|
Responder #15
|
« en: Diciembre 5, 2007, 4:46 pm »
|
Buen slasher de Ken Wiederhorn que incluso se permite realizar simpaticos guiños a una de sus peliculas "Ondas de Choque" (cuando estan viendo por la tele la pelicula con los zombis-nazis en el agua) y tambien a "Zombie" de George Romero (en la entrada del cine hay un poster de la peli). Momentos de alta tensión con Lauren Tewes investigando en la propia casa del psicopata y una jovencita Jennifer Jason Leigh demostrando que no tenía ningun pudor en mostrar sus encantos. Por supuesto la sangre servida por los fx de Savini. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #16
|
« en: Diciembre 5, 2007, 6:31 pm »
|
zorronco
Visitante
|
|
|
jajaaj lo de ondas de choque es un puntazo , ya no me acordaba!! pero de lo de zombie si ke no me fije. Manudo aguililla estás hecho Savini!!! saludos!! jajaaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #17
|
« en: Diciembre 9, 2007, 2:21 pm »
|
dylan
Visitante
|
|
|
Muchisimas gracias Mr. Blonde por esta pelicula, la vi ayer y es absolutamente genial. Se ve de lujo y la peli es buena buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #18
|
« en: Diciembre 23, 2007, 1:30 pm »
|
AJGF
Visitante
|
|
|
Muchas gracias Mr. Blonde. La ví anoche y tengo que decir que es un peliculón con mayúsculas  ME ENCANTÓ Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #19
|
« en: Enero 5, 2008, 10:03 pm »
|
Anoche la vi, y tengo que reconocer que no se como no la pille en mi epoca, es un peliculon, una joya tios, ya es una de mis preferidas, la caña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #20
|
« en: Enero 6, 2008, 3:50 pm »
|
AJGF
Visitante
|
|
|
Excelente película, gracias por compartir estas joyas! Un saludo y feliz año a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #21
|
« en: Enero 20, 2008, 12:32 am »
|
ordel
Visitante
|
|
|
Esta la tengo que ver , gracias MISTER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #22
|
« en: Marzo 14, 2008, 10:02 am »
|
punkandroll
Visitante
|
|
|
mr. blonde hasta anoche no la vi, espectacular, me ha encantado, al final tiene escenas de tension muy buenas, me quito el sombrero, gracias por el montaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #23
|
« en: Marzo 22, 2008, 8:55 pm »
|
unreal_prodigy28
Visitante
|
|
|
PELICULON Y BASTANTE SUPERIOR AL REMAKE DE HACE POCO. ANGUSTIOSA Y RECOMENDABLE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #24
|
« en: Marzo 21, 2009, 2:43 pm »
|
dororo
Visitante
|
|
|
La vi y me encanto recomendable para todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #25
|
« en: Marzo 24, 2009, 2:38 pm »
|
|
|
Responder #26
|
« en: Marzo 29, 2009, 2:24 pm »
|
|
|
Responder #27
|
« en: Marzo 29, 2009, 10:31 pm »
|
No te preocupes jabpc la mia era simplemente la entrada de un cine....no se porque leches la han censurado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #28
|
« en: Junio 23, 2009, 4:16 pm »
|
miguelovski
Visitante
|
|
|
De los mejores slashers de su epoca. Repleta de suspense, tension e inquietud. A destacar el excelente comienzo, y varios de los asesinatos. Esta pelicula no tiene el reconocimiento que merece, es una verdadera joya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #29
|
« en: Julio 24, 2010, 10:19 pm »
|
Nenita
Visitante
|
|
|
Se supone que es de DVD, no? yo tengo la cover de DVD, si la quereis poner. Muy buena película, cuando la vi, no pensaba q me fuera a gustar mucho, pero es MUY buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|