Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 14, 2026, 9:05 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1980- HAMMER HOUSE OF HORROR- EP1- EL HECHIZO- [Montaje]- (Don Leaver)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1980- HAMMER HOUSE OF HORROR- EP1- EL HECHIZO- [Montaje]- (Don Leaver)  (Leído 6923 veces)
Responder #15
« en: Febrero 23, 2009, 9:14 am »
kurgan
Visitante

Email

Muchas gracias por este aporte... desde los tiempos de Nosologore que colea esta serie... uf...

Responder #16
« en: Febrero 24, 2009, 8:59 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

si no me fallan las cuentas realmente hay solo un capitulo inedito, me lo podeis confirmar?

Responder #17
« en: Febrero 24, 2009, 11:18 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...Alimaña va a lanzar uno de los que faltaba, que no era este sino el de "la casa que se desangra". Cada semana saldrá un capítulo por lo que en breve saldrá este....y entonces es cuando faltará sólo UNO...casualmente el mejor...el slasher. HAMMER + SLASHER + BRITÁNICO = LO MEJOR...ya no será necesario mi audio ni montaje alguno...simplemente esperar a que Alimaña lo saque. A ver si por otro lado también salen los capítulos de la otra serie,...la de MISTERIO. Un saludo

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #18
« en: Febrero 25, 2009, 9:54 am »
konerak
Visitante

Email

Muchas gracias, Ali!
Bajando!

Responder #19
« en: Febrero 25, 2009, 8:59 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

muchas gracias afilando los dientes estoy..

Responder #20
« en: Febrero 28, 2009, 2:36 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Bueno ali, qué sino decir que te has vuelto a superar  :o, y yo que creía que era casi imposible, pero aquí estás con esta serie mítica con mejora de calidad y esperando que por fin tengamos todos los capítulos, porque he de reconocer que  ya hace algún tiempo que iba a preguntar qué pasaba con los dos que faltaban, que si los iban a sacar para el aniversario de esta web o ya nunca nadie los iba a sacar.

Sí ya fué uno de los mejores regalos que jabpc y sito los sacaran 1 a 1, esto nos devuelve la ilusión de nuevo por esta mejor calidad y el sueño de que al fin podamos disfrutar los 13 episodios.

Todos nos llamamos ali.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal