Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 24, 2025, 6:23 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  1995- PIRAÑA- (Scott P. Levy)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1995- PIRAÑA- (Scott P. Levy)  (Leído 11615 veces)
Responder #15
« en: Junio 28, 2010, 2:25 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>
Una pena pulgatomika que te roben los trabajos pero estás haciendo una gran labor de compartición, se diría que eres el alumno aventajado de Ismadj  ;D , hay que pasar de esta peña y seguir avanzando en el catálogo de películas compartidas.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #16
« en: Junio 28, 2010, 2:41 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

PARA LOS QUE NO TIENEN PACIENCIA PARA LEER:
LA BUSQUEDA POR IMDB VA DE FABULA,

EJEMPLO:

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0114137/

SI PONEMOS EL NUMERO FINAL EN EL BUSCADOR (con o sin barras da igual)... YA ESTA,para mi un grandisimo avance

Responder #17
« en: Junio 28, 2010, 3:49 pm »
pulgatomika
Visitante

Email

Pues si Juan hay gente que no lo hace con mala fe lo de renombrarlo (aunque yo no entiendo)  ya que la mayoria que los renombra lo hacen subiendola a DD y si no saben que el nombre del montador es sagrado en las peliculas que bajan ellos lo van ah renombrar seguro.(Que es el caso de el leink de piraña ya que aunque la haya renombrado siempre o casi siempre pone el nombre del montador en el post de la peliicula)

Despues hay gente que lo hace a conciencia esto de renombrarlo y se adgudica el trabajo y jode mucho,pero mucho y no entiendo como hay gente asin de ruin y asquerosa,

Yo tengo dos peliculas montadas,hace un mes una y otra tres meses,Concierto para pistola solista (1970) de Michele Lupo y Criaturas de la noche (1971) de Harry Kümel y estas peliculas me a costado sin exagerar casi 60 horas de montaje cada una y no las e sacado nunca,por que no queria que me pasara nada raro con la pelicula,que se la atribuyeran o algo, y llegue a la conclusion que sacara cuando la sacara me iva ah pasar seguro,hasin que e decidido marcalas como todas las peliculas que ah partir de ahora monte,de esta manera si quieren atribuir el trabajo o tienen que cortar la pelicula y como no lo van hacer por que son asin de perros,hacen publicidad a la web,no es un logotipo ni nada la marca es una cosa asin,como este proyecto que presentare en breve en la web,con la Sharon Stone de joven:

Para mi es sagrado el nombre del montador y no tienen por que tocarlo,ya que cuesta mucho montar y son muchas horas de dedicacion,solo por que nos gusta el cine y queremos recuperar el cine olvidado.

En fin es la historia del nunca acabar lo de esta gente,por que nunca se acabara,por el simple echo que hay gente rastrera y mala gente,que se aprovechan de los demas,como ah sido toda la vida en todos los sectores de la sociedad y en esto no va a ser menos.
Saludos.

Responder #18
« en: Junio 28, 2010, 4:54 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Hola pulgatomica, todo bien? te pido perdon si subi algo q ya estaba, realmente mi idea no es molestar ni sacarle el trabajo a nadie, asiq si te ofendi o algo te pido mil disculpas.
Con respecto al montaje yo no le cambie nada, podes fijater en el link q puse o simplemente por emule y te daras cuenta q no le borre nada(de verdad te digo). Yo no tengo necesidad alguna de robar montajes mi idea es justamente la contraria, simplemente quiero ayudar y sinceramente no me interesa si hay puntos o premio por eso. :)
Pablix77,no me tienes que pedir perdon,ya que yo no lo e comentado negativamente,solo era para avisarte,ya que si tendrias que borrar la ficha (que no es el caso) despues del curro,es una putada.
Yo ya se que no has renombrado la pelicula,ya e visto el nombre que pone al lado del titulo y es de otra pagina web y ya me imagino de donde la has bajado en descarga directa y hay renombran todas las peliculas.
Saludos.

Hola pulga atomica como estas? espero q todo bien por lo de la ficha :)
Yo realmente no quise molestar a nadie simplemente quise colaborar y me salio mal... :(
En cuanto a la pelicula quiero q sepas q no la baje de ninguna web como decis, la busque por la mula y ahi estaba la pelicula yo ya la tenia pero no tenia sentido copiarla del cd donde la tenia y pegarla en la mula si va a ser la unica fuente (no la podria bajar nadie con una sola fuente) asiq opté por buscar en la mula y ahi estaba. Lo juro.
Con respecto a montajes se sabe bien q yo no he hecho ningun montaje el dia q haga uno aviso, simplemente armo fichas como hacen todos y como siempre dije cuando empece aqui "los creditos son unicamente para los muchachos q se matan armando ripeos y cosas asi" yo solamente armo una ficha para q todos podamos bajar las peliculas y nos de alguna satisfaccion. Solo eso.  Y vuelvo a lo mismo si queres podes borrarla o simplemente le pongo los creditos suyos (a mi no me importan para nada los creditos ya q no me voy hacer ni rico ni famoso) :D
Asiq ya mismo le pongo los creditos tuyos y listo.
Con respecto a wikiwiki 131 no tengo ni la menor idea de quien es, simplemente vi la pelicula y copie el codigo para q haya un link, solo eso.

Responder #19
« en: Junio 28, 2010, 5:01 pm »
Pablix77
Visitante

Email

lamento muchisimo lo de tus montajes pulgatomica, de verdad te digo. Yo no sabia q habia gente q fuera capaz de cambiar el nombre de los links y adjudicarselos. Realmente no tiene sentido y comprendo tu angustia.
me parece muy bien eso de ponerle tu frma a las peliculas ya q de ese modo nadie se va animar a cambiarle el autor. Ojala q pronto puedas hacerlo asi vemos  y veo (yo personalmente) tus montajes! un saludo y perdon por el mal entendido!
Ahora mismo le pongo tus creditos a la pelicula!

Responder #20
« en: Junio 28, 2010, 6:36 pm »
pulgatomika
Visitante

Email

Pablix77  no hace falta que pongas los creditos mios al post,ya que ya esta publicada en la web.
Como te e comentado antes no hace falta que te disculpes,ya que por mi esta todo solucionado
y ademas solo te avise que la pelicula ya estava en la web,no para recriminarte nada.

Saludos Pablix77.

Responder #21
« en: Junio 28, 2010, 7:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Vaya joyones que tienes en la recamara..pulgatomika...jajaja...qué bárbaro; ojalá los lances , aquí o donde quieras...yo sigo esperando el western ese que a mi particularmente me interesa por la Dickinson!

Köenig

Responder #22
« en: Junio 29, 2010, 12:02 am »
pulgatomika
Visitante

Email

Que wester Juan,el que tenia que compartir?
Por que yo solo tengo este de wester

http://www.imdb.com/title/tt0099493/

Y si es la de El diablo,llevo compartiendola desde que avisastes hace un mes que la tengo en lanzamiento.

La pena de los joyones que e comentado la de criaturas de la noche y concierto para pistola solista,es que ah mi
me pasan los audios y yo no eligo donde presentarlo,pero cuando lo presente hago la filcha y va para catalogacion,
Saludos.
« Última modificación: Junio 29, 2010, 12:06 am por pulgatomika » En línea

Responder #23
« en: Junio 29, 2010, 12:25 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No..no es la de EL DIABLO...porque no la hace la Angie Dickinson...si te pasan cualquier audio debes lanzar el trabajo en la web en donde te lo pasan...es de cajón. Saludos

Köenig

Responder #24
« en: Julio 9, 2010, 11:46 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Está entretenida pero lo que no me gustó mucho es el ruido que hacen las pirañas...parecen pájaros!! El ruido que hacen en la original es mucho mas cañero, por cierto a  Alexandra Paul la esperaba en cualquier momento con el bañador rojo salvando niños del agua ::)
« Última modificación: Julio 9, 2010, 11:51 pm por Tom Savini » En línea

Responder #25
« en: Septiembre 18, 2019, 2:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal