Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 26, 2025, 1:59 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1981- MATA Y MATA OTRA VEZ- [Montaje]- (Ivan Hall)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1981- MATA Y MATA OTRA VEZ- [Montaje]- (Ivan Hall)  (Leído 3463 veces)
« en: Mayo 5, 2013, 3:30 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

MATA Y MATA OTRA VEZ

GÉNERO: Karate / Kung-Fu / Acción

TÍTULO ORIGINAL: Kill and kill again
DIRECTOR: Ivan Hall
PAÍS: Sudáfrica / EEUU
AÑO: 1981
AKAS:
Fighter Gang --- Alemania
Batalhão de Comandos --- Portugal
Skotose kai xanaskotose --- Grecia
Tue et tue encore --- Francia

INTÉRPRETES:
James Ryan --- Steve Chase
Anneline Kriel --- Kandy Kane
Michael Mayer --- Marduk
Marloe Scott Wilson --- Minerva
Bill Flynn --- Hotdog
Ken Gampu --- Gorila
Stan Schmidt --- La Mosca
Norman Robinson --- Gitano
John Ramsbottom --- Dr. Horatio Kane

CAPTURAS:

SINOPSIS:
Steve Chase (4 veces campeón del mundo de artes marciales) es contratado para rescatar a un Premio Nobel de Química que permanece secuestrado por un multimillonario que quiere controlar el mundo gracias a su ejército de expertos luchadores.
El doctor permanece retenido para que siga produciendo una droga que permite el control-absoluto de la voluntad de las personas.
Steve reune a antiguos amigos de peleas-varias y salen en busca de la fortaleza-campamento donde se produce la droga y se adiestran a los futuros luchadores sin voluntad propia.
Después de intensas peleas y emboscadas a las que se ven enfrentados , llegan al lugar donde deberán pelear en la arena para salvar sus vidas y rescatar al doctor ...

CRÍTICA:
Una auténtica delicia para los paladares acostumbrados al cine de artes marciales.
Lo que se puede esperar ; Escenas de lucha "coreografiadas" , patadas y puños a destajo , algún toque de humor ... 

ELINK: ed2k: Mata y mata otra vez (Kill And Kill Again-1981) [Montaje] [terrorfantástico&hispacine] por ELXOSE80.avi
MONTADOR-RIPEADOR: ELXOSE80
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0082612/
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 9:13 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Mayo 5, 2013, 3:34 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias por este montaje, es un peliculon, la saque hace muchos años en mataromorir pero con otro titulo mata y corre o algo asi jajja, era un vhsrip de mi coleccion, pero este montaje la caña, ya era hora, muchisimas gracias.

Responder #2
« en: Mayo 5, 2013, 3:44 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

No hay de que , compañero ... Aprovecho para darte un agradecimiento-colectivo por TODOS los montajes que vas compartiendo.
Se me olvidaba comentar que el audio es de un VHS de Cym.
Un saludo

Responder #3
« en: Mayo 5, 2013, 10:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Fantastica pelicula si señor,esta si no me juega una mala pasada la memoria tiene una continuacion o secuela que se tituló Matar(Kill Again)o algo así parecido,muchas gracias por esta buenisima pelicula. :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Mayo 5, 2013, 10:23 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

creo que no es secuela jajaja, esa es otra distinta, esta si se titulo " lucha o muere " en el vhs español, haber si encuentro la caratula.

Responder #5
« en: Mayo 6, 2013, 12:00 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Grandísimo trabajo ELXOSE..enhorabuena!...yo también la tengo y encontré mi cover...la subo a la zona carátulas.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Mayo 6, 2013, 4:44 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

creo que no es secuela jajaja, esa es otra distinta, esta si se titulo " lucha o muere " en el vhs español, haber si encuentro la caratula.

Pués yo creo que sí que eso es una Bilogía de dos pelis de James Ryan lo que creo que me he confundido es en el orden y he puesto la segunda como primera jajajaja.

KILL OR BE KILLED (1980) que es la primera se tituló en España LUCHA O MUERE se estreno en cines y edito en video con ese titulo.

La segunda parte se tituló KILL AND KILL AGAIN (1981) su titulo de cine en España  MATA Y MATA OTRA VEZ y en video se edito con el titulo MATAR (KILL AGAIN).

A ver si ahora lo he aclarado bien que se me fué la pinza y las cambié el orden,jajajaja. :) ;)

« Última modificación: Mayo 6, 2013, 5:03 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #7
« en: Mayo 6, 2013, 3:49 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Joder pues si esta es la segunda parte de lucha o muere es la putisima caña, pa quitarse el sombrero tio, ni la conocia ni lo sabia, muchas gracias de nuevo.

Responder #8
« en: Marzo 7, 2014, 12:26 pm »
Picaro
Visitante

Email

Muchas Gracias por este aporte el cúal facilito a los usuarios y a mi amigo Punky en DD vía Mega, ahora que he cloncluido unos percances:

https://mega.co.nz/#!8w0XFDzA!BVg6XY6WQyP6wmASGXxFLxMqgAgtH3BkycoNmGXKy4s

Responder #9
« en: Septiembre 10, 2019, 9:13 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal