Cita de: Pablix77 en Junio 28, 2010, 3:19 amHola pulgatomica, todo bien? te pido perdon si subi algo q ya estaba, realmente mi idea no es molestar ni sacarle el trabajo a nadie, asiq si te ofendi o algo te pido mil disculpas.Con respecto al montaje yo no le cambie nada, podes fijater en el link q puse o simplemente por emule y te daras cuenta q no le borre nada(de verdad te digo). Yo no tengo necesidad alguna de robar montajes mi idea es justamente la contraria, simplemente quiero ayudar y sinceramente no me interesa si hay puntos o premio por eso. Pablix77,no me tienes que pedir perdon,ya que yo no lo e comentado negativamente,solo era para avisarte,ya que si tendrias que borrar la ficha (que no es el caso) despues del curro,es una putada.Yo ya se que no has renombrado la pelicula,ya e visto el nombre que pone al lado del titulo y es de otra pagina web y ya me imagino de donde la has bajado en descarga directa y hay renombran todas las peliculas.Saludos.
Hola pulgatomica, todo bien? te pido perdon si subi algo q ya estaba, realmente mi idea no es molestar ni sacarle el trabajo a nadie, asiq si te ofendi o algo te pido mil disculpas.Con respecto al montaje yo no le cambie nada, podes fijater en el link q puse o simplemente por emule y te daras cuenta q no le borre nada(de verdad te digo). Yo no tengo necesidad alguna de robar montajes mi idea es justamente la contraria, simplemente quiero ayudar y sinceramente no me interesa si hay puntos o premio por eso.