Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 4, 2026, 11:19 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1972- LA TORRE DEL DIABLO- [MONTAJE]- (Jim O'Connolly)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1972- LA TORRE DEL DIABLO- [MONTAJE]- (Jim O'Connolly)  (Leído 4411 veces)
« en: Junio 1, 2014, 5:55 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

LA TORRE DEL DIABLO
GENERO:Terror|Slasher

TITULO ORIGINAL; Tower of evil
Año; 1972
Director;  Jim O'Connolly
Pais;  Reino Unido

Interpretes;
 Bryant Haliday; Jill Haworth; Mark Edwars; Anna Palk; William Lucas; Anthony Valentine; Jack Watson.

Capturas;

Sinopsis;   
Un grupo de experimentados arqueologos se aventuran hacia la búsqueda de un antiguo tesoro, oculto en una misteriosa isla en la que todavía existe un viejo faro. Pronto, uno a uno, serán asesinados por una fuerza desconocida.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo (Audio Anónimo) desde aqui mi agradecimiento.
IMDB;   http://www.imdb.com/title/tt0068716/
COMENTARIO; Ahí la llevas Puzzleman.  Pelicula esta que lleva ya varios años con ella y que no se muy seguro como la consegui pero creo recordar que me bajé yo el video este en ingles y con el virtualdub le agregué un audio que encontré hace mucho en emule creo que fué o no se donde y solo le agregué como 1 segundo o dos segundos y ya calzaba el audio, desde aqui mis gracias a ese anónimo que puso ese audio sin firmar en emule o donde sea para que yo lo encomtrara jajajaja al que gracias a el y a mi busqueda de video, semisincro,ficha,etc, van a poder todos ustedes disfrutar este joyonazo tambien, que la disfruten. :) ;) ;D 8-)

LA TORRE DEL DIABLO 1972

Escrito por Emilio Iglesias

Interesante slasher de principios de los 70, con sangre a raudales, desnudos gratuitos, y unos preciosos escenarios. Todo a gusto del consumidor, pero con matices. No es oro todo lo que reluce, aunque en esta película intenten convencernos de ello.

Resulta bastante sencillo identificar una película de terror de los 70 frente a otra de los 80, y aunque éstas últimas resultan más veneradas, quizás las primeras sean las más cercanas a la concepción pulp de los autores que impulsaron este movimiento. Y el ejemplo que nos ocupa, parece sacado directamente de ese papel amarillento en el que solían escribirse semejantes horrores
La torre del diablo (1972) tiene todos los elementos característicos, y los presenta de acuerdo a una historia realmente buena, y los es tanto, que basta una simple lectura a la sinopsis y ya tienes ganas de verla. Ayuda mucho que toda la acción transcurra en una preciosa y enigmática isla, tanto en la superficie con su faro, como en el subsuelo, a lo largo de unas cuevas subterráneas. Sin embargo, la puesta en escena se muestra demasiado artificial, aunque eso sí, cuidada hasta el último detalle y con una apariencia exquisita (se nota la mano de los británicos). A veces resulta un poco difícil creerte lo que estás viendo, y la sensación de estar ante un bello escenario de cartón piedra es algo que notarás desde el principio.
Tampoco ayudan las escenas gore, pues se muestran bastante falsas. En cuanto a los personajes, a excepción del barquero, el resto no transmiten gran cosa. Ni siquiera los desnudos conseguirán elevar nuestra temperatura. Mención aparte a los diálogos, que en todo momento destilan un humor ácido bastante agradable.
A pesar de las maldiciones, los tesoros, las chicas corriendo y gritando con las tetas al vuelo, y ese extraño magnetismo que tienen todas las historias de miedo entorno a faros antiguos, creo que no debo recomendar esta película, a no ser que tengas algún interés especial. Soy consciente de que la mayoría de espectadores preferirán slashers más modernos e impactantes, pero si tenemos en cuenta la edad que tiene esta producción, y de lo que cabe esperar de ella, entonces es muy posible que no te decepcione, porque, como decimos, lo tiene todo, absolutamente todo para ser una grandísima película
La Torre del Diablo 1972

Lo mejor: Tanto los ingredientes, como la historia en sí misma.
Lo peor: La sensación de que podría haber sido mucho mejor.
Veredicto: Merece la pena prestarle atención, siempre y cuando tengas presente que no vas a ver un slasher espectacular, sino una película de terror británico, interesante, pero muy discreta. :) ;) ;D 8-)
« Última modificación: Junio 30, 2014, 1:30 am por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Junio 1, 2014, 1:13 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muy muy muy buena y estoy de acuerdo contigo que podria haber sido mucho mejor, pinchadisima y muchisimas gracias por este joyonazo del 10

Responder #2
« en: Junio 1, 2014, 1:14 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>Curiosidades del destino , años más tarde, encontré yo mismo esta peli en VHS, en el Isma-Filón. Obviamente flipé bastante cuando me la encontré. La carátula se corresponde a la misma que usó sito como contraportada de su cover y es de caja grande. Lamentablemente no tengo ni idea de dónde estará ese vhs y he comprobado que no escaneé la carátula.
En definitiva una película de culto  y es un honor que ::TFlogo la haya compartido  ;)

Así es la cover del vhs

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Junio 1, 2014, 4:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo solo encontré el audio por casualidad hará como dos años mas o menos y claro al poner audio sincronizado pués busque un video como es logico jajajaja, no se será el audio de Sito, o de quien era ese audio porque como no estaba firmado... yo desde luego a Sito ni le he cambiado nunca pelis y en Miska esta peli no se si estará y si está yo al menos no la he comprado jajaaja y el unico audio que pase de esa web fué uno a Manman como le gustan tanto las eroticas pués me preguntó una vez por Afrodita Negra jajaja y se la pasé asi que no extrañe que aparezca algún dia en alguna web montada por Manman porque solo le pasé el audio e incluso me han dado ganas mas de una vez de compartirla yo aqui porque para que aparezca ese audio en otro sitio preferiria que fuera aqui. :) ::)
« Última modificación: Junio 1, 2014, 4:56 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Junio 1, 2014, 5:28 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí..es el MKK495

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Junio 27, 2014, 2:13 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

/>Curiosidades del destino , años más tarde, encontré yo mismo esta peli en VHS, en el Isma-Filón. Obviamente flipé bastante cuando me la encontré. La carátula se corresponde a la misma que usó sito como contraportada de su cover y es de caja grande. Lamentablemente no tengo ni idea de dónde estará ese vhs y he comprobado que no escaneé la carátula.
En definitiva una película de culto  y es un honor que ::TFlogo la haya compartido  ;)

Así es la cover del vhs

Si asi es la parte delantera de la caratula del VHS, hoy mirando las mias de terror me he llevado el sorpresón de que la tengo en vhs yo esta jajaajajaja, a  ver si cuando arregle lo de la impresora comparto la caratula, a ver si el audio era mio de mi vhs vete tu a saber jajaajja aunque yo creia que lo conseguí por emule el audio pero como tengo el vhs pues vete tu a saber si lo saqué de mi vhs jajajaja. :) ;D 8-)
« Última modificación: Junio 27, 2014, 2:18 am por manulochulo » En línea

Responder #6
« en: Junio 28, 2014, 7:20 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Manulo estás hecho un crack de la compartición,  muchas gracias y bajando  ;D

Responder #7
« en: Junio 29, 2014, 4:56 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Gracias por el montaje y también por ese link del mkv. Un saludo.  ;)

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal