Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 1, 2025, 7:17 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1993- ATRACCION PELIGROSA- [Montaje]- (Bruno Mattei)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1993- ATRACCION PELIGROSA- [Montaje]- (Bruno Mattei)  (Leído 5064 veces)
Responder #15
« en: Febrero 3, 2017, 2:15 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Ya la tienes montada en este DVD RUSO  o lo que sea Sargento, pasame un buen joyón Mallastrano o Gialloteco por el trabajo aunque sea por privado, ajajaja, Ahora la posteo la mejora en la cola.  :) ;)

Pero si yo no tengo nada que tu no tengas, no se de donde habéis sacado que yo tenga cosas que no tengan los demás.

Responder #16
« en: Febrero 3, 2017, 4:44 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Es broma, ajajaja, eso si es verdad que ya casi todo u todo lo que tienes se tiene, ajaaja. Un saludo.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #17
« en: Febrero 28, 2017, 3:27 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

manulo yo de giallo tengo poco jajajajajajaja asi que cuando quieres te puedo agenciar alguna asi oscurilla que quieras tener lo unico que al ser oscurilla necesitaras encender la lamparita del salon para poder verla jajajajajajajajaja y por cierto me descargue tu montajillo manulo de esta pelicula por compararla con la que yo ya tenia y tengo y la verdad que tiene buena vision y efectivamente el ripeillo ruso es hablado en castellano pero la voz rusa asi rebujada por encima jajajajajajajajaa la pagina rusa esa que dices el ripeillo que te descargaste es una compresion de la mia que yo tengo de hace ya unos añitos ya jajajajajajajajajaja si lo hubiera sabido antes como decia jesus puente jajajajaajajajajaja te la llego a pasar ya en castellano y todo, bueno la verdad que te quedo un buen trabajo mis felicitaciones manulo por este gran aporte

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal