POSEIDA PARA MATAR
GENERO: Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales
TITULO ORIGINAL: Aatma
AÑO: 2006
Director: Deepak Ramsay
Pais: India
AKAS: Aatma The Ghost
Intérpretes:Kapil Jhaveri ... Dr. Aman Mehra
Neha ... Neha A. Mehra
Vikram Singh ... Inspector Siddharth
Amriena ... Aarti
CAPTURAS: 

Sinopsis: Es la historia de un doctor, Aman, y de su esposa Neha. Aman ha de certificar la muerte de un hombre que ha sido asesinado por su propio hermano, su abogado y otros cómplices. Estos secuestran a Neha para obligar a que Aman falsee su informe y ratifique la muerte por causas naturales. El fantasma de la persona fallecida decidirá castigar a Aman y poseerá el cuerpo de la propia Neha para cobrarse venganza
CRITICA: Me venía en un dvd junto a "Scorpion Thunderbolt"....Rara rara rara versión muy entretenida de Bollywood de "El Exorcista" con todas sus peculiaridades, incluyendo números musicales, historias de amor y posesiones varias, chicas de escándalo que insinuan pero no enseñan gran cosa, con buen presupuesto y más que aceptables FX.
Es curioso oir los diálogos en versión original con la influencia británica en muchas palabras, y no me enrollo más... La veis cuando podais y luego me contais
ELINK:
Poseida para Matar (V.O.Subt)[DVDrip][Alimaña][Terrorfantástico].aviMONTADOR-RIPEADOR: Alimaña
SUBTITULOS: Insertados en castellano
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0989605/