Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 24, 2025, 11:13 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1986- CUANDO EL RIO BAJA NEGRO (LÁZARO)- [MONTAJE]- (Christopher Cain)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1986- CUANDO EL RIO BAJA NEGRO (LÁZARO)- [MONTAJE]- (Christopher Cain)  (Leído 1895 veces)
« en: Febrero 2, 2014, 11:34 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

CUANDO EL RIO BAJA NEGRO (LÁZARO)
GENERO: Aventuras | Drama

TITULO ORIGINAL; Where the River Runs Black
Año; 1986
Director;  Christopher Cain
Pais; Estados Unidos

Interpretes;
Charles Durning, Alessandro Rabelo, Peter Horton, Dana Delany, Ajay Naidu, Divana Brandao, Castulo Guerra, Conchata Ferrell, Chico Díaz, Marcelo Rabelo, Ariel Coelho, Paulo Sergio Oliveira, Mario Borges

Capturas;

Sinopsis;  Civilización frente a naturaleza en una historia sobre un sacerdote que lleva a un niño brasileño, indígena del Amazonas y criado entre los delfines del inmenso río, a vivir a una gran ciudad a un horfanato. Años antes su padre misionero en el amazonas fué tragado por una anaconda como una especie de castigo divino por haber pecado con una bella indigena madre de Lazaro que a su vez al cabo de un tiempo será asesinada por unos gansters, al cabo del tiempo el asesino de su madre llegará al orfanato como candidato a la presidencia del pais en busca de propaganda electoral y en cuanto lo ve el pequeño Lázaro lo reconoce y escapará del orfanato con su mejor amigo en busca del asesino de su madre para vengarla... lo conseguirá...veanla y lo sabrán y disfruten de esta especie de Tarzanito, saludos.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0092205/
COMENTARIO;  aqui les dejo esta grabacion mia del canal MGM de hace ya un tiempecillo...creo que hay DVD donde montarla asi que si alguien se anima a montarla por mi adelante, que la disfruten.

« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 9:25 pm por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Febrero 2, 2014, 11:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Y siguen los aportazos!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Febrero 7, 2014, 1:01 am »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias Manu... esta tiene Dvd  guiri ...la tenia yo pendiente de montar.. hace poco la encontre..si me veo con ganas la mejoramos ... seguro que tu audio esta muy bien ...mi cinta es beta

« Última modificación: Febrero 7, 2014, 1:05 am por Ismadj » En línea

Responder #3
« en: Febrero 7, 2014, 1:56 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias Manu... esta tiene Dvd  guiri ...la tenia yo pendiente de montar.. hace poco la encontre..si me veo con ganas la mejoramos ... seguro que tu audio esta muy bien ...mi cinta es beta

Creo que sí que mi audio está bien o al menos yo no le noté nada raro al verla la peli que la vi en MGM y me gustó mucho la verdad y mereceria ser montada porque es verdad que hay DVD, saludos. :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Septiembre 10, 2019, 9:25 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal