climentll ¿por qué no pones en un post todo lo que estás interesado, gracias?...lo digo porque esto no es una web de compra-venta, un saludo!
El enlace de esta pelicula anda sin fuentes, ya trate de bajarla hace unos dias, y viendo las capturas parece mas un vhs malo ... recientemente encontre la cinta de vhs y cuando la puse en el aparato reproductor vi que tenia una gran calidad (mucho mejor que lo que hay) ... la tengo apartada la cinta para llevarsetela juan y que hagas un trabajo digno ..... Saludos
Esta pelicula esta editada en dvd, quizas a estas alturas ya este descatalogada, por las capturas evidentemente y por mucho que ponga en el enlace no es dvdrip, vamos, si filmax saco el dvd con esa calidad es para mear y no echar gota, en su momento no me lo compre porque vi la pelicula de este rip aqui publicado y la verdad no me parecio gran cosa, al menos no para pillarla original, pero bueno, ya sabeis, a veces se ven peliculas sin tener un buen momento y en otra ocasion la ves y te parece mejor.Antes de meterte un curro con el ordenador se podria mirar si aun esta el dvd en algun sitio