|
|
« en: Abril 17, 2010, 3:10 am »
|
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 8, 2021, 9:53 pm por Tom Savini »
|
|
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Abril 18, 2010, 2:38 pm »
|
Alimaña
Visitante
|
|
|
gracias Savini. No hay ninguna otra pelicula que me apetezca ver mas... Pero ese director ¿Lo coalo es? No lo conozco... Ni idea oye. Seguro que esta empezando... jajajaja
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 18, 2010, 2:43 pm por Alimaña »
|
|
|
|
|
|
Responder #2
|
« en: Abril 23, 2010, 11:47 am »
|
Peterpan7
Visitante
|
|
|
Vaya!! ya esta??
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #3
|
« en: Abril 23, 2010, 4:49 pm »
|
Georgie
Visitante
|
|
|
Mira hacia mucho tiempooo que no pasaba por aqui...pero voy a comentar lo que me ha parecido esta bodrio..digo peli...del maestro George A Romero...no esta a la altura de sus anteriores obras ..los actores son planos...los efectos muy sosos y los zombies estan demasido amuermados y a veces a aparecen sin ton ni son..no me ha gustado nada esta pleicula..lo siento por George a Romero pero creo que ya chochea ..una brutal decepción...Diary me parecio correcta pero ya emopezaba a flojear pienso que Land of the dead era una mejor peli...que con su visionado mejora cada vez mas..eso si a aparte esta la prira trilogia que si que son obras maestras del genero sobretodo Day of the Dead...pero esta peli es insulsa no hay por donde cogerla..
LO mejor: el primer plano cuando sale el primer zombie despues de la mierda de prólogo.. la escena del ferry y el buen ver de Athena Karkanis ( Saw V y VI))
Lo peor: Todo lo demás
es mi opinion amigos y pienso que hay que respetarla...
bon apetite!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #4
|
« en: Abril 24, 2010, 12:13 pm »
|
Georgie
Visitante
|
|
|
Añado esto si en 1968 George a Romero creó y redefinió el genero del cine de zombies con Night!!! en 2009 George a Romero destruyo el genero que el creó, con Survival!!!
increible pero cierto!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #5
|
« en: Abril 29, 2010, 11:08 pm »
|
Peterpan7
Visitante
|
|
|
A mi la anterior la primera vez que la vi no me gusto. Pero la segunda si que me gusto. Aunque claro esta es inferior a todas las demas pero no se puede estar comparando todo. O te gusta o no.
Pero esta parte creo que no me gusto mucho la primera vez y dudo que la vea de nuevo.
No se que le pasa al Señor Romero con lo feliz que podria hacernos sin iinnovar demasiado y haciendo una peli como el sabe con mucho muertos y accion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #6
|
« en: Abril 29, 2010, 11:42 pm »
|
michaelmorbius
Visitante
|
|
|
Amigos, que lastima que actualmente vaya inversamente proporcional el calidón de video con la "calidad" de los films caguentó si en los 70 hubiera habido blurai y HD FULL y toda esa pesca digital.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #7
|
« en: Septiembre 24, 2010, 3:16 am »
|
zorronco
Visitante
|
|
|
Antes de nada, saludaros a todos. Hace por lo menos año y medio ke no entro tios!!! Estoy con lo de los tattoos y no tengo tiempo pa naa!!!
Y ke menos ke entrar pa encontrarme con lo nuevo de Romero, por supuesto bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y un fuerte abrazo a todos. Seguire por aki, aunke ya no monte ni na.!!!!
Por cierto me tatue a romero en el brazo, ke pasada!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #8
|
« en: Septiembre 24, 2010, 1:48 pm »
|
|
|
Responder #9
|
« en: Septiembre 24, 2010, 8:06 pm »
|
Joder Zorronco que sorpresa, nos alegra verte de nuevo por aqui  bueno espero que te vaya bien con los tatus. Saludoss 
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 8, 2021, 9:56 pm por Tom Savini »
|
|
|
|
|
|
Responder #10
|
« en: Septiembre 25, 2010, 1:42 am »
|
Pablix77
Visitante
|
|
|
que buen tatoo!! jajaj te tatuaste a Jabpc! jajaj (bromita) Pase a saludar  saludos! en unos dias vuelvo con todo!! Pasciencia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #11
|
« en: Septiembre 28, 2010, 12:29 am »
|
Nenita
Visitante
|
|
|
Uoh!! Zorronco!!, lo primero q he hecho al ver tu comentario, ha sido mirar la fecha xDDDD, a ver si te vemos más por estos lares. Saludos tio!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #12
|