Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 23, 2025, 10:39 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1974- ALARMA ROJA...ATAQUE A LA TIERRA- [Montaje]- (Tomblin Frankel)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- ALARMA ROJA...ATAQUE A LA TIERRA- [Montaje]- (Tomblin Frankel)  (Leído 2768 veces)
« en: Febrero 9, 2013, 5:40 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

ALARMA ROJA...ATAQUE A LA TIERRA

GÉNERO: Ciencia ficción | Extraterrestres

TÍTULO ORIGINAL: Invasion: UFO
DIRECTOR: Tomblin & Frankel & Gerry Anderson
PAÍS: UK
AÑO: 1974
AKAS:

INTÉRPRETES:
Ed Bishop    Ed Bishop    ...    
Cmdr. Ed Straker
   Michael Billington    ...    
Col. Paul Foster
   Wanda Ventham    ...    
Col. Virginia Lake
Vladek Sheybal    Vladek Sheybal    ...    
Dr. Doug Jackson

CAPTURAS:

SINOPSIS: El pánico real que amenaza a la Tierra empieza a convertirse en realidad, cuando se confirma de una forma definitiva la aparición de unos OVNIS. Una organización altamente secreta, se organiza en la Tierra con el nombre de Shado, a fin de preparar una estrategia defensiva capaz de disuadir al enemigo de un posible ataque. los OVNIS llegan de un planeta a punto de extinción a millones de años luz, buscando órganos humanos a fin de reparar y dar fuerzas a sus propios cuerpos decadentes. Lo inevitable llega. Una gran batalla espacial decidirá de forma contundente quién dominará el Planeta Tierra.

CRÍTICA: Mítica serie de mi infancia UFO, molaba el opening, el coche de Straker, esos trajes ajustados (demasiado para la época)  esas pelucas moradas......no se si esta corresponde a Invasion: UFO (1974) dirigida por Gerry Anderson, en realidad el director que pone en la cover "Tomblin Frankel" son 2 directores diferentes de capítulos de la serie, pero con las rarezas de paracaidista no nos extraña no?  ;D

ELINK: ed2k: Alarma.Roja...Ataque.A.La.Tierra.By.Paracaidista&Michaelmorbius.Terrorfantastico&Hispacine..avi
DD:
SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: paracaidista
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0216312/
« Última modificación: Octubre 7, 2017, 9:07 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Febrero 9, 2013, 8:33 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Aqui os dejamos esta version de como dice el amigo michaelmorbius de la mitica serie ufo, eso si, no se que version es, no se que metraje tiene, ni que doblaje diferente a la serie, lo que se que es una joyita que salio al videoclub y hay que tenerla, asi que a disfrutarla, muchas gracias por la ficha, y una scifi mas para la pagina.

Responder #2
« en: Febrero 9, 2013, 9:34 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Después de Espacio 1999, sin duda la mejor serie Sci-Fi que he visto...siempre en mi memoria el gran capítulo en que los enemigos hacen creer a Straker (Ed Bishop) que "es un actor trabajando en la serie UFO!!!!...sólo se puede decir:  BRAVO!! por los guionistas de esa época  ::aplauso

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Febrero 10, 2013, 3:38 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

/>
a disfrutarla

Responder #4
« en: Febrero 23, 2013, 11:20 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Otra pelicula que el subnormal de turno saca antes en hispashare de que salga en la pagina, le jode que la saque antes de que la venda, que le den.

Responder #5
« en: Febrero 24, 2013, 10:34 am »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias paraca .....se sabe si salieron mas episodios de esta serie en  video club???

Responder #6
« en: Febrero 24, 2013, 10:57 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí..yo tengo bastantes más...pero de hecho toda la serie UFO ya está en DVD...obviamente habría que comprobar el audio.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Febrero 24, 2013, 12:15 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Están los 26 capítulos Dvd rip en dual, publicados por capitanescarlata & elzeta en sharerip, supongo que los elinks estarán activos sino yo la tengo y la podría recompartir  ::vale

« Última modificación: Febrero 24, 2013, 12:21 pm por michaelmorbius » En línea

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal