Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2025, 12:49 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1974- EL TESORO DE JAMAICA(EL DIABLO DE LAS PROFUNDIDADES)- [Montaje]- (Virginia L. Stone)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- EL TESORO DE JAMAICA(EL DIABLO DE LAS PROFUNDIDADES)- [Montaje]- (Virginia L. Stone)  (Leído 1275 veces)
« en: Junio 6, 2019, 5:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

EL TESORO DE JAMAICA
GENERO:Aventuras

TITULO ORIGINAL; The Treasure of Jamaica Reef
Año; 1974
Director; Virginia L. Stone
Pais; USA

Interpretes;
Stephen Boyd, Cheryl Ladd, David Ladd, Chuck Woolery, Roosevelt Grier, Darby Hinton, Art Metrano, Clive Trenchad, Derek Rhoen, Gunter Perezak, Edsel Keith, Herbie Round, Mark Trenchard, Leslie Carpenter, Danny Choates, Wendy Douglas, Ralph Frank, James Frank, Roy Jenson, Emma Lapore, L. Andrew Stone.

Capturas;

Sinopsis;   
Los miembros de un equipo de buceo intentan localizar y recuperar oro del fondo del océano en el Caribe.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0074504/
CRÍTICA; 
Monjtajillo que acabo de hacer con un audio que no estoy seguro si es de Davideomusic73 o la bajé hace mucho de youtube (gracias a quien corresponda), de uno de los dos sitios es, eso fijo, me ha apetecido montarla en un rip que habia en CG porque no me gustaba esa calidad aunque esta tampoco es para tirar cohetes pero quizás se respete el formato original aunque de eso no entiendo mucho, ja, ja, tambien dura casi 4 min más mi montaje para el que guste de estar mas tiempo frente al tele, bueno aqui les dejo mi montajillo para quien guste visionarlo.   :) ;) ;D
« Última modificación: Septiembre 9, 2019, 10:20 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Junio 6, 2019, 8:10 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gran aporte Manulo...la pillé en beta y me pegaron una clavada en su día ..y se ve mejor tu trabajo sin ninguna duda. El título de la edición española es "El diablo de las profundidades"...

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Junio 6, 2019, 9:56 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ah, pués mejor entonces si se ve mejor, aqui en esta dicen hablado El Tesoro de Jamaica cuando sale el rótulo, será de TV a lo mejor esta.  ;D

La Cheryl esta fué mejorando como el vino con el tiempo o lo mismo con otra cosa, aqui está algo feucha, he leido que solo mide 1,63, ja, ja, bueno como los buenos perfumes, chiquita pero mamona.  :) ;) ;D ;D ;D
« Última modificación: Junio 6, 2019, 10:30 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Junio 12, 2019, 4:50 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Ésta se me había pasado. Muchas gracias por el montaje, Manulochulo...

Responder #4
« en: Septiembre 9, 2019, 10:21 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes ue parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal