Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 15, 2026, 1:05 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  Saga LA HERENCIA VALDEMAR
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga LA HERENCIA VALDEMAR  (Leído 5208 veces)
« en: Junio 19, 2010, 9:42 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

LA HERENCIA VALDEMAR (2010)

Director; José Luis Alemán
Pais; España
Titulo Original; La herencia Valdemar
AKAS;

Sinopsis; Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece cuando visita la misteriosa mansión victoriana Valdemar,
 para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata
los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado
Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión
Valdemar. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá,
presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el
matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.

Comentario; Aunque solo la he "ojeado" me atrevería a decir que quiere ser una película de genero como las antiguas, pero con muchos mas medios y a pesar de eso no acaba de conseguirlo, el Gran Paul Naschy seguro que hubiera hecho algo mas "convincente" aquí por cierto "llena la pantalla" aunque me da un nosequé verlo "aterrorizado" en vez de "aterrorizando",no perderse la "truculenta" escena del espejo

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt1242744/

ELINK; ed2k: La.herencia.Valdemar.(Spanish).(Dvd-Rip).(XviD-Ac3).(Proteinicos.es).(por.Triki).avi

Capturas;

LA HERENCIA VALDEMAR II:LA SOMBRA PROHIBIDA (2011)

Director; José Luis Alemán
Pais; España
Titulo Original; La herencia Valdemar II:
La sombra prohibida
AKAS;
The Forbidden Shadow    USA (short title)
The Valdemar Legacy II: The Forbidden Shadow    USA (imdb display title)

Sinopsis; Esta segunda parte se centra en la búsqueda de Luisa Llorente, una tasadora de fincas que recibió el
encargode evaluar la casa de Lázaro Valdemar y de la que no se ha vuelto a saber nada. De la búsqueda
de la desaparecida se encargan, por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin,
jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa, y por otro, sus compañeros de trabajo Ana
y Eduardo, que se proponen colaborar con el detective.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt1727800/

ELINK; ed2k: La.herencia.Valdemar.2.La.sombra.prohibida.(Spanish).(Dvd-Rip).(XviD-Ac3).(Proteinicos.es).(por.Triki).avi

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 10:27 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Junio 19, 2010, 11:47 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias por la ficha Morbius, esta la tenía pendiente de ver.

Responder #2
« en: Junio 25, 2010, 3:38 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Que tal michaelmorbius! muy buena ficha y pelicula, yo la estuve buscando desde q supe q iba a salir y logre bajarla de otro lado (antes de registrarme aqui) y la verdad es q es un peliculón! lo q si... me dejo con ganas de mas ese final con continuacion! jajaja Espero cn ansias la segunda parte.- saludos!

Responder #3
« en: Junio 26, 2010, 7:56 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

ke criticas mas variadas y encontradas me he encontrado con esta peli.

Responder #4
« en: Agosto 23, 2010, 9:23 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Pues no me ha disgustado, al contrario me ha parecido una pelicula bien dirigida, actuaciones decentes (Silvia por dios que haces escondiendote en el arcón!! ::quenomevean :D) y como ha dicho Morbius se hace un poco raro ver a Naschy de bueno  en un papel mas bien discreto. Destacaría a Paco Maestre que encarna al satánico Aleister Crowley...Maestre es un tipo que da muy bien el pego en los papeles de villano. Y nada como conclusión:  ::aviso¡que se estrene ya la segunda parte!

Responder #5
« en: Agosto 23, 2010, 10:24 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Para una vez que hacen una peli de terror española con un presupuesto decente y no vais al cine a verla, mamones.

La película no es mala pero me dejó algo frío, quizás demasiado larga con escenas de drama que sobraban. Paul Naschy en su línea, pero limitado por su personaje; podría haber hecho el de Crowley, aunque Francismo Maestre está bastante bien.

Responder #6
« en: Febrero 26, 2011, 7:24 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

ENLACES DE LA PELICULA
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/Ecvvfz6
http://www.fileserve.com/file/6Ds8aSt

EXTRAS DE LA PELICULA
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/tRyxAWU

Responder #7
« en: Junio 29, 2011, 9:14 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Como demandaba sabini, aquí está la segunda  parte, que horror!!!   ;D

Responder #8
« en: Junio 30, 2011, 2:47 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias Michael, bajando ;)

Responder #9
« en: Septiembre 22, 2019, 10:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal