Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 8:21 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  BLOQUEO EN EL COLECCIONISMO ¿por qué ocurre? Debate y cruce de acusaciones
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3] 4 5 6
Autor
Tema: BLOQUEO EN EL COLECCIONISMO ¿por qué ocurre? Debate y cruce de acusaciones  (Leído 1883 veces)
Responder #30
« en: Agosto 22, 2012, 8:02 pm »
punky
Visitante

Email

Philip62 gracias a nuestra iniciativa por las circustancias ke sean, ingratos resentidos kon el tema de los telecinados  ke solo kieren reserbarse el material para su propio disfrute komo algunos de los ke por aki buscan info, nos estais ahorrando tiempo y esfuerzo al facilitar info sobre ke titulos saldran en breve, grazias por la info Philip62 estare pendiente de los titulos ke mencionas. ;)
« Última modificación: Agosto 22, 2012, 8:14 pm por punky » En línea

Responder #31
« en: Agosto 22, 2012, 8:19 pm »
davideomusic73
Visitante

Email

hola jab y strigoyu:
ante todo espero que las aguas vuelvan a su cauce en cosas que lei por acá: lo de las pelis ha de ser diversión, si es para tomar disgusto, desde luego lo mejor es no compartir:
el que comparte ya sabe que apartir de ese momento todo es de todos, y eslo mas fácil encontrarse cosas por ahí de uno, en las que no se nombre al que la subió (como me ha pasado ami ya infinidad de veces):
es mejor disfrutar y pasar, a lo sumo poner un distintivo como haceis o hago yo en mi blog, y si luego alguien se entretiene en cortar esos segundos de maraca de agua, pues da igual, hya que verlo así creo yo, de lo contrario vas de disgusto en disgusto y en ese caso es preferible no compartir y dejartelo todo guardado en tu armario......
perdonad esta intro pero es que me apena cuando veo mal rollo en un sitio que se supone es para disfrute y hobby,animos pues y calma.

lo de digby , lo que vosotros veais: si quereis que lo intente, dejaria lo que tenga a medio (estoy con una que em está dando bastante guerra, se desincroniza cada ciertos segundos: el combate de las 1000 pistolas, que ya me eemulizo jabpc del c-sur y he querido mejora mi vhs) y me pondria en prox dias
2 cosas:
1-las pelis que monto siempre tengo mi vhs delante y la vo para guiarme , de cambios de escenas, suprimidas, etc, sino te vuelves loco.....
por ello si es posible rogaria el avi aunque sea a muy baja calidad para guiarme (el audio se lo puedo extraer yo), y la vo ya le tengo de emule
2-como en este caso no es un vhs mio, que yo haya montado, lo que haria seria que no la pondria en mi blog:solo para tf , poniendo una marca de agua al principio que rece algo asi como jabpc+lovhs/terrorfantastiico.com, se la pasaria a jabpc y que él la emulice

duicho lo cual , lo que vosotros veais: no hay prisa, cuando se pueda y lo que se pueda
abrazos  compañeros

Responder #32
« en: Agosto 22, 2012, 8:32 pm »
EduZHK
Visitante

Email

Buenas a todos.

Alguien que me haga un croquis???

Es que he estado leyendo el hilo hasta que me han llamado gilipollas por gastarnos 1800 eypos ... a partir de ahi, se me ha nublado la vista.

A Garringo creo que ya lo conozco de hace unos años, cuando nos acusó a ZHK y concretamente a Drunken de, literalmente, "Solo colgar migajas para hacer negocio". Hola Garringo, ya ves, aqui seguimos colgando migajas. Tu, a qué te dedicas?

El otro, el del nombre raro, es la primera vez que me lo cruzo. Pero parece que él nos conoce de sobras, por mucho que pueda negarlo.

En fin, agradecido quedo de que alguien me explique, porque a mi esto me parece el mundo al reves.

Responder #33
« en: Agosto 22, 2012, 8:34 pm »
garringo77
Usuario TF
Novato
*

Email

pues mira tu por donde montando este tipo de peliculas te puedo dar mil vueltas a ti fijo.
mira tu por donde yo subire aqui el montaje de LA LUCHADORA.y tu subes el que tu tienes montado,y que opine la gente que montaje esta mejor ok.
ademas para tu informacion,llevo montando peliculas mas de 10 años que se dice rapido,cuando tu no sabias ni lo que era un montaje ok,pregunta algun colega tuyo
que te lo podra decir rapido.ademas para que te enteres ya de una vez,yo cuando e subido algo a esta web no he querido que ni que aparezca mi nombre,porque no me la quiero dar de nada.
y lo que subo, lo subo de corazon.no entiendo que si os da igual que esto se filtre formeis lo que estais liando.

Responder #34
« en: Agosto 22, 2012, 8:40 pm »
EduZHK
Visitante

Email

Yo no monto, solo soy webmaster en ZHK. Entiendo de paginas web, y lo justo para tirar. Soy asi de cortito.

Sube tu montaje de LA LUCHADORA cuando te parezca, dudo que vaya a ser mejor que este TELECINADO (que no montaje), aunque si tú lo dices por algo será. Que si corasón, que pa tí la perra shica.

Responder #35
« en: Agosto 22, 2012, 9:08 pm »
garringo77
Usuario TF
Novato
*

Email

EDU,estas totalmente equivocado y te daras cuenta muy rapido.yo pido disculpas aqui por lo de gilipollas.quizas lo dije porque antes me insultaron a mi.
yo en la vida e hablado mal de drunken en la vida,de echo yo conozco a drunken antes que tu,y es un gran amigo mio.
dime donde aque hora que dia y en que momento he hablado yo mal de drunken.cuando quieras lo lllamas y le dices cuantas veces lo he defendido yo de muchas acusaciones,
preguntale.ademas a mi personalmente no me gustan las peliculas de artes marciales,si me hubiesen gustado drunken me las hubiera pasado todas.pero ya te digo estas equivocado
yo en mi  vida e comentado nada en esa web.

Responder #36
« en: Agosto 22, 2012, 9:11 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Buenas a todos.

Alguien que me haga un croquis???

Es que he estado leyendo el hilo hasta que me han llamado gilipollas por gastarnos 1800 eypos ... a partir de ahi, se me ha nublado la vista.

A Garringo creo que ya lo conozco de hace unos años, cuando nos acusó a ZHK y concretamente a Drunken de, literalmente, "Solo colgar migajas para hacer negocio". Hola Garringo, ya ves, aqui seguimos colgando migajas. Tu, a qué te dedicas?

El otro, el del nombre raro, es la primera vez que me lo cruzo. Pero parece que él nos conoce de sobras, por mucho que pueda negarlo.

En fin, agradecido quedo de que alguien me explique, porque a mi esto me parece el mundo al reves.

Qué bien os lo pasáis, sois la pera. Que si cuelgo, que si no cuelgo... En fin, colgado que más de uno está por aquí, como colgado que a más de uno de por aquí me gustaría también a mí ver. Se lo pasan ustedes "pipa". Por otra parte, a este último Sr.... Creo que se refiere usted a mí con lo del "nombre raro", ¿cierto? Bueno, pues le voy a decir dos cosas, si bien podría decir más pero no es mi intención malgastar mi valioso tiempo en cafres como usted:

1- Queda patente -y usted de manifiesto- que sí que es verdad que se le nubla la vista. Recuerdo haber puesto mi nombre más abajo de mi última intervención. Aquí ahora mismo en Málaga tenemos niebla. Sólo se me viene a la mente una posibilidad: que haya sido por "la sua culpa"...

2- Haga usted el favor de irse de ese agujero de donde jamás debió salir y de donde, según parece, ha estado usted hibernando todo este tiempo.

Dicho lo cual, me remito a lo anteriormente dicho por mi compañero garringo77. Y, por favor, háganos y hágase un favor: ¡¡¡¡VÁYASE Sr. EDUARDO!!!
« Última modificación: Agosto 22, 2012, 9:21 pm por Strigoyu » En línea

Responder #37
« en: Agosto 22, 2012, 9:21 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

¡Cómo la película sea solo la mitad de entretenida que este coloquio merecera la pena! ;)

Responder #38
« en: Agosto 22, 2012, 9:35 pm »
EduZHK
Visitante

Email

Disculpe Ud., Sr. Garringo. En ese caso le confundí con otro Garringo que nos acusaba, años ha, de solo colgar migajas. Encantado de ofrecerle mis mas sinceras disculpas, y de aceptar las suyas.

Sr. Strigoyu, el nublado de vista debe ser contagioso porque yo en ningun momento he tenido interes por conocer, ni por activa ni por pasiva,  su nombre ni al resto de su persona. Sin embargo saca Ud. a relucir al principio de este post cierto "berenjenal" que, aunque Ud. ni sale ni entra, bien que se interesa en citar, a saber con que fin.

Igualmente, observo que bajo su nick aparecen 2 rangos: El de ripeador, y el de Aprendiz. Al menos hasta donde yo se, ni uno ni otro da derecho a echar a nadie de esta santa web. Asi que rechazaré su invitacion si no es mucha molestia.

Y para cafre, su señora madre.

Responder #39
« en: Agosto 22, 2012, 9:56 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Sr. Strigoyu, el nublado de vista debe ser contagioso porque yo en ningun momento he tenido interes por conocer, ni por activa ni por pasiva, su nombre ni al resto de su persona.

Por ese mismo "nublado de vista" que, a su juicio, parece ser contagioso, le itero e insto amablemente a que abandone este foro.

Sin embargo saca Ud. a relucir al principio de este post cierto "berenjenal" que, aunque Ud. ni sale ni entra, bien que se interesa en citar, a saber con que fin.

Pues sí, porque hay dos cosas que me repugnan de todo esto: la falsedad y la hipocresía. Y como creo que es usted el que poco más o menos pueda llegar a medirse conmigo en cuanto a oratoria, me dirijo a usted. Casi todos los demás, ni fú ni fa, oiga. Sacados de la jungla, como Tarzán de los monos.

Igualmente, observo que bajo su nick aparecen 2 rangos: El de ripeador, y el de Aprendiz. Al menos hasta donde yo se, ni uno ni otro da derecho a echar a nadie de esta santa web. Asi que rechazaré su invitacion si no es mucha molestia.

¡Muy agudo por su parte, Sr. Watson! Acaba usted de hacer el descubrimiento del siglo. Ande, corra usted, sin dilación alguna, a gritarlo a la calle. Verá como habrá alguno que incluso llegue a tener la osadía de unirse a usted, siempre y cuando use usted su gran habilidad "persuasiva" y "convincente" de la que en su penoso y patético discurso hace gala...

Y para cafre, su señora madre.

Lo que suponía, no merece la pena... Por cierto, y por si acaso tuviese usted la tentación de responderme, le hago saber desde ya que será un bonito discurso con cualquiera de las cuatro paredes en las que usted ahora mismo se encuentre. Saque dado, tire y elija. Procure no sacar ni un 5 ni un 6. Sobre todo ese 6. Le tocará volver a tirar... Y menos aún tres veces seguidas. Eso ya sería la repera... Usted, tan agudo como es, me entiende, ¿cierto?

Responder #40
« en: Agosto 22, 2012, 10:11 pm »
EduZHK
Visitante

Email

Anonadado me hallo.

En mi casa los unicos dados que conocemos son los de consome de Maggi. Y en Sevilla en agosto no son de apetecer.

Pero siguiendo con la analogia, deje Ud. de creerse buen trilero. Deje Ud. de enseñar y esconder "la bolita" en medida de sus intereses y decidase a enseñarla de una vez por todas. O por el contrario, guardesela, y esta conversación habrá llegado a su fin. 

Responder #41
« en: Agosto 22, 2012, 11:25 pm »
HugoDeHacha
Visitante

Email

No si no son telecinados son montajes con dvd y VHS de calidad ,pero los audios si me parece que son vuestros  y yo no digo que sea KARATE de 35MM puede ser un audio de super 8. menor calidad pero con retoques del audio queda bien.

Para montarla no hace falta telecinarlas con los audios vale y eso es bastante rapido ,despues se retocan con el ordenador y a montarla con las ediciones en DVD y demas incluso uncut.

Saludos

Hala tío, ¿¿de verdad que se pueden montar sin necesidad de telecinarlas?? coño, realmente estoy ante un auténtico lumbreras de máximo nivel...perdone usted caballero...

Si te he dicho que no las tenemos telecinadas todavía eso significa que los audios no son nuestros, lumbreras...o igual te crees que se puede sacar el audio de 35 sin telecinar, como eres tan listo... ¿verdad? yo lo que creo es que hay fantasmas que se creen que estamos tontos y que con soltar mentiras picaremos y las sacaremos por la face pero va a ser que no...porque NO están preparadas y mucho menos se han filtrado...además de to`po cabrón solo había uno y ya esta crucificado...y se que aquí hay alguno que SACABA DINERO A NUESTRA COSTA...HDP.

Responder #42
« en: Agosto 22, 2012, 11:33 pm »
HugoDeHacha
Visitante

Email

Garringa, mucho fardas de que vas a colgar el montaje de LA LUCHADORA pero lo que no dices es que ese audio lo tienes gracias a que NOS LO HABÉIS ROBADO, tu y tu amigo el topo traidor, así que menos sacar pecho HDP que ese audio lo tienes gracias a nuestro esfuerzo y dinero invertido, pedazo de caradura...Por cierto, nosotros también lo tenemos montado, no telecinado, tonto del culo que se nos pasara que había dvd bueno de LOS ASESINOS DEL KARATE no significa que se nos pasen todos...

Responder #43
« en: Agosto 23, 2012, 12:34 am »
garringo77
Usuario TF
Novato
*

Email

No te preocupes que en la coletilla pondre gracias a zinemahk.robado dices ,que a maestros de las artes marciales como tu  se dejen robar este material,manda huevos.
hay un proverbio chino que dice.comeme la punta de las cazuelas de nabo,y se feliz.
y otro japones que dice.date la vuelta y que te den por el celete del mojino.

Responder #44
« en: Agosto 23, 2012, 12:39 am »
HugoDeHacha
Visitante

Email

Tu eres un puto ladrón que se esta sacando dinero a nuestra costa, en cuanto a eso que me dices pues lo típico, una puta maricona detrás de una pantalla, habría que ver en otra situación lo que dirías...
¿Esta también la tienes?

http://www.youtube.com/watch?v=9b_hNpjWLMY&list=UUy1dPTfXHSb_IUtMnNQR-pw&index=1&feature=plcp

Tus ganas, LADRÓN...

Imprimir  Páginas 1 2 [3] 4 5 6
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal