Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 26, 2025, 5:42 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1982- AGRESION EN LA CASA DEL TERROR- Boardinghouse- [Montaje]- (John Wintergate)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1982- AGRESION EN LA CASA DEL TERROR- Boardinghouse- [Montaje]- (John Wintergate)  (Leído 10634 veces)
Responder #15
« en: Enero 15, 2008, 2:06 pm »
rubenreyes
Visitante

Email

pedazo pelicula, sabeis que noche de lobos se estreno con ella en horario de maxima audiencia alla por el año 89 o 90?

Responder #16
« en: Enero 15, 2008, 3:13 pm »
ordel
Visitante

Email

pedazo pelicula, sabeis que noche de lobos se estreno con ella en horario de maxima audiencia alla por el año 89 o 90?

Pues ni idea, pero que tiempos  :'(

Responder #17
« en: Enero 17, 2008, 2:07 pm »
rubenreyes
Visitante

Email

volviendo a la de eliminator, aunque no sea este el lugar, es esa el montaje que existe pero creo que no tiene fuentes.
yo tengo un vhs rip, pero falta alguien que la quiera compartir en su disco duro, pues no tengo internet. ¿quien se presta?

un saludo

Responder #18
« en: Enero 17, 2008, 2:19 pm »
ordel
Visitante

Email

volviendo a la de eliminator, aunque no sea este el lugar, es esa el montaje que existe pero creo que no tiene fuentes.
yo tengo un vhs rip, pero falta alguien que la quiera compartir en su disco duro, pues no tengo internet. ¿quien se presta?

un saludo

Hola Rubem se agradece, pero como tu muy bien sabes porque lo has dicho este no es el sitio, en PELICULAS COMPARTIDAS hay abierto un post por parte de DAVIDMPG sobre ELIMINATOR  Y DE HECHO ADEMAS ESTA PELICULA GRACIAS A ESE POST ESTA OTRA VEZ COMPARTIENDO...
« Última modificación: Enero 17, 2008, 2:26 pm por ordel » En línea

Responder #19
« en: Enero 17, 2008, 3:47 pm »
zorronco
Visitante

Email

descarga finalizada, a ver ke tal está esta cañera peli

Responder #20
« en: Enero 23, 2008, 12:25 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

El director John Wintergate es otro "Juan Palomo" que ademas de dirigirla...la protagoniza, la escribe y hace los efectos especiales. Todo tiene un cierto aire amateur se nota que la hizo con los amiguetes, por ejemplo los personajes de el veterano del Vietnam y el poli negro no son nada creibles y algunas veces da la sensación de que estas viendo una fiesta de Playboy en la mansión de Hugh Hefner. Lo mejor de todo (aparte de las mozas claro) es cuando aparece subitamente en la pantalla una mano para avisarnos de que viene una escena sangrienta y gore.

Responder #21
« en: Enero 23, 2008, 3:57 pm »
punkandroll
Visitante

Email

El director John Wintergate es otro "Juan Palomo" que ademas de dirigirla...la protagoniza, la escribe y hace los efectos especiales. Todo tiene un cierto aire amateur se nota que la hizo con los amiguetes, por ejemplo los personajes de el veterano del Vietnam y el poli negro no son nada creibles y algunas veces da la sensación de que estas viendo una fiesta de Playboy en la mansión de Hugh Hefner. Lo mejor de todo (aparte de las mozas claro) es cuando aparece subitamente en la pantalla una mano para avisarnos de que viene una escena sangrienta y gore.

Con eso de la mano en la pantalla me has hecho recordar, no sera esta una peli donde al principio sale una voz explicando algo asi como "cuando oiga una musica como esta o vea esta imagen (mano) es que las imagenes que vera pueden herir su sensibilidad" ? recuerdo haber visto una peli asi de pequeño pero no se si sera la misma, aver si me lo confirmais, salud

Responder #22
« en: Enero 23, 2008, 5:49 pm »
ordel
Visitante

Email

Con eso de la mano en la pantalla me has hecho recordar, no sera esta una peli donde al principio sale una voz explicando algo asi como "cuando oiga una musica como esta o vea esta imagen (mano) es que las imagenes que vera pueden herir su sensibilidad" ? recuerdo haber visto una peli asi de pequeño pero no se si sera la misma, aver si me lo confirmais, salud

Pues me temo que si PUNKANDROLL, por lo que dices hay muchas posibilidades de que se tarte de la misma, pues es exactamente lo que dicen

Responder #23
« en: Enero 23, 2008, 8:07 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Pues me temo que si PUNKANDROLL, por lo que dices hay muchas posibilidades de que se tarte de la misma, pues es exactamente lo que dicen

Asi es, yo creo que hay un 99,9% de probabilidades de que en efecto esta sea la que viste de pequeñajo.

Responder #24
« en: Enero 31, 2008, 1:32 am »
mr.blonde
Visitante

Email

Bueno, bueno, la acabo de ver y la verdad es que es una peli de culto absoluto. Cutre como la que mas, vale, pero eso no le quita merito. Los efectos gore no estan nada mal, aunque el director no tuvo muy buen gusto a la hora de meter filtros o trucajes a la imagen, horribless... Pero no pasa nada, todo contribuye a que esta peli sea unica, y por ello sera siempre recordada por los amantes al cine de terror mas casposo.

Gracias otra vez por el curro, Ordel!!!

Responder #25
« en: Abril 16, 2011, 2:38 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

PELICULA EN 1 SOLO ENLACE - DVDRIP+VHS
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/XrCS6HU

Responder #26
« en: Abril 16, 2016, 11:00 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Responder #27
« en: Octubre 14, 2019, 5:53 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal