Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 24, 2025, 11:27 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1971- BRUJERÍA A MEDIANOCHE- [Montaje]- (Bruce Kessler)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1971- BRUJERÍA A MEDIANOCHE- [Montaje]- (Bruce Kessler)  (Leído 3776 veces)
« en: Julio 9, 2013, 6:25 am »
ELXOSE80
Visitante

Email

BRUJERÍA A MEDIANOCHE

GÉNERO: Brujería / Terror

TÍTULO ORIGINAL: SIMON : King of the Witches
DIRECTOR: Bruce Kessler
PAÍS: USA
AÑO: 1971
AKAS:
Simon : Rey de los brujos (España)
Simon : Re dei diavoli (Italia)
Simon : King of the Warlocks (Alternativo)

INTÉRPRETES:
Andrew Prine --- Simon
George Paulsin --- Turk
Brenda Scott --- Linda
Buck Holland --- Detective
Norman Burton - Fiscal del distrito
Angus Duncan --- Colin
Ultra Violet --- Sarah
Gerald York --- Hércules

CAPTURAS:

SINOPSIS:
Atmosférica producción que gira en torno a la vida de Simón, un personaje dedicado plenamente al mundo arcano de la brujería y las ciencias ocultas.
Junto con su discípulo, se sumergerán en el oscuro universo de la demonología y la hechicería, a través de los diversos rituales de un auténtico mago de la vida moderna: dagas ceremoniales, espejos teletransportadores, rituales mágicos, amuletos místicos, orbes de energía, hipnotismo, sacrificios humanos, varitas mágicas, magia Wicca y enfrentamiento final contra Moloch, señor de los demonios de los planos superiores.

CRÍTICA:
Interesante film setentero que combina el terror , el suspense , la magia negra y actos de brujería variados , dentro de una estética "hippie-psicodélica" acorde a la época.
Montaje realizado gracias al audio obtenido de un ripeo de David lordofvhs para el blog privado de karlotoff ; "nuestrosmontajesvhs.blogspot"

ELINK: ed2k: Brujería a medianoche (Simon ; King Of The Witches-1971) [Montaje] [terrorfantástico&hispacine] por ELXOSE80 y Lordofvhs.avi
MONTADOR-RIPEADOR: ELXOSE80-Lordofvhs
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0067757/
« Última modificación: Julio 21, 2013, 9:44 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Julio 9, 2013, 9:22 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Otra joyita mas, y lo mejor que es del genero de terror que ya tenemos un poco olvidado jajajaja, muchisimas gracias por este montaje, la puta caña...hacia tiempo que no se veia la cola de montajes tan petada.

Responder #2
« en: Julio 9, 2013, 10:01 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Genial...Simon Rey de los Brujos...anda que no me costó pillar esta peli...que ahora no sé ni por dónde andará...Gran aporte Elxose...en breve te paso "Gimme an F" que hay ganas de verla con esta calidad  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Julio 10, 2013, 9:20 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

Genial...Simon Rey de los Brujos...anda que no me costó pillar esta peli...que ahora no sé ni por dónde andará...Gran aporte Elxose...en breve te paso "Gimme an F" que hay ganas de verla con esta calidad  ;)
Cuando usted desee ... El video ya está convertido adecuadamente y esperando en cocina.

Responder #4
« en: Julio 10, 2013, 10:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta la tengo yo de vhs pero no se que me pasa a mi con esta peli que nunca me ha convencido la verdad y la veo un pelin rara la peli,muchas gracias por la mejora. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Julio 12, 2013, 2:23 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias ELXOSE por esta brujería ::ok

Responder #6
« en: Julio 12, 2013, 9:08 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias ELXOXE,  :)

Responder #7
« en: Octubre 30, 2013, 2:38 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Cuanto menos curiosa, principalmente por su protagonista...el mago Simon. Un tipo bastante austero que vive en las alcantarillas y que se toma su "trabajo" de mago muy en serio. Destacar su peculiar encuentro con una "bruja" en pleno ritual de despelotes :)

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal