A mí tampoco me sale la segunda Mata CitarGracias por comentarlo, seguiremos buscando, así es la vida del coleccionista...
Gracias por comentarlo, seguiremos buscando, así es la vida del coleccionista...
Si, efectivamente con ésta que no la tenía ya tenemos 3, falta la 2 que de momento la tengo es VOSE, pero con los subs transcritos que saqué por IA, es lo que hay.Muchas gracias matapunkys.CitarGracias por comentar, cuando puedas la compartes esa en vose, será bien venida , yo por mi lado digitalizare el vhs de la la 4º entrega... salud
Gracias por comentar, cuando puedas la compartes esa en vose, será bien venida , yo por mi lado digitalizare el vhs de la la 4º entrega... salud
Cita de: jcarlos7840 author_id=5319 en Noviembre 16, 2025, 11:27 pmSi, efectivamente con ésta que no la tenía ya tenemos 3, falta la 2 que de momento la tengo es VOSE, pero con los subs transcritos que saqué por IA, es lo que hay.Muchas gracias matapunkys.CitarGracias por comentar, cuando puedas la compartes esa en vose, será bien venida , yo por mi lado digitalizare el vhs de la la 4º entrega... saludCitarVale, si la quieres así con los subs transcritos por mi por IA sin revisión la posteo mañana mismo y si la quieres con los subs más pulidos pues me pongo a trabajar en ellos mientas veo la peli, en ese caso dame una semana, ya me dices.
Si, efectivamente con ésta que no la tenía ya tenemos 3, falta la 2 que de momento la tengo es VOSE, pero con los subs transcritos que saqué por IA, es lo que hay.Muchas gracias matapunkys.CitarGracias por comentar, cuando puedas la compartes esa en vose, será bien venida , yo por mi lado digitalizare el vhs de la la 4º entrega... saludCitarVale, si la quieres así con los subs transcritos por mi por IA sin revisión la posteo mañana mismo y si la quieres con los subs más pulidos pues me pongo a trabajar en ellos mientas veo la peli, en ese caso dame una semana, ya me dices.
Gracias por comentar, cuando puedas la compartes esa en vose, será bien venida , yo por mi lado digitalizare el vhs de la la 4º entrega... saludCitarVale, si la quieres así con los subs transcritos por mi por IA sin revisión la posteo mañana mismo y si la quieres con los subs más pulidos pues me pongo a trabajar en ellos mientas veo la peli, en ese caso dame una semana, ya me dices.
Vale, si la quieres así con los subs transcritos por mi por IA sin revisión la posteo mañana mismo y si la quieres con los subs más pulidos pues me pongo a trabajar en ellos mientas veo la peli, en ese caso dame una semana, ya me dices.