Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 5, 2026, 4:34 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1991- ROBOTRIX- (Jamie Luk)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1991- ROBOTRIX- (Jamie Luk)  (Leído 8071 veces)
« en: Mayo 10, 2011, 8:29 pm »
Pablix77
Visitante

Email

ROBOTRIX (1991)

Director; Jamie Luk.
Pais; Hong Kong
Titulo Original; Nu ji xie ren

Sinopsis; En un certamen internacional sobre avances tecnológicos, cada firma internacional presenta sus mejores logros. La doctora Sara, experta en cibernética de avanzada tecnología y su androido favorito, Anna, acuden al mismo para mostrar sus conocimientos con una creación especial. Pero un científico ávido de poder, ordena secuestrar al poderoso cyborg de la doctora Sara, dotado de unas capacidades para la lucha espectaculares, con la finalidad de transferirlos a su legión de robots. Sin embargo, el concurso está custodiado por la sargento Selina quien cumpliendo con su deber, resulta gravemente herida de muerte. Sólo la ciencia puede salvar su vida. Y de ello se encargan Sara y Anna que cambian para siempre su existencia...

Comentario; Es una pelicula para reirse un buen rato ya q hay practicamente de todo! Accion, robots, muertes, risas y varias chinitas en bolas. No se la pierdan! ;)
Mucha atencion a las chinitas de tetas grandes no son lo q parecen!!!
Espero q les guste el montaje q hice ya q no habia ninguna version en español... la intente buscar en la mula pero no hubo resultados en ese momento asiq me dediqué a  hacer una version propia de un dvd y tuve q pasarlo a varios formatos para poder corregirlo ya q se desincronizaba en varias partes de paso aproveche un programa q consegui y extraje los subtitulos uno por uno y de esta manera armé un .srt neutro. y ahora mismo lo comparto en el emulo para todos ustedes, tambien voy a subir los subtitulos en breve.. Que lo disfruten!

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0102562/

ELINK; ed2k: Robotrix (DvdRip por Pablix77).avi
SUBTITULOS; http://www.subdivx.com/X6XMjQzMjE3X-robotrix.html

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 15, 2019, 10:46 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Mayo 10, 2011, 9:47 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Mega aportazo de Pablix ...del 10!!  /lástima que no sea para la web...jaja

Esas tías están muy buenas...esto no se puede perder por nada del mundo por muy chorra que sea la peli. Además tiene una cosa buena...es del 1991...por esa época aún no se hacían las estupideces comerciales que se hacen hoy...aunque ya se veía venir la debacle..jaja

Bajando y agradeciendo el aporte!  ;)

Edito:  Ostias...ahora me acabo de dar cuenta que esta peli la tengo en vhs....aunque no en SPANISH, sino en GERMANISH...no sabía que era tan potente, aunque la cover germánica ya dejaba entreverlo /ya os la aportaré, ya veréis!!.  ;D
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 9:51 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Mayo 10, 2011, 10:05 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Lo prometido ..aquí tenéis la cover del vhs alemán

« Última modificación: Mayo 10, 2011, 10:08 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #3
« en: Mayo 10, 2011, 10:51 pm »
Pablix77
Visitante

Email

te sorprendi eh!!! esta vez hice un trabajito full , me hice los sub, el montaje ,y ahora la ficha para q la disfrutes jajajaj te mando un abrazo juan, nos vemos!

Responder #4
« en: Mayo 10, 2011, 10:56 pm »
Pablix77
Visitante

Email

yo puse la ficha aca porq no sabia bien donde ponerla , es mas la pelicula es tan loca y tiene varias cosas q no se sabe donde puede encajar mejor... porq si vamos al caso la tematica es tecnologica... mas alla de las chinitas en bolas... despues q haya un poco de joda.. y si es verdad hay mucha joda y eso se puede ver de lejos jajaja. fijate si por casualidad los subtitulos encajan en otras versiones... yo realmente nose solamente lo hice encajar en la version q yo hice. Es la 2da vez q hago un ripeo de algo.. El primer ripeo lo hice en una pelicula (hace tiempo..) la pelicula se llamaba "el Desvio" (es una pelicula argentina bastante buena) de hecho conozco a los actores del film. Si queres podes investigar sobre ella y de ultima en cualquier momento la subiré!
Por cierto q buen Cover te subiste Juan!!! jajaja esta re-sarpado ese cover :D

Responder #5
« en: Mayo 13, 2011, 11:19 pm »
Pablix77
Visitante

Email

agregue el cover de juan para la fichita jaja saludos!

Responder #6
« en: Mayo 14, 2011, 3:34 am »
punky
Visitante

Email

por si os interesa esta peli la montamos en zinemahk en DvdFull vose

Responder #7
« en: Mayo 17, 2011, 4:15 pm »
Pablix77
Visitante

Email

por supuesto q intereza! agregala cuando gustes  ;) saludos punky

Responder #8
« en: Mayo 17, 2011, 10:08 pm »
punky
Visitante

Email

pasate por alli kompi la tienes por mega

Responder #9
« en: Mayo 17, 2011, 11:02 pm »
Pablix77
Visitante

Email

muy buena pagina Punky! no tenia idea de q habian hecho un montaje ustedes :D de haberlo sabido no hubiera hecho ni los subtitulos jajaj. si podes pega los links de mega asi lo subo o subilos vos directamente ya q tienes permisos como yo :D
Saludos!

Responder #10
« en: Julio 7, 2011, 11:17 pm »
montagut
Visitante

Email

se sigue compartiendo esta pelicula? Llevo mucho tiempo parado en el 86%  y no aparece ninguna fuente completa

Responder #11
« en: Julio 7, 2011, 11:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí...yo ya lo comenté antes...a ver si pablix la acaba de compartir o se busca otra alternativa

Köenig

Responder #12
« en: Julio 14, 2011, 3:25 pm »
Pablix77
Visitante

Email

perdon por el retraso , sino fuera porq mi novia me avisó hace un momento por mail q tenia q ver un mensaje del sitio seguia de largo jajaja. hace tiempo q no entro por estar tapado de trabajo pero bueno aca estoy.. en efecto.. deje de compartirla porq se me habia quedado sin espacio el disco y no vi q alguien se haya puesto a bajarla.. de todos modos la tuve como 1 mes y pico en la mula...
ahora en un ratito la vuelvo a subir, saludos

Responder #13
« en: Julio 14, 2011, 3:35 pm »
Pablix77
Visitante

Email

listo juan , fijate si ya podes volver a bajarla, avisame asi estoy al tanto, saludos!

Responder #14
« en: Julio 27, 2011, 9:39 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Bajada, la caña tio.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal