Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 27, 2026, 5:32 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  2003- J-HORROR ANTHOLOGY: LEGENDS (I)- [Montaje]- (Hiroaki Hirakata)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2003- J-HORROR ANTHOLOGY: LEGENDS (I)- [Montaje]- (Hiroaki Hirakata)  (Leído 6209 veces)
« en: Diciembre 18, 2009, 12:12 am »

Visitante

Email

J-HORROR ANTHOLOGY: LEGENDS
GENERO: Serie

TITULO ORIGINAL: Inagawa Junji no shinjitsu no horror
AÑO: 2003
Director: Hiroaki Hirakata
Pais: Japón
AKAS:
J-Horror Anthology: Legends USA (DVD title)
Antología del terror japonés: Terror de leyenda

Intérpretes:
Junji Inagawa ...  Storyteller
Makiko Kuno   
Kaori Manabe ...  Kasai Yumiko
Chiaki Nakajima 

CAPTURAS:

Sinopsis: Cuatro historias cortas acerca de leyendas de terror japonesas presentadas por el gran Junji Inagawa (al estilo de "Hitchcock Presenta" pero sin moraleja) con responsables de títulos como "Dark Water" o "The Ring"

CRITICA: Serie japonesa dividida en tres grupos de cuatro episodios de aprox. 15 minutos: "Terror de Leyenda", "Terror de Verdad" y "Terror Escalofriante". Comparto el primero hoy y el resto próximamente. Es una rareza, para los que les gusten del tipo de película de los hermanos Pang o Shimizu Takashi, es decir, de sustos con muchos pelos largos.  ::tengomiedo

ELINKS:
1.- La Mujer Oso ed2k: J.Horror Anthology. Legends. 1. La Mujer Oso.[DVDrip][Alimaña][Terrorfantástico].avi
Dos amigas ven un poster en un túnel que alerta: "Si ves a una mujer con un osito de peluche, corre y salva tu vida". Mami percibe algo inquietante, pero Rika descarta la idea de que pueda sea verdad y piensa que es solo una broma

2.- Yamamba ed2k: J.Horror Anthology. Legends. 2. Yamamba.[DVDrip][Alimaña][Terrorfantástico].avi
Dos periodistas deben hacer un reportaje sobre la bruja que habita en una antigua montaña. Empiezan a intuir que los lugareños ocultan algo, hasta que un extraño monje les cuenta una historia que elimina sus dudas

3.- Nurarihyon ed2k: J.Horror Anthology. Legends. 3. Nunrarihyon.[DVDrip][Alimaña][Terrorfantástico].avi
Nurarihyon es un espíritu burlón que se cuela en la casa de un niño y se divierte haciendo travesuras. El chico intenta ser amable con el fantasma, pero sólo recibe menosprecio. Una noche ambos son asaltados por unos ladrones

4.- La Lámpara de Peonia ed2k: J.Horror Anthology. Legends. 4. La Lampara de Peonia.[DVDrip][Alimaña][Terrorfantástico].avi
Un samurai rebelde, recibe una noche la llegada de su antigua novia, Otsuyu. Supuestamente desaparecida, le confiesa la extraña razón de su visita

SUBTÍTULOS: No, audio en castellano
MONTADOR-RIPEADOR:  Alimaña
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1042510/
« Última modificación: Diciembre 30, 2017, 1:43 am por davidg » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 18, 2009, 8:58 am »
Lantua
Visitante

Email

Por supuesto queda pinchada. Cuenta con que te ayude a compartirla.

Gracias, promete ser mas que interesante y

Un saludo

Responder #2
« en: Diciembre 18, 2009, 6:16 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Gracias tioooooooo!! Este pack no hay manera de conseguirlo por aquí y andab como loco por ver esas historias. Eres un crack!! para abajo ya!

Responder #3
« en: Diciembre 18, 2009, 7:17 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias tioooooooo!! Este pack no hay manera de conseguirlo por aquí y andab como loco por ver esas historias. Eres un crack!! para abajo ya!

Me alegro de que la veas ...¿Canario?, un saludo para ti y otro para el Tio Lantua

Responder #4
« en: Diciembre 18, 2009, 7:54 pm »
pulgatomika
Visitante

Email

Ni las conocia pintan estupendas,melenas negras historias de terror de chinos
me encantan,ya tengo ganas de poder verlas.
Cuenta conmigo para ayudar a compartilrlas.
Saludos crack.

Responder #5
« en: Diciembre 18, 2009, 9:43 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Bajando las 4, gracias Alimaña ::ok

Responder #6
« en: Diciembre 18, 2009, 10:09 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Me alegro de que la veas ...¿Canario?, un saludo para ti y otro para el Tio Lantua

Si, canario jejeje. Se agradecen bastante esas cosas, gracias de nuevo tio!

Responder #7
« en: Diciembre 18, 2009, 10:40 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Muchas gracias.

Bajando!!!

Responder #8
« en: Diciembre 19, 2009, 2:32 am »
Bruti
Visitante

Email

Gracias Alimaña.
Yo si conocía su existencia. De hecho hacía tiempo que le había echado el ojo: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14178. Pero mi economía ahora mismo no está muy boyante :D y no me los compré.

Las tenía en versión original subtitulada (y pendientes de ver), pero desde que vi que las habían doblado las mandé a la papelera.
Por cierto en Estados Unidos también salieron las 12 historias, pero como si fueran 2 películas con 6 relatos en cada una. El segundo dvd se llama "J Horror Anthology Underworld". Que precisamente es la carátula que has puesto.

Una colección parecida y que también han doblado es esta: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=16007.
Aunque de ésta no se su nombre original, si es que existe esa colección de cortos fuera de España. Puede que no.
« Última modificación: Diciembre 19, 2009, 2:42 am por Bruti » En línea

Responder #9
« en: Diciembre 19, 2009, 1:53 pm »
Alimaña
Visitante

Email

De nada por las gracias, Savini y Brutti, pulgatomika y jackie. Respecto a la ficha ya está editada por lo del dvd que salió en EEUU. En el imbd solo aparecía el primero y sin foto. Se agradece la información. Por otro lado desconozco la otra serie que has puesto, es decir que no la tengo, pero solo de momento  ;)
« Última modificación: Diciembre 19, 2009, 2:05 pm por Alimaña » En línea

Responder #10
« en: Enero 15, 2010, 9:29 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

MUCHAS MUCHAS GRACIAS las estaba buscando desde hace tiempo MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

Responder #11
« en: Enero 25, 2010, 9:39 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

De las cuatro la que mas me ha gustado es la de "Yamamba", la manera de transformar la cara es algo cómica pero a la vez inquietante :). Vamos a por el segundo grupo!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal