Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 3:32 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Especial HALLOWEEN 2009- Noche del Sábado-Domingo 31 de Octubre
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Especial HALLOWEEN 2009- Noche del Sábado-Domingo 31 de Octubre  (Leído 274 veces)
« en: Octubre 27, 2009, 12:40 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bien..la web ::TFlogo no está precisamente en sus mejores momentos, todo está patas arriba, esperando cambios importantes que tardan en llegar; la colaboración es baja más no nula. Por lo que sea HALLOWEEN se ha identificado como una fiesta cinéfila del género de Terror..por lo que creemos que debemos aportar los que queramos y estemos..quizás no haya muchas colaboraciones...pero algún sorpresón caerá  ;D...el día es ese...a lo largo de la semana saldrá el sub-foro en la zona de especiales y sus normas. Por supuesto..Todos los usuarios TF están invitados y pueden colaborar en cualquier tema..y si no lo eres..colabora ya y sube de categoría fácilmente.

Adelante con TF!  ::porahi

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Octubre 27, 2009, 12:08 pm »
punky
Visitante

Email

lo veo buena idea pero esto se piensa y se avisa kon tiempo, estas viendo ke la kolaboracion es nula  y pones un especial???? no te entiendo Juan no veo nada bien ke no nos ayas avisado al resto de los ke kedamos por aki, grazias por avisar ko tan poko tiempo de margen.

Responder #2
« en: Octubre 27, 2009, 12:29 pm »
Caroline
Visitante

Email

En favor de jabpc diré que lo del especial Halloween también se veía venir prácticamente desde que se celebró el del año pasado, ¿no?  :-\

A ver si busco alguna peliculilla que todavía no esté posteada por aquí...

Responder #3
« en: Octubre 27, 2009, 12:44 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Yo realmente me acorde pero pensaba que este año no se haria por lo motivos ya comentado. Ahora que veo que si pues si me da tiempo subire algo.

Responder #4
« en: Octubre 27, 2009, 2:37 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Puffff a mi tb me coge fatal, he tenido una lesion, que me ha tenido apartado del pc durante 3 semanas, y no tengo ningun montaje preparado de terror o ciencia ficcion. A ver si al menos encuentro algun vhs por casa de ese genero que pueda ripear, ya que montajes no tengo nada en la recamara.

Saludos.

Responder #5
« en: Octubre 27, 2009, 4:03 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A fecha de hoy yo no tengo absolutamente nada preparado, y los JEREMÍAS tampoco...no hay ninguna obligación de aportar nada. Uno cuando piensa en una fiesta siempre lo ve como algo de mogollón de gente, etc..pero también puede haber una fiestecilla de unos pocos y se lo pasan igual de bien. La idea de los especiales es que uno no se olvide de lo que va todo esto y mantenga la ilusión por aportar/compartir y ver lo que aportan/comparten los demás.  Yo también pillaré algún Vhs que tenga por ahí, que se vea bien de por si y no requiera trabajo de filtros y lo ripeo pasando a Avi y punto. En el peor de los casos, un DVD-RIP y marchando..pero también podemos pillar un Vhs, pasarlo a DVD y de ahí sacar el DVD-RIP..todo lo que acabo de decir, exagerando mucho son 5 horas de dedicación...si lo que se quiere es hacer un montaje o un subtitulado la cosa cambia, de ahí que los montadores sean nuestros gurús..pero por cierto, también se puede aportar carátulas, fichas, trailers..etc.. El problema es que sólo se puede sacar TERROR o COMEDIA TERRORÍFICA...y que sea nuevo material...así que a rascarse la cabeza  ;D

punky, dije que la colaboración es baja más no nula (= pero no nula)
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 9:01 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #6
« en: Octubre 27, 2009, 5:09 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Yo me lo suponia pero no estaba seguro. Esa noche no os podré dejar nada, pero al dia siguiente tendreis un regalo mio que tengo por aquí ya elegido para meterme a ello.

Responder #7
« en: Octubre 27, 2009, 5:56 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Y yo con estos pelos para acudir a la fiesta...

pero bueno, algún ripeillo me sacaré de la manga. Larga vida a TF  ;D
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 6:04 pm por Alimaña » En línea

Responder #8
« en: Octubre 29, 2009, 7:52 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Ese día me pilla trabajando pero intentaré aportar algo. ¿De qué hora a qué hora se considerará la jormada de aportes?

Responder #9
« en: Octubre 29, 2009, 11:05 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...en el especial Gran Lanzamiento estuvo 24 horas abierto el foro (por petición de Dororo creo recordar)..y fue bueno...sin duda hubo muchísimos aportes..pero también fue el principio de la debacle. Por lo tanto yo creo que con 3 horas..11:00- 2:00 hay más que suficiente para que los que quieran aportar algo, tengan tiempo de hacer la ficha y postearla. El aporte de los Jokers se moverá al foro..y por cierto aún no tenemos imagen promocional!!...si bien tenemos una idea de imagen promocional que creo que gustará.

Köenig

Responder #10
« en: Octubre 30, 2009, 12:55 am »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Bueno...en el especial Gran Lanzamiento estuvo 24 horas abierto el foro (por petición de Dororo creo recordar)..y fue bueno...sin duda hubo muchísimos aportes..pero también fue el principio de la debacle. Por lo tanto yo creo que con 3 horas..11:00- 2:00 hay más que suficiente para que los que quieran aportar algo, tengan tiempo de hacer la ficha y postearla. El aporte de los Jokers se moverá al foro..y por cierto aún no tenemos imagen promocional!!...si bien tenemos una idea de imagen promocional que creo que gustará.

Creo que debería alargarse. Muchos saldremos esa noche y volveremos tarde a casa. Se tarda poco en hacer la ficha pero si no estamos en casa, como que es imposible. Yo lo abriría hasta las 7 u 8 de la mañana o bien comenzaría antes. No sé que opina el resto del personal pero de 11 a 2 los que tenemos un mínimo de vida social estaremos cenando o en el cine o de fiesta...

Responder #11
« en: Octubre 30, 2009, 1:09 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Tengo el mismo problema que Quimérico, tengo ¡ fiestaaaa ! en casa de unos amigos y no creo que pueda hacer la ficha antes de las 2:00 horas, además seguro que vuelvo en un estado lamentable  para ponerme a hacer la ficha...

Responder #12
« en: Octubre 30, 2009, 4:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

los que tenemos un mínimo de vida social ...

jaja..buena indirecta Inquilino!!...

.....pero bueno, a ver!...no se supone que es "LA NOCHE DE HALLOWEEN"..yo creo que noche se entiende de 10 a 2,11 a 2, 9 a 2, 11 a 3, etc...siempre habrá la opción de hacer lo que ha hecho ALF..lanzar el montaje en la COLA e indicar que es un montaje para el especial HALLOWEEN...entonces,..cuando se abra el foro del especial, será movido. Pero esto hay que hacerlo ANTES del especial..no DESPUÉS del especial. Y si son fichas, carátulas, etc...lo mismo pero en su COLA correspondiente.

Köenig

Responder #13
« en: Octubre 30, 2009, 5:08 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

No entiendo esa restricción, no se puede poner desde por la tarde hasta el día siguiente?

Responder #14
« en: Octubre 30, 2009, 5:22 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

De poner se puede poner hasta 5 días consecutivos, Renuente...pero un fallo de extender el especial es que se pierde la noción de "especial"..."especial" ¿qué significa?...que hay un foro que se abre a una hora y se cierra a otra..y tienes que aportar (si quieres) en ese tiempo breve. Puedes aportar 1 cosa o puedes aportar 20...lo que aportes ahí se quedará..porque sabes que la puerta se cierra y el especial se acaba...esa es la gracia de los especiales..por lo que creo que de 4 a 5 horas, es tiempo más que suficiente para aportar.

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal