Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 24, 2025, 10:56 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1989- U.S.A. INVASION ROJA- [MONTAJE]- (David A. Prior)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1989- U.S.A. INVASION ROJA- [MONTAJE]- (David A. Prior)  (Leído 7204 veces)
Responder #15
« en: Julio 31, 2013, 6:57 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

propón algún montaje spaghetti78 ..o saca algo que ya no tenga fuentes...estamos abiertos y necesitados de nuevos colaboradores...por cierto..sobre esta peli, no la tenía pero la he encontrado recientemente...pura casualidad...lo bueno es que la cover mía es otra, parte de atrás idéntica, parte de adelante totalmente diferente...y la distribuidora es A.V.O---curioso no?

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #16
« en: Julio 31, 2013, 7:18 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

spaguetti esperando tus colaboraciones tio, cuenta con audios del oeste, que algunos tengo jajja.

Responder #17
« en: Julio 31, 2013, 10:11 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Te agradezco el montaje, amigo Manuel, tú sabes que yo también me dedico a esto, aunque lo mío es el SW, también me gustan mucho las bélicas, tipo mercenarios-comandos, italianas con ostias y mamporros a destajo, etc, etc, etc.

Si está la posibilidad de colaborar con esta hermosa web en algún montaje, yo estoy disponible. Mis colaboraciones masivas siempre han sido en Forajidos de Leyenda y en la extinta Dispara Gringo!.

Salu2 a todos los que participan en este gran foro.

Me alegro que te gustara mi montaje de esta peli amigo Spaghetti,a mi me parece que me ha quedado aceptable, a ver que te parece a ti que eres un experto montador porque yo estoy empezando en esto pero creo que me ha quedado bastante decente a mi modesto entender.

Te recuerdo que para poder contestar por MP a las respuestas que te han dado Jabpc y Paracaidista por si quieres pedirle algun audio para montar como por ejemplo esta que ha ofrecido Paracaidista de Extranjero, Haz la Señal de la Cruz creo que debes de hacer antes al menos un par de aportes o bien tambien puedes contestarles aqui en este post de que quieres montar ese audio de Extranjero Haz la Señal de la Cruz o los audios que ellos te propongan,tu hazlo como creas mejor o le respondes aqui ahora o postear varias pelis para poder contestarles por MP.

Un cordial saludo amigo Spaghetti y que te vaya bien en este foro. :)

Manuel
« Última modificación: Julio 31, 2013, 10:15 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #18
« en: Octubre 26, 2014, 7:11 am »
spaghetti78
Visitante

Email

Busco y busco algún tutorial o ficha en el foro, para poder compartir algún montaje, pero no sé si no me deja, o seré yo el que estoy líado :(

Si alguien me echa un cable, por favor  ::pistola

Responder #19
« en: Octubre 26, 2014, 10:32 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hola spaghetti78. Mira el foro http://terrorfantastico.com/foro/index.php?board=935.0, allí hay el post donde se presentan los montadores y verás los primeros aportes de muchos. Sin embargo, excepcionalmente, podrían ser aportes para el especial Halloween. Si fuera así, no debes mostrar tus aportes, pues son "sorpresa". Coméntalo como respuesta a este post y te damos permisos para que puedas comentar tus aportes con el usuario que quieras via MP.

Köenig

Responder #20
« en: Octubre 26, 2014, 1:03 pm »
spaghetti78
Visitante

Email

Hola spaghetti78. Mira el foro http://terrorfantastico.com/foro/index.php?board=935.0, allí hay el post donde se presentan los montadores y verás los primeros aportes de muchos. Sin embargo, excepcionalmente, podrían ser aportes para el especial Halloween. Si fuera así, no debes mostrar tus aportes, pues son "sorpresa". Coméntalo como respuesta a este post y te damos permisos para que puedas comentar tus aportes con el usuario que quieras via MP.

Amigo jabpc, gracias por contestarme, pero lamentablemente cuando pincho el enlace que me diste me aparece lo siguiente: El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. Ya habrá alguna forma... :-[

Responder #21
« en: Octubre 26, 2014, 2:52 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

vaya,...otro fallo de permisos...me lo voy a mirar

EDITO: Correcto..otro error mío---pido disculpas...mira ahora
« Última modificación: Octubre 26, 2014, 3:06 pm por jabpc » En línea