LOS CLUBS DE LA "DOLCE VITA"
GÉNERO: Poliziesco/Eurocrimen
TÍTULO ORIGINAL: Milano rovente
DIRECTOR: Umberto Lenzi
PAÍS: Italia
AÑO: 1973
AKAS: INTÉRPRETES: Antonio Sabato ... Salvatore "Toto" Cangemi
Philippe Leroy ... Roger Daverty
Antonio Casagrande ... Lino Caruso
Carla Romanelli ... Virginia
CAPTURAS: SINOPSIS: Salvatore Cangemi es un gánster siciliano que controla el negocio de la prostitución en Milán tras la fachada de un negocio de frutas y verduras. Hasta que aparece asesinada su mejor "chica". El asesino es Roger Daverty "el francés" que quiere forzarlo a entrar en el negocio de la drogas. Así empieza una guerra sin cuartel entre ambos, a la que la policía asiste como espectador. La mediación de un mafioso americano que intenta actuar de árbitro no hace sino complicar más las cosas.
CRÍTICA: Bueno...hace nada tuve el placer de conocer a Garringo77 y le comenté varios montajes que tenía en mente y hablamos en general de todo un poco...me pareció un tío muy legal además de gran coleccionista...le propuse "milano rovente" que tenía en la "nevera" ya ripeada y Garringo me propuso otra que por casualidad tenía por ahí y que esperemos también salga pronto.Su velocidad para montar ha sido impresionante...habrá que ver los resultados. Estamos faltos de Montadores y si Garringo nos ayuda e incluso comparte material suyo sería un éxito sin precedentes para TF. Mientras podemos de este pedazo de montaje...Como ya pasó en su anterior trabajo en TF, pasa de salir o que se hable de él..etc...y yo he pasado de que pasara y le he puesto como montador aunque no saldrá en su cómputo particular....comentar que veréis alguna escena en Italiano pues se había censurado en el vhs. De todas formas me comenta que se puede seguir la peli perfectamente. Pues nada...ya os podéis ir al CLUB!!!
MONTADOR-RIPEADOR: Montaje: Garringo77 Audio: Jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0134821/