Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 6:03 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  HALLOWEEN 2008- UNA NOCHE DE TERROR
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 ... 4 5 [6]
Autor
Tema: HALLOWEEN 2008- UNA NOCHE DE TERROR  (Leído 745 veces)
Responder #75
« en: Noviembre 1, 2008, 1:01 am »
punky
Visitante

Email

http://es.tinypic.com/ hay subes las imaagenes y seleccionas la occion ke te saldra una vez suvida las capturas de dicho elink ke kieres acerkarnos mediante la ficha, seleccionarias Código IMG para foros y paneles de mensajes

Responder #76
« en: Noviembre 1, 2008, 6:43 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Acabo HALLOWEEN y la verdad es que la respuesta a la propuesta hecha por un servidor ha sido excelente, no esperaba menos y cada uno de los usuarios activos de esta web participaron en la idea (hasta javiser que estaba en el Caribe aporto su grano de arena), el resultado esta hay, dentro del subforo de HALLOWEEN y la verdad es que a falta de lo que digan los capis de esta nave yo dejaria todo eso hay, para disfrute de los que curramos por aqui asiduamente, el que lo quiera ver que se lo curre...

Porque eso si, el curro de los habituales esta hay pero no ha habido nada de usuarios que parecia que arrancaban bien y no terminan de arrancar ni se sumo a la fiesta ninguno nuevo con algun aporte

Nivel de nuevos montajes 10
Nivel de nuevas fichas de pelis 10
Nivel de fichas de trailers, bso... 10
Aporte de usuarios nuevos 0

En fin, que el nivel de lo hecho, excelente, por eso, y lo decimos de nuevo, animo a los nuevos, no cuesta mas de 5 minutos hacer algo en TF, es sencillo, y si subes de categoria ves las maravillas que hay en ese foro de Halloween, en la cola de montajes....

A los que estuvieron por aqui GRACIAS!!!

Responder #77
« en: Noviembre 1, 2008, 11:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...he aquí mis conclusiones ...pasado Halloween-08...hay que lanzarlas en caliente.

1) Me muero de sueño

La verdad es que apenas he vivido el Halloween 08...quería aportar carátulas, trailers y demás pero acabe mi aporte a toda prisa justo a las 4Am...hora de cerrar el garito. Ni siquiera tengo muy bien comprobado lo que he entregado, pero ahí está. Tuve que estar con el virtualdub y en serio os digo que acabé hasta los webos del virtualdub..pero al final junté todas las piezas del AVI y se pudo lanzar.

2) Lo mejor para mi

Primera compartición 100% de Sito desde hace mucho tiempo, quizás años. Y también primer post en TF, su web, desde hace mucho tiempo. Para mi esto es lo mejor de Halloween 08. Sin ninguna duda. Puede ser que pase mucho tiempo en volver a postear o volver a lanzar algo suyo..pero y qué!. El hecho es que no se olvida de una comunidad que tampoco se olvida de él, ni se olvidará nunca. Y sigue dando soporte tanto económico como moral, a cambio de ....pues la verdad es que ..a cambio de nada. Ya que no recibe nada a cambio, al contrario, algunos puntos directamente van en contra de sus propios intereses..pero ahí sigue.

3) Lo peor para mi

El handicap de esta web es desde hace mucho la muy baja colaboración.Parece como si a la peña le costara hacer una simple colaboración, en precisamente el cine que más les gusta. Peor aún, los que colaboran, algunos se van. Ha habido gente que colabora pero que no ha aportado nada a Halloween-08...algún motivo habrán tenido...quizás no les acaba de convencer este día o quizás algo del funcionamiento no les ha gustado. Tenemos una obsesión por la colaboración..pero lo cierto es que la gente debe colaborar cuando realmente quiera colaborar y no por obligación. Seamos claros..la mayor parte de las colaboraciones vienen del amiguismo..pero no debería ser así...se debería de colaborar en pro de un proyecto al margen de amistades y demás. Que uno sepa que su trabajo va a ser un aporte importante tanto a nivel personal como para los demás, cualesquiera que se interese por él, debido al carácter público de la web. Respecto a los que se van después de una gran colaboración..bueno, es triste ver esto...pero hay que aprender de lo bueno y de lo malo..intentar que no pasen estas cosas y si es preciso hacer cambios ..se hacen.

4) Sobre las aportaciones

Halloween 08 es una revolución respecto al Halloween 07. Estoy con punkandroll respecto a que los aportes han sido del 10 y no poner algo por poner algo...la aparición de javiser, estando de vacaciones, al menos a mi no me pasó desapercibida..fue bárbaro ver eso. Impresionantes también la aparición de austin y jackie_chan..ese tipo de detalles que no se olvidan. Impresionante Lantua, fuera de su ámbito, también aportando su grano de arena. La mayoría de clanes y alianzas estuvo allí..Mención especial para Alf, entrando con buen pie en TF. Es que realmente no se puede decir absolutamente nada en contra de ninguna aportación...todas son del 10. Pulgaatomika también quiso colaborar pero al comentarme el material que iba a lanzar le dije que no podía ser aceptado..esperemos que saque nota positiva de esto y tengamos un buen colaborador pronto. Se echó en falta a los biónicos y sus grandes aportes, y nada le hubiera costado a DavidG meter alguna carátula de su mega colección..o algún aporte del crack ismadj...pero los biónicos son parte fundamental de esta web...parte de los motores internos sin los cuales esto no tira igual de bien..estoy seguro que colaborarán y fuerte en otros especiales que se hagan.

5) ¿más especiales?

Yo creo que sí...es bueno a veces parar la rutina general y concentrarse en algo diferente..también es bueno reunirse todos en algún subforo perdido de la web y decir...mirad lo que os traigo colegas! Tenemos además ya un sistema de funcionamiento, mejorable como todas las cosas, pero que ya funciona de una manera potente. Por supuesto los especiales han de ser pocos y señalados...y hacerlos grandes..con grandes aportes.

La verdad es que la palabra halloween, ni me va ni me viene...sólo sé que es una fiesta lejos de mi mentalidad...yo era muy reacio a los días especiales...visto los resultados...he cambiado...ahora estoy a favor...y me gustaría colaborar en otros que se propongan aquí.

Un saludo y adelante con ::TFlogo

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #78
« en: Noviembre 2, 2008, 9:32 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Solo deciros que me ha parecido genial, yo no me pude quedar hasta muy tarde, pero lo que solemos estar siempre por aqui estuvimos esa noche. No estaria mal hacer algun otro especial de otro genero.

Responder #79
« en: Noviembre 2, 2008, 10:43 am »
Nenita
Visitante

Email

A mi tmb me gustó mucho, se han sacado muchos montajes y más material, a parte, pienso q los q colaboramos, lo hicimos con ganas e ilusión...

Espero q hayan más especiales :D

Responder #80
« en: Noviembre 2, 2008, 11:04 am »
punkandroll
Visitante

Email

Solo deciros que me ha parecido genial, yo no me pude quedar hasta muy tarde, pero lo que solemos estar siempre por aqui estuvimos esa noche. No estaria mal hacer algun otro especial de otro genero.

Yo habia pensado que en Navidad hasta Reyes siempre quien mas y quien menos tiene tiempo libre, y que en esos dias podia haber algun dia especial, aver esas propuestas, pero el 28 de diciembre es el de los Santos Inocentes, asi que ese dia podria ser dedicado a la Comedia, aver que pensais...

Responder #81
« en: Noviembre 2, 2008, 11:28 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Antes de nada quería hacer mención especial al Punky, ya que sin él mi aportación no hubiera llegado a vosotros a tiempo porque he ido al Terra Mítica ese con los crios...
   En cuanto a lo positivo creo que la idea del punkandroll ha funcionado estupendamente y puede repetirse vistos los joyones que han sido desenpolvados de los fondos de armario... la pena es la desidia del resto de los no habituales, TOTAL. Joer esto parece un foro cerrado exclusivo a los 10 o 15 de siempre... cuando desgraciadamente no es así ni mucho menos...
   A los nuevos me dirijo: ¿ Sabeis que es lo que cuesta muy poquito tiempo, nada de dinero, y además os puede aportar una gratificante satisfacción personal ?
  Respuesta: Una mísera aportación. ¿ O acaso os resulta mejor y por supuesto más cómodo seguir siendo un lamer de mierda o chupóptero infatigable o zángano de colmena?

Pensar en ello por favor ( y a los que os sintais ofendidos que os zurzan )

Responder #82
« en: Noviembre 8, 2008, 1:38 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Bueno alimaña jajaja, todos empezamos siendo unos lamers, yo fui uno de ello durante mas de un año, si no llega a ser por peña como avalanch6 y sito que fui a los primeros que conoci y me enseñaron a hacer mis primeros ripeos aun seguiria siendo un lamer, siempre estamos hablando del " lamer ", y la verdad yo pienso que cada uno debe hacer lo que quiera, quien quiera cooperar que coopere y quien no pues nada, yo con un solo comentario que me diga " gracias por esta peli paraca que llevaba buscandola años ", con eso me conformo, o con ver la cola de peña que se esta bajando esa peli que seguramente buscaba hace mucho tiempo, con eso me doy por satisfecho, ¿ que si somos diez gatos ?, pos vale ¿ que si somos siempre los mismos ?, normal , peña como nosotros existe poca, lo importane es entre los pocos que somos llevarnos bien, ayudarnos, cooperar entre nosotros y sacar esas joyitas que todos buscamos, ¿ que os parece mal que haya otra peña que por la cara la consiga ?, la solucion es lo mas sencilla, cambiar pelis entre nosotros como ya esta haciendo bastante peña de la pagina y ha dejado de cooperar en ella. A mi me jode mucho mas que pida una pelicula que se que la tiene uno de los diez o quince de siempre que andamos por aqui y no la consiga a que un lamer pinche un ripeo de los mios. Yo intento siempre sacar todo lo que puedo de mi coleccion que no es pequeña, incluso coopero en otras paginas con pelis de otros generos, pero soy de los que piensan que deberiamos centrarnos mas en nuestro curro y olvidarnos quien pincha, hay que mirar el lado positivo, esos que pinchan crean fuentes. Espero no ser muy atacado por mis comentarios, jajajja,,,y claro que para el dia de los santos inocentes se podria hacer una sesion de comedias,,,alguna joyita tengo por aqui que no tiene ni diosss, jajaj. Un saludo mamones.

Responder #83
« en: Noviembre 8, 2008, 3:02 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Bueno alimaña jajaja, todos empezamos siendo unos lamers, yo fui uno de ello durante mas de un año, si no llega a ser por peña como avalanch6 y sito que fui a los primeros que conoci y me enseñaron a hacer mis primeros ripeos aun seguiria siendo un lamer, siempre estamos hablando del " lamer ", y la verdad yo pienso que cada uno debe hacer lo que quiera, quien quiera cooperar que coopere y quien no pues nada, yo con un solo comentario que me diga " gracias por esta peli paraca que llevaba buscandola años ", con eso me conformo, o con ver la cola de peña que se esta bajando esa peli que seguramente buscaba hace mucho tiempo, con eso me doy por satisfecho, ¿ que si somos diez gatos ?, pos vale ¿ que si somos siempre los mismos ?, normal , peña como nosotros existe poca, lo importane es entre los pocos que somos llevarnos bien, ayudarnos, cooperar entre nosotros y sacar esas joyitas que todos buscamos, ¿ que os parece mal que haya otra peña que por la cara la consiga ?, la solucion es lo mas sencilla, cambiar pelis entre nosotros como ya esta haciendo bastante peña de la pagina y ha dejado de cooperar en ella. A mi me jode mucho mas que pida una pelicula que se que la tiene uno de los diez o quince de siempre que andamos por aqui y no la consiga a que un lamer pinche un ripeo de los mios. Yo intento siempre sacar todo lo que puedo de mi coleccion que no es pequeña, incluso coopero en otras paginas con pelis de otros generos, pero soy de los que piensan que deberiamos centrarnos mas en nuestro curro y olvidarnos quien pincha, hay que mirar el lado positivo, esos que pinchan crean fuentes. Espero no ser muy atacado por mis comentarios, jajajja,,,y claro que para el dia de los santos inocentes se podria hacer una sesion de comedias,,,alguna joyita tengo por aqui que no tiene ni diosss, jajaj. Un saludo mamones.

Estoy de acuerdo Paraca en casi todo, pero me refería al tipo "lamer total" que ni siquiera da las gracias por los trabajos, que menos que eso. Un puto gesto. Ami no me gusta que me doren la píldora pero si me gusta que valoren lo que hago...

Un abrazo a los 15 o 20 de siempre

Responder #84
« en: Diciembre 22, 2008, 6:03 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Bueno, han pasado casi 2 meses desde Halloween, en los proximos dias hare clones de las fichas de pelis (menos el montaje) y de trailers que meti esa noche en el subforo de Halloween, para que las vean todos los usuarios.

Saludos

Imprimir  Páginas 1 ... 4 5 [6]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal