Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 18, 2026, 3:45 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1971- LOS FRÍOS OJOS DEL MIEDO- Gli occhi fredda della paura- (Enzo G. Castellari)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1971- LOS FRÍOS OJOS DEL MIEDO- Gli occhi fredda della paura- (Enzo G. Castellari)  (Leído 6516 veces)
« en: Diciembre 6, 2011, 11:28 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

LOS FRÍOS OJOS DEL MIEDO
GENERO: Giallo/Suspense

TITULO ORIGINAL: Gli occhi fredda della paura
AÑO: 1971
Director: Enzo G. Castellari
Pais: Italia
AKAS:
Cold Eyes of Fear    Internacional (imdb display title) (Título inglés)
Desperate Moments    Estados Unidos (Título para TV)
I pagomeni matia tou tromou    Grecia (Título en DVD)
Los fríos ojos del miedo    España
Matia pagomena ap' to fovo    Grecia (Título en DVD)
Momentos de Desespero    Brasil
Intérpretes:
        Giovanna Ralli       ...  Anna
        Frank Wolff          ...  Arthur Welt
        Gianni Garko        ... Peter Flower
   Fernando Rey      ...  Juez Flower
        Julián Mateos       ... Quill
        Karin Schubert     ... Actriz del club nocturno
        Leonardo Scavino ... Sirviente

CAPTURAS:

Sinopsis:Welt es un psicópata, recién salido de la cárcel, desea vengar la muerte de su hermano, ocurrida en prisión, donde ambos cumplían condena por el atraco a un banco. Welt se dirige a la casa del juez Flower, quién les condenó, para asesinarle.

CRITICA: Aun cuando no se trate de un Giallo "puro", tiene elementos muy típicos de dicho género. No voy a revelar nada por cuestiones obvias, tan sólo os diré que se trata de una buena película que mantiene la tensión del espectador de manera muy eficaz. Sin embargo, no se trata de lo mejor que haya podido ver de Castellari, al menos ese es mi parecer. A destacar las breves apariciones de nuestro Fernando Rey, siempre magnífico, unos Frank Wolff y Gianni Garko que siempre cumplen y en esta ocasión lo hacen estupendamente bien y, cómo no, unas féminas como Karin Schubert y Giovanni Ralli que, aunque no muestran sus encantos como en otras ocasiones, sí que en lo meramente cinematográfico cumplen y lo hacen también bastante bien. En una puntuación del 1 al 10, a este filme yo le daría un 6 o quizá un 6.5, no más. Es una buena película, si bien el guión creo que daba para un poquito más.

ELINK: ed2k: Los fríos ojos del miedo [DVD+VHS Spanish+Subts Spanish forzados][by Strigoyu+gmss43][terrorfantastico].avi

MONTADOR-RIPEADOR: Strigoyu (montaje) + gmss43 (audio en castellano)
SUBTITULOS: Castellano
ed2k: Los fríos ojos del miedo [DVD+VHS Spanish+Subts Spanish forzados][by Strigoyu+gmss43][terrorfantastico].srt
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0067511/
« Última modificación: Enero 1, 2012, 2:53 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 6, 2011, 11:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Movido a la COLA...Strigoyu primero hay que postear en la cola!!! Dicho esto , pues nada..que un gran aporte de dos cracks. Un giallo más compartido por fin...un gran avance!  ::implorar

PD: tengo que currarme pues un icono Strigoyu + gmss43 y otro icono Strigoyu + Ismadj
« Última modificación: Diciembre 6, 2011, 11:40 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Diciembre 7, 2011, 3:28 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Ésta si. Gracias Strigoyu por el montaje. 

Responder #3
« en: Diciembre 7, 2011, 7:34 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias  Strigoyu  & gmss43, ta buena  :)

Responder #4
« en: Diciembre 8, 2011, 10:23 am »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias amigos

Responder #5
« en: Diciembre 8, 2011, 7:34 pm »
punky
Visitante

Email

muchas grazias pareja, menudo  montaje os habeis sacado

Responder #6
« en: Diciembre 9, 2011, 4:53 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

No la bajo ya que me compre el dvd que salio en España y que fue como muchos otros un visto y no visto, pero la recomiendo a todos, la tengo que volver a ver en breve, saludos

Responder #7
« en: Diciembre 9, 2011, 7:20 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchisimas gracais por esta pelicula, la caña tio, y que esto continue, de nuevo por aqui .

Responder #8
« en: Diciembre 9, 2011, 11:54 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

No la bajo ya que me compre el dvd que salio en España y que fue como muchos otros un visto y no visto, pero la recomiendo a todos, la tengo que volver a ver en breve, saludos

Te recomiendo encarecidamente que veas esta versión, lleva el doblaje cinematográfico, es decir, con el que fue estrenado en nuestro país. Nada que ver con ese redoblaje tan espantoso con el que fue editado en DVD en nuestro país. La película mejora y mucho con ese doblaje de cines. Más bien, y para ser más exactos, sería más justo decir: que el doblaje que lleva la edición DVD de nuestro país no hace sino parecer a la película como otra más del montón, lo cual no es cierto. Sin llegar a ser de lo mejor en cine de suspense, sí que es bastante potable. ¡¡¡Un saludo!!!

Responder #9
« en: Diciembre 10, 2011, 12:29 am »
coxtra
Visitante

Email

Gran aporte de mi genero favorito Strigoyu,y ademas como bien apuntas con su doblaje cinematografico...y es que a muchos nos encantan los doblaje de aquella epoca(años 70 y primeros 80),en mi caso por cierto componente de nostalgia,pero tambien porque eran muy pero que muy buenos.Cierto que se estan editandon muchas cosillas en nuestro pais en edciones bastante buenas...pero con redoblaje.Y sino intentar ver por ejemplo.Nueva York Bajo El Terror de Los zombies con su doblaje cinematografico y luego con el redobajle que se edito en dvd,o Miedo En La Ciudad De Los Muertos Vivientes y me decis...No entiendo porque no mantienen el dobalje cinematografico,y por ejemplo las escenas que no se vieron en su momento en Vose...yo lo agradeceria mas...y nada que rollo os he soltado en un momento ;D ;D ;)

Responder #10
« en: Diciembre 13, 2011, 12:06 pm »
Lantua
Visitante

Email

Bajando y agradeciendo

Un saludo

Responder #11
« en: Diciembre 26, 2011, 11:20 pm »
Zachary
Ripeadores
Aprendiz

Email

Buenas noches.Que tal?queria agradecer el trabajo que estais haciendo entre todos consiguiendo estos peliculones con sus doblajes miticos  y consiguiendo peliculas que no se encuentran en dvd,y si salen es en condiciones desastrosas.Me gustaria ayudaros,consiguiendo pelis,como puedo ponerme en contacto con vosotros?

Responder #12
« en: Diciembre 26, 2011, 11:22 pm »
Zachary
Ripeadores
Aprendiz

Email

Queria preguntar una cosa.Como consigo pasar esta pelicula a dvd video con el nero y con los subtitulos>?alguno lo sabe?

Responder #13
« en: Diciembre 26, 2011, 11:28 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Queria preguntar una cosa.Como consigo pasar esta pelicula a dvd video con el nero y con los subtitulos>?alguno lo sabe?

Buenas noches, mañana te explico cómo se hace. No sé si podrás o no recibir MPs, pero si veo que es así, te lo explico mejor por privado. Un saludo.

Responder #14
« en: Diciembre 27, 2011, 12:58 am »
Zachary
Ripeadores
Aprendiz

Email

No se si los recibire.Es la primera vez que escribo por aqui.Pero si mañana no recibo tu mensaje escribo de nuevo y nos ponemos en contacto.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal