Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2025, 7:41 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1971- NO NOS LIBRES DEL MAL- [Montaje]- (Joël Séria)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1971- NO NOS LIBRES DEL MAL- [Montaje]- (Joël Séria)  (Leído 17075 veces)
Responder #15
« en: Octubre 30, 2009, 9:21 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Sin duda una joya francesa de los 70. Un puñetazo directo a la iglesia mediante dos chavalas que deciden hacer el mal a la gente que les rodea. Provocadoras (el incidente con el ganadero es una buena muestra), burlonas y unidas para siempre por una particular comunión satánica de sangre. Anne (la morena) es la que lleva la voz cantante en la pareja y Lore (la rubia) es su fiel amiga y victima habitual de las agresiones sexuales ::). El final es tremendo.

Responder #16
« en: Marzo 16, 2010, 3:44 pm »
Jordi45
Visitante

Email

Tan soplo agradecer esta aportación. En una ocasión por una emisora de radio, escuche hablar de esta película y parecía hecha por el demonio. Agracias a vosotros y en especial a Salvatracas podre comprobar lo horrorizados comentaristas de cine de aquella época. Gracias.

Responder #17
« en: Mayo 25, 2010, 4:03 pm »
Alex_Delarge
Visitante

Email

alguien sabe dopnde puedo conseguiir la bso de este joyón?

Responder #18
« en: Mayo 25, 2010, 8:30 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

solo objetar las escenas reales con animales, en concreto lo de los pajaros, no tiene perdon el director en ese aspecto

Responder #19
« en: Junio 15, 2012, 8:07 pm »
CARRANZA_69
Visitante

Email

HOLA, MI NOMBRE ES JOSE. TE DIRE QUE LA PELICULA ES FANTASTICA PERO TUVE UN PROBLEMA EL LINK EN MI EMULE NO DESCARGA NADA, ASI QUE LA BUSQUE EN INTERNET Y AHI LA DESCARGUE, PERO ME FALTA LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL, YA QUE SOLO ENCUENTRO EN OTROS IDIOMAS. TE PODIRIA POR FAVOR SI PUDIESES PONER UN LINK PARA EL SUBTITULO EN ESPAÑOL, TE LO AGRADECERIA MUCHO.

Responder #20
« en: Junio 15, 2012, 9:15 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Hola El link de la mula si funciona y tiene fuentes completas  ed2k: No nos libres del mal (V.O.S) 1971 [DVDRip][de salvatraca][terrorfantastico].avi

Responder #21
« en: Junio 17, 2012, 4:49 am »
CARRANZA_69
Visitante

Email

HOLA . MIRA NO LA BEJE PQ RECIEN COMENZE A UTILIZAR EMULE, NO ME PUEDE DESCRGAR NADA, PROBE CON OTRA PELI Y ME BAJA A 2, 5 , HASTA 8 KB/S  Y COMO TE DARAS CUENTA PARA MI ES UN PESAR. ADEMAS YO DE SERVIDOR TENGO EL TV UNDERGROUND . CUAL ME RECOMIENDAS TU? O CUAL USAN AQUI PARA QUE BAJE LO QUE PONEN USTEDES. OTRA COSA YA LO BAJE LA PELI, POR FAVOR SOLO QUIERO LOS SUBTITULOS DE ESTA PELI, Y VOY A VER COMO PUEDO MEJORARLO PARA QUE DESCARGUE MAS RAPIDO. OK GRACIAS POR EL TIEMPO.
 :-\

Responder #22
« en: Junio 17, 2012, 9:20 am »
Ismadj
Visitante

Email

Los subtitulos estan incrustados ... osea que te recomiendo que te descargues el enlace de la ficha, el servidor al que te conectas no es el mejor, pero sobre todo comprueba que no tengas id baja en emule ... ademas ssi es problema de tu emule hay muchos manuales en la red que te ayudaran .....

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal