Yo a los extraibles les echo el perrito de windows y las caza incluso mejor que los hurones y rápido, jajajaja. Citar¿Pero sigue existiendo el perrito de windows? Ya tienes que tener viejillo el PC, ¿no?
¿Pero sigue existiendo el perrito de windows? Ya tienes que tener viejillo el PC, ¿no?
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Febrero 1, 2019, 11:20 amYo a los extraibles les echo el perrito de windows y las caza incluso mejor que los hurones y rápido, jajajaja. Citar¿Pero sigue existiendo el perrito de windows? Ya tienes que tener viejillo el PC, ¿no? CitarQue va, yo tengo uno moderno y es de esos planos cuadraditos que se les puede poner el plasma encima y ocupa poquisimo espacio, tengo el windows 7 instalado, lo del perrito es un decir, yo le doy a buscar en la parte de arriba a la derecha de la carpeta que sea y el perrito invisible coge y busca la peli que sea, ajajajaa.
Yo a los extraibles les echo el perrito de windows y las caza incluso mejor que los hurones y rápido, jajajaja. Citar¿Pero sigue existiendo el perrito de windows? Ya tienes que tener viejillo el PC, ¿no? CitarQue va, yo tengo uno moderno y es de esos planos cuadraditos que se les puede poner el plasma encima y ocupa poquisimo espacio, tengo el windows 7 instalado, lo del perrito es un decir, yo le doy a buscar en la parte de arriba a la derecha de la carpeta que sea y el perrito invisible coge y busca la peli que sea, ajajajaa.
¿Pero sigue existiendo el perrito de windows? Ya tienes que tener viejillo el PC, ¿no? CitarQue va, yo tengo uno moderno y es de esos planos cuadraditos que se les puede poner el plasma encima y ocupa poquisimo espacio, tengo el windows 7 instalado, lo del perrito es un decir, yo le doy a buscar en la parte de arriba a la derecha de la carpeta que sea y el perrito invisible coge y busca la peli que sea, ajajajaa.
Que va, yo tengo uno moderno y es de esos planos cuadraditos que se les puede poner el plasma encima y ocupa poquisimo espacio, tengo el windows 7 instalado, lo del perrito es un decir, yo le doy a buscar en la parte de arriba a la derecha de la carpeta que sea y el perrito invisible coge y busca la peli que sea, ajajajaa.
Cita de: renuente author_id=193 en Febrero 1, 2019, 7:38 pmCita de: manulochulo author_id=3633 en Febrero 1, 2019, 11:20 amYo a los extraibles les echo el perrito de windows y las caza incluso mejor que los hurones y rápido, jajajaja. Citar¿Pero sigue existiendo el perrito de windows? Ya tienes que tener viejillo el PC, ¿no? CitarQue va, yo tengo uno moderno y es de esos planos cuadraditos que se les puede poner el plasma encima y ocupa poquisimo espacio, tengo el windows 7 instalado, lo del perrito es un decir, yo le doy a buscar en la parte de arriba a la derecha de la carpeta que sea y el perrito invisible coge y busca la peli que sea, ajajajaa. CitarAjam, yo hace tiempo que tiro de portatil para todo, lo tengo hasta con unidad de bluray integrada.
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Febrero 1, 2019, 11:20 amYo a los extraibles les echo el perrito de windows y las caza incluso mejor que los hurones y rápido, jajajaja. Citar¿Pero sigue existiendo el perrito de windows? Ya tienes que tener viejillo el PC, ¿no? CitarQue va, yo tengo uno moderno y es de esos planos cuadraditos que se les puede poner el plasma encima y ocupa poquisimo espacio, tengo el windows 7 instalado, lo del perrito es un decir, yo le doy a buscar en la parte de arriba a la derecha de la carpeta que sea y el perrito invisible coge y busca la peli que sea, ajajajaa. CitarAjam, yo hace tiempo que tiro de portatil para todo, lo tengo hasta con unidad de bluray integrada.
Yo a los extraibles les echo el perrito de windows y las caza incluso mejor que los hurones y rápido, jajajaja. Citar¿Pero sigue existiendo el perrito de windows? Ya tienes que tener viejillo el PC, ¿no? CitarQue va, yo tengo uno moderno y es de esos planos cuadraditos que se les puede poner el plasma encima y ocupa poquisimo espacio, tengo el windows 7 instalado, lo del perrito es un decir, yo le doy a buscar en la parte de arriba a la derecha de la carpeta que sea y el perrito invisible coge y busca la peli que sea, ajajajaa. CitarAjam, yo hace tiempo que tiro de portatil para todo, lo tengo hasta con unidad de bluray integrada.
¿Pero sigue existiendo el perrito de windows? Ya tienes que tener viejillo el PC, ¿no? CitarQue va, yo tengo uno moderno y es de esos planos cuadraditos que se les puede poner el plasma encima y ocupa poquisimo espacio, tengo el windows 7 instalado, lo del perrito es un decir, yo le doy a buscar en la parte de arriba a la derecha de la carpeta que sea y el perrito invisible coge y busca la peli que sea, ajajajaa. CitarAjam, yo hace tiempo que tiro de portatil para todo, lo tengo hasta con unidad de bluray integrada.
Que va, yo tengo uno moderno y es de esos planos cuadraditos que se les puede poner el plasma encima y ocupa poquisimo espacio, tengo el windows 7 instalado, lo del perrito es un decir, yo le doy a buscar en la parte de arriba a la derecha de la carpeta que sea y el perrito invisible coge y busca la peli que sea, ajajajaa. CitarAjam, yo hace tiempo que tiro de portatil para todo, lo tengo hasta con unidad de bluray integrada.
Ajam, yo hace tiempo que tiro de portatil para todo, lo tengo hasta con unidad de bluray integrada.