Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 29, 2025, 3:31 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1982- OJOS TENEBROSOS- Satan's Mistress- (James Polakof)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1982- OJOS TENEBROSOS- Satan's Mistress- (James Polakof)  (Leído 9739 veces)
« en: Junio 16, 2012, 9:23 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

OJOS TENEBROSOS (1982)

Director; James Polakof
Pais; USA
Titulo Original; Satan's Mistress
AKAS; Dark Eyes
Demon Rage (USA)
Fury of the Succubus
In Teufels Namen (Alemania Federal)
Les yeux du cauchemar (Francia)
Terror-Augen (Alemania Federal)
Demon Seed

Sinopsis; Lisa (Lana Wood) está triste porque su matrimonio no marcha bien. Se mudaron a una casa solitaria junto a la playa para poder disfrutar tranquilamente la relación, pero su marido no le hace caso y prioriza el trabajo antes que satisfacerla. Pero un día y para sorpresa de Lisa, un ser fantasmal llenará el vacío que deja su marido.

Comentario; Bien es cierto que recuerda a “El Ente” (curiosamente son del mismo año) pero la de Sidney J. Furie es mas dramática, aparte que estaba basada en un hecho real. En esta de “Ojos Tenebrosos” tenemos a Lana Wood sufriendo...o mejor dicho gozando, la aparición de una entidad que habita la casa. Ni mas ni menos que Sandokan dispuesto a ser el amante del mas allá. En la historia podemos ver las contínuas visitas de Sandokan, el poco entendimiento de Lisa con su marido y la incomodidad de la hija de ambos por la tensa situación. Pero la presencia de Sandokan tambien será peligrosa para la familia de Lisa. Destacar del reparto a la atractiva Britt Ekland, amiga de Lisa que intenta ayudarla para que arregle su relación. Gracias a Sergio por la peli.

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0083031/

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 21, 2019, 2:46 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Junio 16, 2012, 11:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Buena....bien recordada la escena en que la protagonista le pilla por los webos al prota mientras le enseña un amenazador cuchillo en esa especie de pesadilla insana que sufre el protagonista ante los placenterios ojos de la Britt ejerciendo de maestra de ceremonias.....pero la peli tiene muchísimos más puntos muy interesantes.,,,una revindicación sexual de la "segunda edad" por encima de la fervorosa adolescencia (relación madre-hija...muy acertada la segunda  captura de Savini)..en concreto una revindicación "femenina" (mismo tema que "El Ente")..y también surge una especie de lucha entre "secta" y "familia"...muy al estilo Wes  Craven ( vease en concreto  "Invitación al infierno"). Pero sobretodo nos va a quedar grabado en la memoria para siempre ese vestido blanco impresionante de la protagonista, con unas tetas tremendas  que se salen materialmente del vestido (y de la pantalla también), y que llaman a gritos a un Sandokan que haga realidad sus verdaderas fantasías.

La pena de esta peli es que es otra de las que siempre se ve mal...y aunque Sergio se lleva el premio de haberla compartido... la calidad del rip deja mucho que desear....

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Junio 17, 2012, 12:55 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Recuerdo que hubo una época en que se emitía bastante por televisión  y me quedaba embobado con la espectacular Lana Wood!! Bajo para recordar viejos tiempos, gracias!!

Responder #3
« en: Junio 26, 2012, 3:21 pm »
Lantua
Visitante

Email

Que peli mas buena

Me la bajo

Muchas gracias

Un saludo

Responder #4
« en: Noviembre 5, 2014, 9:56 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Me la bajo para comparar con la calidad de mi vhs que lo tengo hasta precintado por lo que imagino que no se me verá muy mal jaajajaja, muchas gracias por la peli y por el aviso de que estaba aquí Sergio.

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Noviembre 5, 2014, 10:08 am »
sergio666
Visitante

Email

Me la bajo para comparar con la calidad de mi vhs que lo tengo hasta precintado por lo que imagino que no se me verá muy mal jaajajaja, muchas gracias por la peli y por el aviso de que estaba aquí Sergio.

supuestamente la monté con el unico dvd que circula por internet, pero como se ve en las capturas la calidad es tan baja que cualquier vhs,beta o laserdisc podria superarla, si ves que se ve mejor que este video sube la tuya, saludos Manu
« Última modificación: Noviembre 5, 2014, 10:17 am por sergio666 » En línea

Responder #6
« en: Noviembre 5, 2014, 10:14 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

supuestamente la monté con el unico dvd que circula por internet, pero como se ve en las capturas la calidad es tan baja que cualquier vhs,beta o laserdisc podria superarla, si ves que se ve mejor que este video sube la tuya, saludos Manu

Si, por eso lo decia parece regulin la calidad como un vhs pasado a DVD poco más, cuando la descargue busco la mia y la ripeo y comparo y si es mejor mi ripo la comparto, saludos.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #7
« en: Septiembre 21, 2019, 2:46 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal