lusty..tienes grandísimas guías ..yo lo sé porque las he visto...estas dos que has puesto son buenas... las guías como las carátulas se consideran aportes, con el mismo formato de ficha. Sin embargo yo pediría aumentar un poco la resolución, si no es mucho pedir ...a 150 DPI que se considera una resolución mínima.Te comento que no te será un trabajo perdido para nada...después de 5 años creo que TF se está asentando como un proyecto serio con idea de progresar con más o menos velocidad/gente,.... las colaboraciones van y vienen...ahora estamos pasando un momento flojo, es cierto .,..pero el nuevo software que estoy programando, basado en javascript, permitirá mejorar la catalogación Online para los que colaboren aquí. Seguro que piensas...!más promesas incumplidas de este pringado!... pero lo cierto es que hay material y ganas de compartir...solo falta un sistema, un software...el actual es bueno...en definitiva es una modificación del actual...y una unión con hispacine via un programa CAT-TF que estoy programando hace años y de hecho está basado en uno comercial. Lo dicho...un proyecto.
yo no quiero nada lusty!!...pero si lo reescaneas y lo compartes en ...sería fantástico!