Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 23, 2025, 10:40 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  Saga EL HOMBRE INVISIBLE
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga EL HOMBRE INVISIBLE  (Leído 7487 veces)
« en: Junio 22, 2008, 9:27 am »
punkandroll
Visitante

Email

EL HOMBRE INVISIBLE (1933)

Director; James Whale
Pais; USA
AKAS;
The invisible man (Usa)

Sinopsis; Claude Rains, en su debut cinematográfico, realiza una magnífica interpretación del misterioso doctor que descubre un suero que le hace invisible y que, con el fin de ocultar su descubrimiento, se esconde en una aldea inglesa a la que llega cubierto de vendajes y con gafas de sol. Sin embargo, la misma sustancia que le hace invisible va impulsándole también, poco a poco, a cometer actos brutales y atroces.

Comentario; El Hombre invisible, basada en la célebre novela de H. G. Wells y dirigida por el maestro del género macabro, James Whale, propulsó toda una serie de continuaciones, y sus efectos especiales siguen siendo imitados en la actualidad.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0024184/

ELINK; ed2k: The.invisible.man.(1933).DVDRip.Divx5.02.dual.english_spanish.by.Cibertrasgu.avi

Capturas;

EL REGRESO DEL HOMBRE INVISIBLE (1940)

Director; Joe May
Pais; USA
AKAS;
The invisible man returns (Usa)

Sinopsis; El hermano de Griffin es quien retorna en esta secuela de "El Hombre Invisible (1933)", interviniendo para hacer desaparecer ante nuestros ojos a un hombre injustamente condenado a muerte. El consabido peligro de la inestabilidad mental de quien es invisible, ataca también al protagonista, que enloquece por vengarse del malvado de turno.

Comentario; Segunda parte de la saga del personaje mas escurridizo que haya habido.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0032635/

ELINK; ed2k: The.Invisible.Man.Returns.(1940).DVDRip.DivX5.avi
Subtitulos; http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=165101

Capturas;

LA MUJER INVISIBLE (1940)

Director; A. Edward Sutherland
Pais; USA
AKAS;
The invisible woman (Usa)

Sinopsis; El profesor Gibbs inventa una máquina que puede hacer invisible a la gente, y la usa con Kitty Carroll, una atractiva y aventurera modelo. Pero unos gansters roban la máquina para su jefe, así que tendrán que enfrentarse a la mujer invisible.

Comentario; Tercera secuela de la saga, esta vez con una bella mujer como protagonista.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0032637/

ELINK; ed2k: The.Invisible.Woman.1940.DVDRip.XviD.avi
Subtitulos; ed2k: The.Invisible.Woman.1940.DVDRip.XviD.Subpack.rar

Capturas;

EL ESPIA INVISIBLE (1942)

Director; Edwin L. Marin
Pais; USA
AKAS;
Invisible agent (Usa)

Sinopsis; El nieto del Hombre Invisible (Jon Hall), devenido en agente británico, utiliza su fórmula secreta para espiar a los nazis tornándose invisible. Así, de incógnito en la Alemania del III Reich, intenta desbaratar un terrible plan para bombardear a los Estados Unidos.

Comentario; La película se inicia con la visita de dos agentes del Eje a la imprenta del inocente Griffin, en busca de la fórmula de la invisibilidad. Los agentes son Stauffer (Sir Cedric Hardwicke, uno de los grandes villanos del cine) y el Barón Ikito (Peter Lorre, impecablemente caracterizado de villano japonés). Ya desde el comienzo, comienzan a destilar sus ponzoñas: Stauffer, fumador empedernido que enciende un cigarrillo con otro, ofrece a Griffin un trato para obtener la fórmula, pero luego pierde la paciencia. Ikito, de articular suave y mesurado, sugiere la interesante idea de utilizar una prensa como instrumento de tortura. Luego de este dinámico inicio, sabemos que la trama no dará tregua, y cuando el protagonista no esté lanzándose en paracaídas sobre suelo alemán, estará prófugo de las SS, o bien en la misma celda de un jerarca al que están por fusilar (J. Edward Bromberg), o a merced de un cirujano japonés (Keye Luke), o provocando un incendio en el despacho de Stauffer, etc. La película tiene varios aciertos, uno de los cuales es que no abusa del mensaje propagandístico, sino que muestra a los alemanes como amenazadores (frente a la postura usual de 'villanos alcornoques') y pone al japonés como enemigo letal pero honorable. Además, tampoco exagera con los pasos de comedia (algo en que caerán todas las películas de la saga, salvo la primera de James Whale), relegando las escenas simpáticas a la desopilante cena entre un jerarca (Bromberg) y la esposa de Stauffer (la exhuberante Ilona Massey), y a los momentos de romance entre esta última y el hombre invisible. (Cinefania)

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0034902/

ELINK; ed2k: Invisible.Agent.1942.DVDRip.XviD.avi
Subtitulos; ed2k: Invisible.Agent.1942.DVDRip.XviD.Subpack.ENG-ESP-FRA.rar

Capturas;

LA VENGANZA DEL HOMBRE INVISIBLE (1944)

Director; Ford Beebe
Pais; USA
AKAS;
The invisible man's revenge (Usa)

Sinopsis; Griffin (Jon Hall) es un polizón que se fuga de un manicomio en América y llega a Inglaterra con el afán de encontrarse con el matrimonio de Sir y Lady Herrick (Lester Matthews y Gale Sondergaard, respectivamente). A pesar de que el asunto tiene que ver con una expedición en el África en la que los aristócratas abandonaron a su suerte a Griffin, dándolo por muerto, la cuestión pasa por un tesoro en diamantes que habrían encontrado y con el que se habrían hecho ricos. Sin embargo, cuando Griffin reclama con justicia su parte, recibe como respuesta "lo siento, pero no la tengo debido a una mala inversión." Este será el principio de una serie de infortunios para nuestro protagonista...

Comentario; Y ultima entrega de la saga oficial de nuestro inencontrable amigo.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0036959/

ELINK; ed2k: The.Invisible.Man's.Revenge.1944.DVDRip.XviD.avi
Subtitulos; ed2k: The.Invisible.Man's.Revenge.1944.DVDRip.XviD.Subpack.rar

Capturas;

Comentario adicional; Pues aqui teneis una saga sobre uno de los personajes miticos del TF, esta seria la saga oficial, hay mas peliculas del personaje que estarian fuera de esta saga, a ver si alguien que las tenga se curra las fichas, he colocado la ficha en ciencia-ficción que es el genero que creo que pega mas con el personaje, claro que podria estar en muchas otras secciones (incluso hasta en belicas) pero creo que es aqui donde mejor esta.
Espero os guste el personaje y la ficha. Salud!
« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 3:07 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Junio 25, 2008, 12:40 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Pues yo me las voi a bajar ya mismo para hacerme un dvd con toda la saga y verla trankilito un dia de estos de calor jeje

gracias punkandroll

Responder #2
« en: Junio 25, 2008, 6:08 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Pues yo me las voi a bajar ya mismo para hacerme un dvd con toda la saga y verla trankilito un dia de estos de calor jeje

gracias punkandroll

Yo con algunas estoy en ello, pero de donde las pille es de total confianza, lo digo por las capturas y eso, la de EL ESPIA tiene una pinta muy buena...

Responder #3
« en: Junio 25, 2008, 9:03 pm »
Caroline
Visitante

Email

Gracias!! Yo sólo tengo la primera que es la que he visto. Las demás tienen que caer...  ;D

Responder #4
« en: Septiembre 4, 2008, 11:59 pm »
punky
Visitante

Email

kompi tienes capturas repetidas jejeje

Responder #5
« en: Septiembre 5, 2008, 9:37 am »
punkandroll
Visitante

Email

kompi tienes capturas repetidas jejeje

Pues si, vaya fallo mas tonto  8-) arreglada queda

Responder #6
« en: Enero 11, 2009, 11:55 am »
amidrinestudio
Visitante

Email

Genial, llevo tiempo buscandolas todas (excepto la primera) y aún no había conseguido dar con ellas. Es genial tenerlas aqui todas juntas y con subtitulos.
Gracias

Responder #7
« en: Septiembre 17, 2019, 3:07 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal