Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 14, 2026, 12:28 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1968- VOYAGE TO THE PLANET OF PREHISTORIC WOMEN- (Peter Bogdanovich)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1968- VOYAGE TO THE PLANET OF PREHISTORIC WOMEN- (Peter Bogdanovich)  (Leído 3168 veces)
« en: Octubre 13, 2009, 8:07 pm »
montagut
Visitante

Email

VOYAGE TO THE PLANET OF PREHISTORIC WOMEN (1968)

Director; Peter Bogdanovich
Pais; USA
Titulo Original; Voyage to the Planet of Prehistoric Women
AKAS;
The Gill Women    (undefined)
The Gill Women of Venus    (undefined)

Sinopsis; Unos astronautas aterrizan en Venus en busca de otra expedición pérdida, para su sorpresa, se toparán con un clan de mujeres, que aparentemente paracen salidas de la edad de piedra.

Comentario; La segnda pelicula que creo Roger Corman utilizando el metraje de la pelicula rusa Planeta Bur (la primera fue Voyage to the Prehistoric Planet) y que es una habitual en las listas de las peores peliculas
NOTA: Tambien disponible para bajar por torrent en: http://www.publicdomaintorrents.com/nshowmovie.html?movieid=42

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0063790/

ELINK; ed2k: Voyage to the Planet of Prehistoric Women (Eng).avi

Subtitulos; http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3577574/voyage-to-the-planet-of-prehistoric-women-en

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 2:41 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Octubre 18, 2009, 11:53 am »
montagut
Visitante

Email

actualizado con subtitulos en español, obra del forero de divxclasico y cine-clasico Javu61
Y de postre pongo esa cita del mismo Javu61 sobre esta pelicula:
Los rusos filmaron una peli llamada "Planeta Bur", que compró Corman, cambió el doblaje y alguna escena, y la distribuyó como otra nueva, "Viaje al planta prehistórico". No contento, le cambió otras pocas escenas, otros diálogos, y creó esta película. Lo que dirigió P.B. son algunas escenas en la base de mando, y las que salen las mujeres, el resto son todas de la peli rusa. Cita textual de Bogdanovich hablando sobre Corman y esta peli:

"Entretanto, Roger me pidió que trabajara en una de las cintas de ciencia-ficción que había comprado a los soviéticos, Planeta Burg (Klushantsev, 1966). Tiene unos efectos espectaculares –me explicó-, y la estamos doblando (lo que para Corman significaba darle una línea argumental en inglés que se circunscribiera al movimiento de los labios). El problema es que no tiene mujeres. Así que ve a la playa de Leo Carrillo que será un buen contrapunto con el mar negro –aunque debe parecer que es Venus- y rueda con algunas féminas. Fui para allá y contraté a un puñado de chicas drogadictas que paseaban por la playa. Las disfrazamos de sirenas con conchas marinas tapándoles los pechos.
Eran los trajes más chabacanos que había visto jamás. Las "venusinas" tenían que orar a un pterodáctilo, o algo parecido y comunicarse telepáticamente con Mamie Van Doren. ¡Que disparate! Cambiamos el título por Voyage to the Planet of the Prehistoric Women."

Responder #2
« en: Septiembre 17, 2019, 2:41 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal