Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 18, 2026, 7:21 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1967- LA GALERÍA DEL TERROR- Gallery of horrors- [Montaje]- (David L. Hewitt)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1967- LA GALERÍA DEL TERROR- Gallery of horrors- [Montaje]- (David L. Hewitt)  (Leído 5403 veces)
« en: Enero 31, 2010, 9:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

LA GALERÍA DEL TERROR
GENERO: Historietas

TITULO ORIGINAL: Dr. Terror's Gallery of Horrors
AÑO: 1967
Director: David L. Hewitt
Pais: EE.UU.
AKAS:
 - Gallery of horrors
 - Alien massacre
 - The blood suckers

Intérpretes:

John Carradine ...  Narrator / Tristram Halbin
 Lon Chaney Jr. ...  Dr. Mendell (as Lon Chaney)
 Rochelle Hudson ...  Helen Spalding
 Roger Gentry ...  Bob Farrell / Mob Leader / Dr. Sevard / Harker
 Ron Doyle ...  Brenner / Dr. Spalding / Dr. Cushing

CAPTURAS:

Sinospis: John Carradine es el narrador de cinco historias de terror y suspense con impactantes finales:
 1ª "El reloj de la bruja"
 2ª "El rey de los vampiros"
 3ª "El monstruo"
 4ª "El secreto de la vida"
 5ª "El conde Alucard"

CRITICA: Película de bajísimo presupuesto, que unido a que está rodada en el año 67, pues ya os podéis imaginar cual es el resultado. Menuda notaza tiene en el IMDB ;D.

Los guiones de la mayoría de las historias son bastante ridículos, en concreto el final de la primera ("El reloj de la bruja") es lo más precipitado y absurdo que he visto en mucho tiempo :D.
No os desalentéis tras esa abrupto comienzo ;). La segunda historia, aunque previsible, está mucho mejor. Y la 4ª posiblemente sea la que más guste.

Los decorados son un poco mediocres y los efectos especiales son malos hasta para ser el año 67.

La película intentaba aprovecharse descaradamente del éxito de "Dr. Terror's House of Horror", de ahí su similar nombre. Y ahí acaban los parecidos porque la película británica de la Amicus es muchísimo mejor.

A pesar de todos los "defectos", la peli tiene su encanto. Sobre todo para los que les guste el cine antiguo de "serie B".
Tiene un poco de todo: brujas, vampiros, zombies, científicos locos, hombres lobo... y un guiño a la peli de Frankenstein; que para mi es lo que salva la película (esa versión de Frankenstein en la 4ª historia).

Respecto al montaje he de decir que ha sido complicado. Para empezar porque el orden de las historias no era el mismo en el video que en el audio que me pasó Jabpc.
Aparte en muchos "cambios de escena" tuve que sincronizar una y otra vez.

Eso no es todo, en el audio español solo hay 4 historias (no está la de "El conde Alucard") pero la película tiene 5.
Así que a la última historia le he añadido el audio en inglés.

Desconozco si hay alguna versión VHS en español que también contenga esa historia.
Jabpc, si sabes algo sobre eso coméntalo. Y gracias por el audio.

MONTADOR-RIPEADOR: Bruti
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0062193/

Montaje Relanzado: 15 / 24
« Última modificación: Octubre 2, 2010, 10:10 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Febrero 2, 2010, 12:58 pm »
Tronko/XP
Usuario TF
Aprendiz
*

Email

Muchas gracias, jabpc. A ver si aparecen subtítulos para ese episodio en inglés.

Responder #2
« en: Febrero 2, 2010, 1:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por la parte que me pertoca del audio...pero la idea, el curro y la compartición fueron de Bruti a quien verdaderamente debes de dar las gracias. Y por cierto xperico...también sería bueno que aparecieran "tus aportes" a la web...un saludo!

Köenig

Responder #3
« en: Febrero 3, 2010, 12:39 pm »
Tronko/XP
Usuario TF
Aprendiz
*

Email

Muchas gracias, Bruti.
Alguna vez intenté publicar algo, pero creo que las reglas para publicar eran muy estrictas y yo no cumplía ciertos requisitos. De todos modos, he estado buscando las reglas, y ahora no las encuentro.

Responder #4
« en: Febrero 3, 2010, 10:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

xperico si quieres subir en ::TFlogo tal como está ahora...tienes que ir a este POST:

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=5643.0

verás como han ido subiendo un montón de usuarios...

otra forma de subir es la de Bloodyask (en estos momentos)...via montajes...pero eso está al alcance de pocos..por lo que te recomiendo subir con el método tradicional de hacer fichas.

Si realmente uno quiere subir en esta web....sube...eso te lo aseguro yo 100%

Un saludo y encantado que te haya gustado nuestro aporte.

Köenig

Responder #5
« en: Febrero 5, 2010, 2:38 pm »
punky
Visitante

Email

Muchas Grazias por el montaje, bruti y Jabpc, algun  makina de los subtitulos ke se kurre unos para la 5º historia kedaaria de muerte.
saludos

Responder #6
« en: Febrero 12, 2010, 1:16 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Lo mejor que tiene son esos finales tan de sorpresa destacando el de "El Rey de los Vampiros" y "El Conde Alucard". Aunque el final de "El Secreto de la Vida" con Lon Chaney tambien es perversamente cachondo :)

Responder #7
« en: Enero 19, 2012, 5:47 pm »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Menuda joya!! Me la llevo sin pensarlo dos veces, gracias!!

Responder #8
« en: Enero 19, 2012, 9:53 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Hola, buenas noches. Gran esfuerzo, sí señor. Con respecto a los subtítulos para esa historia en VO, si alguien me pasa el audio del montaje, puedo escuchar y hacer los subtítulos. De lo contrario, me bajo la peli al completo, como todos, que tampoco quiero abusar. Un saludo y gracias!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal