Buenas a todos.Alguien que me haga un croquis??? Es que he estado leyendo el hilo hasta que me han llamado gilipollas por gastarnos 1800 eypos ... a partir de ahi, se me ha nublado la vista.A Garringo creo que ya lo conozco de hace unos años, cuando nos acusó a ZHK y concretamente a Drunken de, literalmente, "Solo colgar migajas para hacer negocio". Hola Garringo, ya ves, aqui seguimos colgando migajas. Tu, a qué te dedicas?El otro, el del nombre raro, es la primera vez que me lo cruzo. Pero parece que él nos conoce de sobras, por mucho que pueda negarlo.En fin, agradecido quedo de que alguien me explique, porque a mi esto me parece el mundo al reves.
Sr. Strigoyu, el nublado de vista debe ser contagioso porque yo en ningun momento he tenido interes por conocer, ni por activa ni por pasiva, su nombre ni al resto de su persona.
Sin embargo saca Ud. a relucir al principio de este post cierto "berenjenal" que, aunque Ud. ni sale ni entra, bien que se interesa en citar, a saber con que fin.
Igualmente, observo que bajo su nick aparecen 2 rangos: El de ripeador, y el de Aprendiz. Al menos hasta donde yo se, ni uno ni otro da derecho a echar a nadie de esta santa web. Asi que rechazaré su invitacion si no es mucha molestia.
Y para cafre, su señora madre.
No si no son telecinados son montajes con dvd y VHS de calidad ,pero los audios si me parece que son vuestros y yo no digo que sea KARATE de 35MM puede ser un audio de super 8. menor calidad pero con retoques del audio queda bien.Para montarla no hace falta telecinarlas con los audios vale y eso es bastante rapido ,despues se retocan con el ordenador y a montarla con las ediciones en DVD y demas incluso uncut.Saludos