Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 2:25 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1976- LOS MERCENARIOS DE LOS DIAMANTES- [Montaje]- (Val Guest)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- LOS MERCENARIOS DE LOS DIAMANTES- [Montaje]- (Val Guest)  (Leído 3441 veces)
« en: Junio 8, 2013, 9:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

LOS MERCENARIOS DE LOS DIAMANTES

GÉNERO: Aventuras/Mercenarios

TÍTULO ORIGINAL:   Killer Force
DIRECTOR: Val Guest
PAÍS: USA-Suiza-Irlanda
AÑO: 1976
IDIOMA: Dual(Español e Inglés)
CALIDAD: DVD+VHSTV
AKAS:

INTÉRPRETES:

Telly Savallas
Peter Fonda
Maud Adams
Hugh O'Brian
Christopher Lee
O.J. Simpson
Marina Christelis

CAPTURAS:

SINOPSIS: Eran profesionales que cuando mataban cobraban a sueldo. Pero el hombre que los iba a cazar a ellos mataba solo por placer.

CRÍTICA: El audio español de este montaje procede del blog lovhs del Lord de los vhs del que tantisimos grandes audios se han rescatado de allí y desde aqui mi agradecimiento y tambien a Jabpc por acercarla aqui porque sin ellos no hubiera habido montaje y disfruten de esta magnifica peli,saludos. :) ;)

SUBTÍTULOS: A ver si alguien se los creara para las partes no estrenadas aquí aunque es poco pero subtituladas estarían muchisimo mejor.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo (Audio: Davideomusic73)
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0073241/

« Última modificación: Septiembre 11, 2019, 5:42 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Junio 8, 2013, 11:04 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Manulo, te he corregido la ficha de montaje y te la he dejado en el correcto formato...como le dije también a Elies...puedes copiar el código y así simplemente lo editas y cambias unas palabras para siguientes montajes.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Junio 9, 2013, 3:36 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Manulo, te he corregido la ficha de montaje y te la he dejado en el correcto formato...como le dije también a Elies...puedes copiar el código y así simplemente lo editas y cambias unas palabras para siguientes montajes.

Ok, muchas gracias por que hay un par de cositas que aun no veo en particular esa de la fotito de la caratula en el lateral a ver si así guiandome de esta plantilla tuya sale bien siempre y claro que si el audio no hubiera estado vivo no habria montaje pero yo entraba de vez en cuando alli en el blog y no estoy seguro si la descargue esta tambien de alli o solamente de aquí pero en fin lo que cuenta es que está montada en mejor calidad y ya está así como darle de nuevo las gracias a David por el audio y a ti por compartirlo aquí,saludos. 8-) :)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Junio 9, 2013, 1:09 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Muchas gracias  manulochulo tiene muy buena pinta. y al Lord por salvar tantas y tantas pelis  :)

Responder #4
« en: Junio 9, 2013, 4:11 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Esta se merecia un montaje, muchisimas gracias.

Responder #5
« en: Junio 10, 2013, 2:59 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Enlace añadido que la disfruten y mi especial agradecimiento a manman por la ayuda en la comparticion de esta peli por emule porque yo tengo id baja y me resultaría mucho mas complicado y tardaria mucho mas en crearse las fuentes,saludos. :) 

Responder #6
« en: Junio 10, 2013, 3:42 pm »
iberosky
Visitante

Email

Muchas gracias por el montaje.  ;)

Responder #7
« en: Junio 14, 2013, 10:35 pm »
coxtra
Visitante

Email

Gran montaje,si señor.

Responder #8
« en: Junio 15, 2013, 4:07 pm »
elies
Visitante

Email

del director de confesiones de un limpiaventanas  :)

Responder #9
« en: Junio 16, 2013, 9:20 am »
Ismadj
Visitante

Email

Bien por manuchulo rescatando este viejo vhs ...saludos

Responder #10
« en: Julio 8, 2013, 12:10 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Manulo..ya sé que dijimos de esperar 3 semanas y sólo han pasado 2..pero ya hay ganas de que salga ésta...tú compártela a tu ritmo..pero tiene que salir ya este joyón de montaje al público que nos sigue semana tras semana...lanzándola pues!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #11
« en: Julio 8, 2013, 1:08 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Manulo..ya sé que dijimos de esperar 3 semanas y sólo han pasado 2..pero ya hay ganas de que salga ésta...tú compártela a tu ritmo..pero tiene que salir ya este joyón de montaje al público que nos sigue semana tras semana...lanzándola pues!

Claro sacala ya y la de los profesionales del infierno tambien si quieres porque ya lleva mas de 150 peticiones eso quiere decir que la habran posteado en hspashare o en algun otro sitio tambien antess de que salga aquí asi como si quieres sacar la de Won ton ton tambien pués yo tengo abierto el emule desde hace como dos dias puedes sacar todas las que quieras de las mias,saludos. :)

Responder #12
« en: Julio 8, 2013, 2:13 am »
manman
Visitante

Email

los mercenarios ya está compartida al 100x100

saludos

Responder #13
« en: Septiembre 11, 2019, 5:43 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal