subir (lo poco que subo) pero lo que hago es no pensar en eso y compartir con los que comparten conmigo, osea vosotros, el resto sirve para que vaya más rápido al haber más fuentes. ;)

A mi me gusta tambien todo tipo de cine no solo bellicas pero veo comentarios de a ver si se pudiera montar esta y si puedo pues las monto sean del genero que sea pero mis generos favoritos son las Western,Spaghetti western,Carcelarias,Cine de aventuras y de animnales y asi mas o menos me gustan ajajajaja y las eroticas tambien me molan mucho y las comedias picantes italianas y españolas picantes casi todo me gusta jajajaaja.

Es cierto todo lo que dices, saludos Gmss43. :)

Señores para mi el agradecimiento es que manuchulo o elies o coxtra o muchos mas se ofrezcan a montarme una peli, o que michaelmorbius o carlosmb me hagan las fichas, o que pida una peli que busque y juan, o ismadj o davidg o muchos otros la acaben sacando,,,,y miro la gente que se la baja sencillamente como gente que esta ayudando a compartir aunque no agradezca, son los camalos jajja, ellos van bajando pero aparte van repartiendo, pero a esta peña no  hay que darle importancia, porque todos empezamos igual,,, yo me incluyo,,, yo pinchaba to lo que veia y casi nunca agradecia, y ya sito en nosologore me fue metiendo en este mundillo....pero bueno como dice juan tela de gente que ha pasado por aqui y se ha ido marchando.....¿ cuanto duraras tu en el barco manuchulo ??? jajajaja, esperemos que mucho mariconazo,,, asi que esta semana ir  haciendo espacio en vuestros discos duros que habra traya de la buena pa que os animeis.

Yo soy duro jajajajaa y resistiré mientras el cuerpo aguante, saludos Paaraca jajajaaja. :)

« Última modificación: Julio 22, 2013, 7:20 pm por manulochulo » En línea

Responder #12
« en: Julio 22, 2013, 7:47 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

manuchulo ya que te gustan los espaguetis jajaja, busca dvd de " extranjero...haz la señal de la cruz ¡ ,,,,director miles deem y sale el fabio testi,,,, por si te interesa te paso un minirip jajajaja. y calcelarias tengo dos a mano,,,, una es fe ciega con el robert urich y la otra titulada ALCATRAZ del james h brown con el telly savallas de interprete pero dura casi tres horas, tienes carcel pa rato.

Responder #13
« en: Julio 22, 2013, 10:18 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

manuchulo ya que te gustan los espaguetis jajaja, busca dvd de " extranjero...haz la señal de la cruz ¡ ,,,,director miles deem y sale el fabio testi,,,, por si te interesa te paso un minirip jajajaja. y calcelarias tengo dos a mano,,,, una es fe ciega con el robert urich y la otra titulada ALCATRAZ del james h brown con el telly savallas de interprete pero dura casi tres horas, tienes carcel pa rato.

La de Extranjero Haz La Señal De La Cruz no hay Dvdrip donde montarla solo un tvrip y un vhsrip de no muy buena calidad y además me suena de haberla visto por la red ya en una web creo que la venden esta ya montada por 8 euros creo.

De estas si he visto yo videos en buena calidad para montarlas Balada de un Pistolero, Arizona Colt, Su Nombre Gritaba Venganza, y algunas mas spaghetti si he visto videos en buena calidad donde montarlas.

Las dos esas de Carceles son miniseries no?....quien es el protagonista de la de Alcatraz?

y la de Fe Ciega tambien dura mas de tres horas ajajaajaja que como sean jodidas de montar que casi seguro lo son habria montaje para largo.
« Última modificación: Julio 22, 2013, 10:22 pm por manulochulo » En línea

Responder #14
« en: Julio 31, 2013, 6:24 pm »
spaghetti78
Visitante

Email

Te agradezco el montaje, amigo Manuel, tú sabes que yo también me dedico a esto, aunque lo mío es el SW, también me gustan mucho las bélicas, tipo mercenarios-comandos, italianas con ostias y mamporros a destajo, etc, etc, etc.

Si está la posibilidad de colaborar con esta hermosa web en algún montaje, yo estoy disponible. Mis colaboraciones masivas siempre han sido en Forajidos de Leyenda y en la extinta Dispara Gringo!.

Salu2 a todos los que participan en este gran foro.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal