Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 19, 2026, 8:49 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Animación
| | | | |-+  1947- BONGO- Bongo- (Jack Kinney)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1947- BONGO- Bongo- (Jack Kinney)  (Leído 131 veces)
« en: Noviembre 5, 2025, 11:40 pm »
Dulcineo
Críticos
Aprendiz
Cinéfilo, deportista, nostálgico. Mensajes: 369

WWW Email

Bongo (1947)

Director: Jack Kinney
País: Estados Unidos
Título Original: Bongo

Sinopsis: Bongo, un oso intérprete, escapa del circo en el que vive para intentar adaptarse a la vida salvaje. Segmento de la película episódica 'Fun and Fancy Free', de 1947, editado por separado en VHS dentro del ciclo Mini-Classics. (FilmAffinity)

IMDB: https://www.imdb.com/es-es/title/tt0039207/

MONTADOR-RIPEADOR: RD (RescatandoDoblajes.com)

Comentario: Esta es la primera película que comparto hecha por mi compañero Buster de Discord, y espero que sean muchas más las que siguen. Después de varios baches y piedras en el camino durante meses creemos que por fin podemos arrancar.

Capturas:

« Última modificación: Noviembre 6, 2025, 1:16 am por Dulcineo » En línea

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno sí, https://RescatandoDoblajes.com

Responder #1
« en: Noviembre 6, 2025, 3:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Te lo dije una vez que como hacer las cosas uno mismo no hay nada si se puede claro si no se puede ayuda al canto, yo no me hubiera importado ayudar con los ripeos pero entre lo del ojo y tanto chincharme pués pasó lo que pasó, muchas gracias por el ripeo de esta latina y todas las demnás.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Noviembre 6, 2025, 10:27 am »
Dulcineo
Críticos
Aprendiz

WWW Email

Gracias Manu por ofrecerte el primero en ayudar, fue todo un detalle de tu parte. Comprendí tus razones de salud, y se agradece la sinceridad que es como se llega a todos lados. Siempre tendré en cuenta tu apoyo. Eres un gran compañero. :)

Quiero aclarar por si tal vez te sentiste aludido, cuando dije en la ficha en "Comentario: ... Después de varios baches y piedras en el camino durante meses ...", que para nada iba con las personas que han querido ayudar como tú, que fuiste además el primero en levantar la mano, y eso dice también mucho del gran corazón que tienes. :)

Con lo de los baches y piedras me refería a la mala suerte en general que ha tenido Buster para encontrar los equipos (aparatos) adecuados para poder arrancar bien en buenas condiciones de calidad de audio sobre todo con las digitalizaciones. En los últimos tres meses creo que se ha gastado de su bolsillo casi 1000 € en aparatos. Primero para los dos digitalizadores que se ofrecieron en España. Una fue Andrea, que después de casi 40 digitalizaciones nos dimos cuenta ya tarde de que sus transfers no evitaban un desfase progresivo de audio, llegando a más de 2 segundos al final de la peli, además de la imagen estampada cada dos por tres de "PLAY HI-FI". Después de intentar varias soluciones todas fallidas, Buster decidió coger el relevo de Andrea y dedicarse él mismo. Total, hubo que meter de nuevo en las dos cajas con las 54 cintas y volver a enviarlas de una punta de la Península a otra punta.

El otro digitalizador que tenemos y que quiere permanecer en la sombra, Buster le tuvo que reenviar nuevos aparatos y comprobó que van bien. Empezará a digitalizar por Video Instan seguramente más adelante, tal vez en enero 2026 ...

Estos fueron los baches y piedras que mencioné para Buster y los digitalizadores que se ofrecieron y que son principiantes en este campo de la digitalización.

¿Y qué pinto yo en todo este tinglao? :D
Pues yo me dedico a publicar las digitalizaciones aquí. Es mi contribución en TF que me encanta y fue el primer foro que me abrió las puertas.
También me encargo de la logística de pedidos al videoclub, envíos de cajas de un sitio a otro, y llevo la "tesorería" de las donaciones recibidas para poder alquilar o comprar las cintas VHS a videoclubs, vendedores particulares, etc ...

Sin las donaciones mensuales no podríamos hacer de este proyecto de Buster una realidad que poco a poco está cogiendo forma y espero que dure muchos años.
Como curiosidad, hace unos días recibí un privado de alguien que quiso ampliar el proyecto al alquiler o compra de digitalizaciones proveniente de cintas de celuloide de 16 y 35 mm que solo se proyectó en cines y tal vez en alguna emisión en la TV, y que nunca salieron a formato comercial en VHS, Beta, Video2000, DVD, o Blu-Ray. Es muy ambicioso el proyecto, por lo caro me refiero, pero hay varias ideas para minimizar gastos. Por ahora solo lo estoy tanteando y en una fase muy verde. Si hubiera algún avance claro ya os informaré.
« Última modificación: Noviembre 6, 2025, 12:39 pm por Dulcineo » En línea

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno sí, https://RescatandoDoblajes.com

Responder #3
« en: Noviembre 6, 2025, 12:23 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Eso es lo que me parece mas interesante de todo lo ultimo que dices seria genial que aparecieran ese tipo de pelis como la que a mi me gustaria ver de Siete Chacales de la cantudo aunque lo otro de los videoclubs es interesante tambien, lo que seria tambien genial es comprar lotes de cintas grabadas de TV en sitios como Wallapop, Vinted, Milanuncios y sitios asi que ahi es donde hay muchisimas joyas.

Que barbaridad mil euros y yo con una capturadora de 20 pavos y un video que me cambió uno por un ventilador viejo he ripeado esa de los partisanos y cientos mas y se oyen de maravilla, con mil euros le compro yo al Playaconcha los siete chacales y 30 mas de cines.   ;D :) ;)
« Última modificación: Noviembre 6, 2025, 12:26 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Noviembre 6, 2025, 12:38 pm »
Dulcineo
Críticos
Aprendiz

WWW Email

Con 1000 € nos pegamos unas holidays buenas, eh Manu jejej

Responder #5
« en: Noviembre 6, 2025, 12:43 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Con 1000 € nos pegamos unas holidays buenas, eh Manu jejej

Por lo menos un buen finde.  ;D
« Última modificación: Noviembre 6, 2025, 2:01 pm por manulochulo » En línea

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal