Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 10:43 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Dónde está el OFF-TOPIC??
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 3 [4]
Autor
Locked Topic Tema: Dónde está el OFF-TOPIC??  (Leído 693 veces)
Responder #45
« en: Septiembre 9, 2007, 6:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Axl, Los foros generales se han metido todos dentro de LA MORGUE....tantos subforos por todas partes...creo que no era del agrado de nadie.

Ahora mismo hay subforitos...pero eso durará poco...Todo el contenido de los subforitos de La morgue se subirá a la Morgue y ahi se quedarán.

Saludos
« Última modificación: Septiembre 9, 2007, 6:30 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #46
« en: Septiembre 9, 2007, 8:05 pm »
Axl
Visitante

Email

Ah, ok gracias por la info... es que con tanto nombre no me aclaro.

Responder #47
« en: Septiembre 9, 2007, 8:07 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí...durante un tiempo va a estar un tanto caótico el foro...Esperamos seguir trabajando y estabilizar todo esto...y ojalá que alguien quiera trabajar con los que aquí estamos

Köenig

Responder #48
« en: Septiembre 11, 2007, 11:37 am »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Sí...durante un tiempo va a estar un tanto caótico el foro...Esperamos seguir trabajando y estabilizar todo esto...y ojalá que alguien quiera trabajar con los que aquí estamos

Ok, ya veo que se está trabajando en ello... ¿Ayuda? tú dirás. Estoy aquí para las duras y las maduras. Aunque de estos temas de reformas de web estoy en cero patatero...

Responder #49
« en: Septiembre 12, 2007, 12:19 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Basta con que el que se quede por aquí siga colaborando en fichas, o bien montajes ..o bien el nuevo tema de carátulas (aún no explicado)...a ese tipo de ayuda me refería. ¿El resto?  Ir haciendo...no hay prisa...mientras la web la mantenga el webmaster se irá dirigiendo hacia los objetivos trazados,,cada día unas horas de dedicación --y algún día se llega. No hay problema en recibir sugerencias y avisar sobre errores de funcionamiento.

Desde el día de los 144 registrados...en el que se decidió (de forma individualista, no lo niego) seguir un camino trazado único, con el nuevo sistema de registro, hemos pasado ya de 200...pero los recien registrados (igual que tú comentabas Inquilino, respecto a Nosologore) están indecisos de colaborar o no. Necesitan tiempo, quizás. Se estarán preguntando ¿De qué va esto? y ¿qué pérdida de tiempo es esta?..quizás algún día alguno haga alguna ficha en la zona de prácticas de fichas..o quizás ese día no llegue nunca..y ese sistema sea un fracaso. Hay que dejar pasar un tiempo para verlo.

Pero hay una cosa clara al margen de los que vengan o se vayan...nosotros no vamos a depender nuestro éxito o fracaso del trabajo anterior que hay en esta web...porque cada día que pasa se va a añadir trabajo nuevo de los que aquí estamos, nuevos posts, nuevos montajes..en definitiva..nuevas aportaciones a la web.

Como ves, Inquilino, horas de trabajo..no sobran..

Saludos

Köenig

Responder #50
« en: Septiembre 13, 2007, 11:33 am »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Basta con que el que se quede por aquí siga colaborando en fichas, o bien montajes ..o bien el nuevo tema de carátulas (aún no explicado)...a ese tipo de ayuda me refería. ¿El resto?  Ir haciendo...no hay prisa...mientras la web la mantenga el webmaster se irá dirigiendo hacia los objetivos trazados,,cada día unas horas de dedicación --y algún día se llega. No hay problema en recibir sugerencias y avisar sobre errores de funcionamiento.

Como ves, Inquilino, horas de trabajo..no sobran..

Saludos

Pues nada, ha ponerse manaos a la obra. A vr si la cosa va estabilizándose y podemos disfrutar de un poco de tranquilidad...  ::ok

Responder #51
« en: Septiembre 13, 2007, 3:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Me has leido el pensamiento  ;D

Köenig

Imprimir  Páginas 1 2 3 [4]