Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 21, 2025, 11:03 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2007- ZOMBIES EN EL AVION- Plane dead- (Scott Thomas)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 2007- ZOMBIES EN EL AVION- Plane dead- (Scott Thomas)  (Leído 12576 veces)
« en: Mayo 17, 2007, 4:50 am »
capitantrueno
Visitante

Email

ZOMBIES EN EL AVION (2007)

Director; Scott Thomas
Pais; Estados Unidos
Titulo Original;  Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane

Sinopsis;  Plane Dead narra las 13 horas de vuelo de un boeing 747 que sale de París. Empieza todo muy inocentemente, no es más que otro vuelo transcontinental... pero su desafortunada área de cargamento alberga un secreto, un contenedor de metal con un virus letal que convierte en minutos a un humano en un no-muerto asesino. El virus mortal se extiende accidentalmente, los no-muertos comienzan a infectar a la tripulación y los pasajeros... Todos comienzan a morir y volver a la "vida", excepto unos pocos. Este puñado de supervivientes se enfrenta cara a cara con lo inimaginable, muertos viventes... No tienen sitio donde correr, deben luchar para permanecer con vida, intentar hacer aterrizar el 747 antes de que se estrelle o lo derriben los militares.

Comentario; Muy entretenida y divertida vale la pena.

IMDB;  http://spanish.imdb.com/title/tt0780583/

ELINK;  ed2k: Plane.Dead.2007.FESTIVAL.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi

Subtitulos;  http://www.subdivx.com/X6XNjc2MjM8Xplane-dead-2007.html

CAPTURAS;
« Última modificación: Noviembre 7, 2010, 1:55 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Mayo 21, 2007, 11:18 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Menuda pinta tiene esta peli, pero esta en español ?

Responder #2
« en: Mayo 21, 2007, 11:38 pm »
capitantrueno
Visitante

Email

Aun no a salido rip en español paraca creo pronto aparece, me parecio muy buena y entretenida, la idea es una copia de serpientes en el avion pero con zombies muy bien echos.

Responder #3
« en: Mayo 22, 2007, 1:19 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

Aqui los subtitulos en castellano;

http://www.subdivx.com/X6XNjc2MjM8Xplane-dead-2007.html

Responder #4
« en: Mayo 22, 2007, 10:48 pm »
newzombie
Visitante

Email

desde serpientes en aviones y a hora zombies cuando abra una de ladillas mutantes.........seria claustofobico ver como la gente se rasca sin poder hacer nada..........ladillas en el avion molaria

Responder #5
« en: Mayo 23, 2007, 6:52 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Los muertos vivientes son peligrosos pero si estan encerrados en un avión lo son aun mas. Aqui "Plane Dead" el asunto se desmadra totalmente casi a la hora de metraje y es cuando se suceden los multiples bocados de los infectados. Azafatas guapas, viajeros diversos como un negro estrella del golf, una monja solitaria o parejitas que se ponen los cuernos. Entre los protagonistas se encuentra un poli que custodia a un estafador y un agente de seguridad aerea...este último es el mismo pavo que hacía de malo en "Poli de Guarderia". Mucha atención con el chino, el pobre no se come na de ná jojojo.

Responder #6
« en: Mayo 23, 2007, 11:58 pm »
newzombie
Visitante

Email

buelve la web y buelve un tio que hace unas criticas que me encanta leer.....eres grande savini....solo pediria no a ti si no a los demas foticos mas pequeñas,yo me e puesto la de la tia con el eterno trage que se le salen las tetas por ser mas pequeño

Responder #7
« en: Mayo 24, 2007, 1:11 am »
zorronco
Visitante

Email

Hola a todos amigos aki estoy con vosotros pa lo ke sea!

Gracias por esos subs!!

Responder #8
« en: Mayo 24, 2007, 3:21 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

buelve la web y buelve un tio que hace unas criticas que me encanta leer.....eres grande savini....solo pediria no a ti si no a los demas foticos mas pequeñas,yo me e puesto la de la tia con el eterno trage que se le salen las tetas por ser mas pequeño

ok new

Responder #9
« en: Mayo 30, 2007, 10:08 pm »
pucela
Visitante

Email

gracias capi,la acabo de ver y si que me a gustado,espero una sequela.salu2
« Última modificación: Mayo 31, 2007, 10:34 pm por pucela » En línea

Responder #10
« en: Junio 2, 2007, 12:52 pm »
Marqués de Sade
Visitante

Email

Mira que tengo peliculas de zombies y esta no la conocia, bajando ;)

Responder #11
« en: Junio 2, 2007, 4:12 pm »
Tiburon
Visitante

Email

Interesante, bajando, gracias capi.

Responder #12
« en: Junio 5, 2007, 3:31 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Ya me la he bajado,he echado un vistazo y no tiene mala pinta,si señor,a ver si vale la pena...

Saludos y a disfrutarla

Responder #13
« en: Junio 12, 2007, 3:06 am »
Axl
Visitante

Email

A mi me ha gustado bastante aún teniendo todos los tópicos de este género, pero la falta de pretensiones y el buen ritmo la hacen muy disfrutable, ah y tiene mejores FX que algunas producciones de gran presupuesto...!!!

Responder #14
« en: Junio 12, 2007, 2:07 pm »
canita
Visitante

Email

la peli es super disfrutable de principio a fin , aunque hasta la hora mas o menos no se arma el lio. Como dice Savini , no perdais ojo del chino zombie que se pasa toda la peli intentando quitarse el cinturon de seguridad para comer algo ....jajajajaja. Por cierto , el tio que hace de agente de seguridad del avion tb lo he visto en "alaridos" una peli de hombres - lobo que desde aqui aconsejo porque es super divertida, muy ochentera y gore.....creo que ha salido directamente en DVD y su titulo original creo que es "big bad wolf"......no la confundais con "cementery gates" que tb aqui se la conoce como alaridos.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal