Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 19, 2026, 9:09 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1982- CALIBRE 0,38- [Montaje]- (Ken Tok)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1982- CALIBRE 0,38- [Montaje]- (Ken Tok)  (Leído 2846 veces)
« en: Febrero 1, 2012, 8:15 pm »
punky
Visitante

Email

CALIBRE 0,38
GENERO: Mafia/Asiati

TITULO ORIGINAL; 038
Año; 1982
Director; Ken Tok
Pais; Hong Kong

Interpretes; 
John Lee Grant
Kna Che Ying
Mir te Wong

Capturas;

Sinopsis; Un disparo resuena en la calle. Un policia de paisano cae asesinado, un sargento de policia arresta a un joven en el lugar de los hechos y le acusa del crimen.
Dos policias de la seccion contra el crimen no creen en la culpabilidad del muchacho, uno porque cree a su prima con quien el joven va a casarse y el otro porque no cree que el joven
haya podido efectuar un solo disdparo tan certero. Un oscuro empresario, rey del crimen, ordena el asesinato en prision del joven y para pagarle sus servicios como chivo expiatorio,
entrega dinero a su hermano, mientras el detective investiga las actividades del sargento y sufre dos emboscadas, resultando herido su hijo. La investigacion llega hasta las puertas
del mafioso, quien acorralado, confiesa que el verdadero criminal es el sargento. Los dos policias se deciden a darle caza en un yate, alli se vanagloria de sus hazañas lo que deja
a los dos hombres abrumados. Suena un disparo y el sargento cae mortalmente herido, el hermano del joven a vengado a su hermano.

ELINK; ed2k: Calibre.0,38_Dv-VHS.[Punky.&.Paracaidista][Terrorfantastico.&.Hispacine].avi
MONTADOR-RIPEADOR: Punky & Paracaidista
IMDB; no encontrado
« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 3:22 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Febrero 1, 2012, 8:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Buen aporte de punky y paracaidista. Realmente está jodido encontrar el IMDB de esta peli...habría que ver todos los actores. Y aún así es posible que no esté.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Febrero 1, 2012, 10:03 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Joer tremendo señores, esta la quería catar.
Segun el libro de Made In Hong Kong de  Domingo Lopez, ponen como título original 038 y el año el 1982.

Responder #3
« en: Febrero 2, 2012, 12:40 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

1982......Si Austin lo dice....DEBE SER ASÏ!!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Febrero 2, 2012, 1:44 am »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Joyonazo!! me despisto unos dias y madre mía la que hay montada. Miles de Gracias Punky & Paraca!!

Responder #5
« en: Febrero 4, 2012, 3:46 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Señores hay que animar un poquito la cola, y estas peliculas animan, asi que a meterle fuerte, yo ya he terminado unas cosas pendiente que tenia, ahora con mas tiempo a seguir sacando, la caña.

Responder #6
« en: Febrero 6, 2012, 4:56 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Señores hay que animar un poquito la cola, y estas peliculas animan, asi que a meterle fuerte, yo ya he terminado unas cosas pendiente que tenia, ahora con mas tiempo a seguir sacando, la caña.

Mariquita a ver si hablamos, este mes ya ando algo más despejado en el curro, asi que buscare algo acorde para la web.

Saludos.

Responder #7
« en: Febrero 17, 2012, 6:12 pm »
punky
Visitante

Email

añadido el elink

Responder #8
« en: Febrero 20, 2012, 10:18 am »
canita
Visitante

Email

Increible y sospechoso parecido del personaje del cartel con Arnold Schwarzenegger, la típica película-trampa que solo podías encontrar en los peores videoclubs de barrio, solo por eso ya me la bajo . Gracias

Responder #9
« en: Septiembre 12, 2019, 3:22 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal