Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 9:48 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  NUEVO ESPECIAL REYES-19!!
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: NUEVO ESPECIAL REYES-19!!  (Leído 318 veces)
Responder #15
« en: Diciembre 30, 2018, 11:32 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués como no la saque Jabpc o que aparezca ladyblue a ultima hora me temo que esta de los tres muertos estos de la noche del apocalipsis Ciego es lo que hay, a mi me gusta tanto esta version como la gift.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Diciembre 30, 2018, 2:25 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí..el de cratos está bastante bien y si no hay alternativa va a ser ese...aunque si aparece ladyblue y le da por sacar esas imágenes de tremenda calidad que solía presentar..veo complicado que no gane la imagen Lady..pero lo cierto es que hace más de 1 mes que no aparece por aquí...una verdadera lástima, pero que se encuentre bien, allá donde esté, es lo importante. Un aplauso por su aportación al anterior especial...y lo que dijo que compartiría de su trabajo, lo compartió al 100%.

« Última modificación: Diciembre 30, 2018, 10:01 pm por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Diciembre 30, 2018, 2:57 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Ya queda menos..espero que salgan muchas joyitas estos reyes que todos nos hemos portado muy bien.....ya tengo la caratula de especial paracaidistacovers reyes gracias a cratos.....asi que apretar que queda poco

Responder #18
« en: Diciembre 30, 2018, 10:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Sí..el de cratos está bastante bien y si no hay alternativa va a ser ese...aunque si aparece ladyblue y le da por sacar esas imágenes de tremenda calidad que solía presentar..veo complicado que no gane la imagen Lady..pero lo cierto es que hace más de 1 mes que no aparece por aquí...una verdadera lástima, pero que se encuentre bien, allá donde esté, es lo importante. Un aplauso por su aportación al anterior especial...y lo que dijo que compartiría de su trabajo, lo compartió al 100%.

Lady tiene problemillas de salud , quedamos en unas cosillas hace ya bastante y no me ha dicho nada, por lo que algo le pasa, espero no sea grave y vuelva pronto con nosotros, he estado a punto de escribirle y todo pero he querido molestarla, esperemos sean cosillas pasajeras.  ;) ::(

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #19
« en: Diciembre 30, 2018, 10:02 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Esa imagen de los 3 jinetes está muy bien aunque mi imagen promocional favorita fue justamente la de LadyBlue del año pasado, que parecía un grabado de esos del estilo de Goya muy siniestrillo, la verdad es que molaba. A ver si pudierais averiguar algo sobre ella, saber si se encuentra bien y éso. Desde aquí le envío muchos ánimos.

Manulo, la verdad es que me has dejado bastante intrigado pensando en el contenido de esas "cajitas"  ::)
« Última modificación: Diciembre 30, 2018, 10:32 pm por renuente » En línea

Responder #20
« en: Diciembre 30, 2018, 10:05 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Mañana le escribiré deseandole Feliz año, a ver si me dijera algo, ojalá, seria buena señal.  :) ;)

Responder #21
« en: Diciembre 31, 2018, 1:44 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Manulo, la verdad es que me has dejado bastante intrigado pensando en el contenido de esas "cajitas"  ::)

No pensaba decir titulos renuente por lo que dije antes, pero voy a decir unos cuantos solamente para que al menos puedas dormir, jajaja.

La que me encontre yo hace unas pocas semanas deben de ser del mismo coleccionista porque la caja estaba al pie del mismo contenedor que las que me encontré hara un año y pico, jaja, seguramente será una mujer porque casi todo son dramones de esos y pelis asi, te digo algunas, El Coraje de Vivir(2000) esta la tendria repetida porque en la otra caja tambien venia, le gustaria mucho y se grabó dos emisiones, jaja, Medicamento mortal(1987), Mi Querido Fantasma(1992), Despertar sangriento(1998), Pecados en silencio(1996), ya no te digo mas porque si no te las voy a decir todas porque no tendrá mucha fuerza(por esto tambien supongo será una mujer) las tira en cajas pequeñas como de 25 a 30 cintas la primera que me encontré creo recordar y 32 cintas vhs trae esta, creo que le voy a hacer guardia a ese contenedor pero cuando pase un poco el frio, ajaja.  :) ;) ;D
« Última modificación: Enero 1, 2019, 6:43 am por manulochulo » En línea

Responder #22
« en: Diciembre 31, 2018, 6:37 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

He mirado por encima lo que pasó con manulo, lo mejor es que tomes un tiempo de calma sin aportar nada, y cuando realmente te apetezca vuelvas a compartir... en esta web estás bien, aquí no tenemos ningún problema, y estamos enganchados a esta "droga" de la compartición.

Así que cuando tu decidas, estaremos pendientes de tus nuevos aportes, ya que eres un pilar básico de esta web. Y eternamente agradecido por esa invitación a CG, de donde he sacado varios videos para mejorar varios aportes.  ::marcha

En lo que respecta al especial, tengo los aportes preparados pero no las fichas para anunciarlos. Espero que se me permita dejar algún post a medias aunque sea con el asunto, para rellenar el resto en cuanto pueda, porque igual no me da tiempo a poder anunciar todo. Después de varios meses en que he estado vago y sólo compartía ripeos en dvd, me he puesto las pilas en vacaciones y me he pegado un buen atracón a montar. Sacaré varios en el especial, y otros más adelante directos a la cola.

Ya aprovechando, feliz año a todos y que el 2019 esté lleno de éxitos!!!!!   ::cola

Responder #23
« en: Diciembre 31, 2018, 7:22 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

joer muy buenos títulos Manulo...ojalá hicieran los telefilmes actuales como los de los 90's y no digamos 80's...ojalá algún día los saques o mejor aún..los montes..a mí me han enviado unas cuantas cajas...pero no hay nada de nada..que no sea clásicos y más clásicos---a veces se consigue material y otras no se consigue nada de nada..yo llevo varias consecutivas que nada de nada...lo importante es mantener la ilusión y seguir buscando..y sobre Julio..nunca jamás se sabrá lo que grabó...precisamente porque no lo compartió. De todas formas pertenecía a una generación en que Internet les quedaba muy lejos; entraron en el mundillo de los móviles más por necesidad que otra cosa pero Internet ya les quedaba demasiado lejos.
« Última modificación: Diciembre 31, 2018, 7:28 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #24
« en: Enero 1, 2019, 2:07 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

He mirado por encima lo que pasó con manulo, lo mejor es que tomes un tiempo de calma sin aportar nada, y cuando realmente te apetezca vuelvas a compartir... en esta web estás bien, aquí no tenemos ningún problema, y estamos enganchados a esta "droga" de la compartición.

Así que cuando tu decidas, estaremos pendientes de tus nuevos aportes, ya que eres un pilar básico de esta web. Y eternamente agradecido por esa invitación a CG, de donde he sacado varios videos para mejorar varios aportes.  ::marcha

En lo que respecta al especial, tengo los aportes preparados pero no las fichas para anunciarlos. Espero que se me permita dejar algún post a medias aunque sea con el asunto, para rellenar el resto en cuanto pueda, porque igual no me da tiempo a poder anunciar todo. Después de varios meses en que he estado vago y sólo compartía ripeos en dvd, me he puesto las pilas en vacaciones y me he pegado un buen atracón a montar. Sacaré varios en el especial, y otros más adelante directos a la cola.

Ya aprovechando, feliz año a todos y que el 2019 esté lleno de éxitos!!!!!   ::cola

Muchas gracias Goreleon, ya se me está pasando un poco el mosqueo, tampoco hay que echarle tantas cuentas a eso, total si de lo que descargué de alli aun no he visto ni una, solo una de terror nada mas ''La Monja'', jaja, de las de Jabpc por ejemplo solo las que le monté, de Paracas tampoco, ni tuyas y de la mayoria de la gente tampoco, españolas me estoy viendo ahora, ayer el libro del buen amor que la tengo en una calidad bastante buena, todo es acostumbrarse, ya me habia enganchado un poco a entrar a diario y mas de una vez al dia a esa web en los ultimos meses, pero en los anteriores cuatro o cinco años cuanto mas entraria siete u ocho veces y seguia vivo, menos estresado diria yo que estaba, nadie se muere por eso, ladyblue se acostumbró a no entrar y algunos mas que conozco y no se muere nadie por eso, pelis hay de sobra y tengo miles sin ver, asi que tampoco me voy a romper el coco si me banea esa gente o no, aunque a mi entender lo han hecho sin razon, yo tampoco tengo hecha ni una ficha siquiera tan solo varias cosillas en la cabeza que las aportaré aunque no sean grandisimos joyones o a lo mejor si lo son,eso según con los ojos que se miren, jaja. Es verdad Gore en esta web es donde mas a gusto me encuentro porque te dejan libertad para expresarte y para todo, ya podrian tomar nota, en FDL tambien y en MOM me encuentro a gusto, pero aquello es como una carcel para mi, un campo de concentracion si no me dejan expresarme, ajajaja.

no te quejes JABPC que fijo tienes tu dos archivos tan grandes como uno que me se de telefilmes y cosas asi, jajaja, que ha muerto Julio quizás?.

A ladyblue le escribi esta mañana y no me ha contestado, me escama un poco eso porque quedamos en hacer unos trabajillos hace mas de un mes y me dijo tengo una cosilla pendiente, si me sale bien a la semana que viene empezamos con eso, es raro esto la verdad porque ella nunca faltaria al especial, bueno todavia puede sorprendernos y aparecer, ojalá.  ::( ;) :)

« Última modificación: Enero 1, 2019, 2:55 am por manulochulo » En línea

Responder #25
« en: Enero 2, 2019, 3:23 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Aportaré algunas fichillas, feliz año nuevo para tod@s :)

Responder #26
« en: Enero 3, 2019, 1:12 am »
Bruti
Visitante

Email

Yo también trataré de sacar algo antes del día 7, pero últimamente voy bastante mal de tiempo libre... se intentará  ::)
« Última modificación: Enero 3, 2019, 1:15 am por Bruti » En línea

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal