Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 27, 2026, 8:24 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1975- MANCHAS DE SANGRE EN UN COCHE NUEVO- [Montaje]- (Antonio Mercero)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1975- MANCHAS DE SANGRE EN UN COCHE NUEVO- [Montaje]- (Antonio Mercero)  (Leído 7880 veces)
« en: Junio 7, 2009, 2:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

MANCHAS DE SANGRE EN UN COCHE NUEVO
GENERO: Fantaterror

TITULO ORIGINAL: Manchas de sangre en un coche nuevo
AÑO: 1975
Director: Antonio Mercero
Pais: España
AKAS:

Intérpretes:
   José Luis López Vázquez    ...    Ricardo Cariedo
   Lucia Bosé   ...    Eva
   May Heatherly   ...    María
   Yelena Samarina   ...    Patricia

CAPTURAS:

Sinopsis: Don Ricardo, un hombre de negocios de éxito, se obsesiona con el hecho de ver manchas de sangre en su coche nuevo.

CRITICA: Terror Psicológico...el tema no da mucho de sí..consciente de ello, Mercero se deja guiar por la enorme actuación de López Vázquez. Mientras, por ahí rondan dos bellezas como son Lucía Bosé y May Heatherly. Todo en un mundo muy snob..y yo me pregunto ¿cómo es posible que un hombre que lo tiene todo...pueda llegar a obsesionarse de la manera que lo hace?...y es que quizás eso es de lo que va la peli...Mi cinta ßeta la encontré tirada en un mercadillo, sin caja ni nada. A partir de ahí he luchado para sacar lo mejor que he podido. NO lo he conseguido. Se la pasaré a Sito a ver si hace mejoras con su ßeta. Pero lo raro es que mi ßeta, empieza viéndose mal...de repente..desaparecen todas las rayas negras sin motivo aparente (sobrenatural???)..después van volviendo lentamente las rayas negras...y acaba viéndose otra vez muy mal. Yo...francamente..no entiendo el motivo, se me escapa a mis conocimientos...el audio lo extraje con mi otro video beta...ideal para audios...lástima que palmó en la extracción siguiente..de "caboblanco"..así que aquí tenéis su último trabajo en audio. Estuvo del 10 en toda la peli..menos en una escena inicial..que bajó el volumen.En cualquier caso no es fácil conseguir esta peli y aquí os la he aportado para que la podáis disfrutar.

MONTADOR-RIPEADOR: Jabpc
SUBTITULOS:
IMDB: [url=http://www.imdb.com/title/tt0071808/]http://www.imdb.com/title/tt0071808/[/url]

Montaje Relanzado: 15 / 32
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 5:36 am por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Junio 7, 2009, 11:57 pm »
armicine
Visitante

Email

Bueno, que decir por este aporte, heeuu 1000 veces GRACIAS

Responder #2
« en: Junio 24, 2009, 8:18 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Pues si, puro terror psicológico patrocinado por...Volvo ::). En la historia vemos la progresiva paranoia con la sangre que sufre José Luis Lopez Vázquez llegando incluso a no querer conducir. A todo eso hay que añadir el misterioso asunto de las rosas amarillas y la fiesta en la casa de la coleccionista donde por unos instantes un humorista le roba el protagonismo a Lopez Vazquez.

Responder #3
« en: Agosto 17, 2016, 1:44 am »
montagut
Visitante

Email

Esta pelicula la han emitido en La2 y esta disponible para ver online hasta el dia 23, es facil bajarsela:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/historia-de-nuestro-cine/historia-nuestro-cine-manchas-sangre-coche-nuevo/3695901/

Responder #4
« en: Agosto 17, 2016, 3:14 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta pelicula la han emitido en La2 y esta disponible para ver online hasta el dia 23, es facil bajarsela:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/historia-de-nuestro-cine/historia-nuestro-cine-manchas-sangre-coche-nuevo/3695901/

Facil?, será para ti, jajja... yo estoy harto de mirar ahí y no veo ningun enlace de descarga similar a los de youtube, etc, que se descargan con Atube, etc. ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Agosto 17, 2016, 9:07 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

En mozilla o chrome añadiendo una extension al navegador.

Facil?, será para ti, jajja... yo estoy harto de mirar ahí y no veo ningun enlace de descarga similar a los de youtube, etc, que se descargan con Atube, etc. ;)

Responder #6
« en: Agosto 17, 2016, 10:00 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo es que el navegador que suelo utilizar es el Maxthon y no sé que extension será esa ni como se añade ni como se llama la extension.  ;)
« Última modificación: Agosto 17, 2016, 10:02 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #7
« en: Agosto 17, 2016, 11:26 am »
montagut
Visitante

Email

Yo es que el navegador que suelo utilizar es el Maxthon y no sé que extension será esa ni como se añade ni como se llama la extension.  ;)
Prueba utilizando esta web (hay mas, solo hay que buscar "descargar videos rtve"): http://www.descargavideos.tv/

Responder #8
« en: Agosto 17, 2016, 3:50 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Prueba utilizando esta web (hay mas, solo hay que buscar "descargar videos rtve"): http://www.descargavideos.tv/

De momento esta se me está descargando en mp4 o eso creo un mp4 con numeros de sobrenombre espero sea la peli, he tardado mucho en descargarlo y creo que ha sido de chiripa, jajajaaj, seguiré probando con otras, muchas gracias por la explicacion Montagut . Si interesa y no está en ninuna web la posteo como mejora, ajjaja.  :) ;)

Responder #9
« en: Agosto 17, 2016, 4:13 pm »
montagut
Visitante

Email

Si, de normal tienen un nombre largo con numeros, al archivo a mi me ocupa 642MB (la versión de baja calidad de la web ocupa 304 MB)

Responder #10
« en: Agosto 17, 2016, 4:21 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

A mí también me ocupa 624 Mb. Voy a compartirla en emule, os pongo el link:
« Última modificación: Agosto 17, 2016, 8:44 pm por killerbob » En línea

Responder #11
« en: Agosto 17, 2016, 10:18 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si, de normal tienen un nombre largo con numeros, al archivo a mi me ocupa 642MB (la versión de baja calidad de la web ocupa 304 MB)

A mi me ocupa tambien 624 mb.

Responder #12
« en: Agosto 17, 2016, 10:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

ya me la bajé...no llega a calidad DVD..calidad SAT justita...pero OK..es mejor que mi rip

Köenig

Responder #13
« en: Agosto 17, 2016, 10:40 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Parece algo recortada comparando con la captura esta en la de Jabpc o me lo hace a mi la vista?, ajajaajaja.  ;D
« Última modificación: Agosto 18, 2016, 12:54 am por jabpc » En línea

Responder #14
« en: Agosto 18, 2016, 12:56 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

la mía tiene peor calidad pero MEJOR visión, al menos en ese fotograma  :D

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2