Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 9, 2025, 4:57 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1987- AQUARIUS- Deliria- (Michele Soavi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- AQUARIUS- Deliria- (Michele Soavi)  (Leído 5701 veces)
« en: Junio 4, 2007, 11:15 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

AQUARIUS (1987)

Director; Michele Soavi
Pais; Italia
Titulo Original; Deliria
AKAS;
Bloody bird
Stage fright
Sound Stage Massacre

Sinopsis; Un misterioso psicopata se infiltra en un grupo teatral de vanguardia cuyos miembros son asesinados por este de las formas mas variopintas.

Comentario; Mas que un giallo parece el tipico slasher americano, aunque con sabor italiano por supuesto. Lo mas destacable es el disfraz del asesino, todo un acierto, y los sangrientos asesinatos. No es ninguna obra maestra, pero es muy divertida, una de esas peliculas que no aburren en ningun momento y no te deja con la sensacion de haber perdido hora y media de tu vida.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0092576/

ELINK; ed2k: Aquarius.(M.Soavi).by.SantaSangre+jaimesalas+Zykuta.avi

« Última modificación: Octubre 7, 2010, 12:20 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 5, 2007, 1:28 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Slasher puro y duro,de lo mejorcito de Soavi junto al Engendro del diablo y Mi novia es un zombie

Saludos.

Responder #2
« en: Junio 5, 2007, 2:40 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Aunque aqui sabemos quien es el asesino, no podemos ver su rostro porque está tapado con una enorme cabeza de buho. Destacar la escena de cuando el asesino se acerca al escenario con la cabeza de buho puesta y empieza apuñalar a una chica delante de los demas actores. El final incluye el típico sustito de turno.

Responder #3
« en: Junio 10, 2007, 11:58 pm »
saruman
Visitante

Email

Muy buena película del pupilo d Argento para mi la mejor..

Responder #4
« en: Junio 25, 2007, 7:46 pm »
Belloton
Visitante

Email

Fue la opera prima de Soavi pero no creo que sea su mejor peli, aunque se ve que ya tenía buenas maneras. Es un slasher estilizado y entretenido al "estilo italiano".
http://gorenation.wordpress.com/2007/02/14/stagefright/

Responder #5
« en: Agosto 8, 2007, 11:44 am »
david_mpg
Visitante

Email

La mejor pelicula de soavi sin duda hay bastantes muertes en esta pelicula

Responder #6
« en: Febrero 10, 2008, 4:57 am »
konerak
Visitante

Email

humm, no había visto nada de Soavi y si decís que esto es lo mejor que ha hecho no sé si atreverme con el resto... xDDD
a ver, la película visualmente tiene grandes momentos, pero en general a mí me ha defraudado... las actuaciones en conjuntol son un poco pobres (a mí la que mas me ha gustado es la de Lucifer, el gato! xD) y sólo salvaría algunas muertes...
P.D. y mi briconsejo de hoy es que si alguien os ataca con un pico no abrais la boca! xDDDD

Responder #7
« en: Febrero 10, 2008, 10:31 am »
SantaSangre
Usuario TF
Aprendiz
*

Email

... si decís que esto es lo mejor que ha hecho ...
No, craso error.
Es su primera película y apunta buenísimas maneras. La manera en la que introduce el concepto filosófico del mundo como una pecera en un escenario tan diminuto es sobresaliente, al igual que algunos elementos de la puesta en escena y algunas de sus creativas muertes.... pero este filme queda muy lejos, lejísimos, de la que para mi es su obra maestra... y uno de los mejores filmes de "terror" en todos los sentidos:  "Dellamorte Dellamore", la cual todavía, transcurridos 13 años desde su realización, mantiene intactas todas sus cualidades para sorprender al espectador y con una estética, en gran parte gótica, por la que parece no haber transcurrido el tiempo.
Lástima, grande, que el gran Soavi no hubiese seguido por esos derroteros del cementeri ode Buffalora..... ;)

Responder #8
« en: Febrero 10, 2008, 8:35 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

A mí sí que me gustó mucho este giallo y aunque es cierto que no llega al nivel de su obra maestra "Mi novia es un zombie", consigue crear una tensión muy buena  durante toda la peli, y hay momentos muy conseguidos ( com el de la llave).
La cabeza de buho es todo un acierto, es una pasada.

Responder #9
« en: Febrero 11, 2008, 4:30 pm »
zorronco
Visitante

Email

yo tambien prefiero Dellamorte, pero aquarius es una buena peli Slashera!!!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal