Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 10:43 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Renovación del dominio 2018
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: Renovación del dominio 2018  (Leído 258 veces)
Responder #15
« en: Julio 12, 2018, 5:55 pm »
snake_keys
Ripeadores
Aprendiz

Email

@ladyblue Ayer revisando el correo electrónico asociado a TF/HC pude comprobar que me habían mandado mensaje. Me pregunté, ¿de quién será? Cuando comprobé que eras tú, me llevé una gran sorpresa!! :) Entiendo tu frustración ya que se nota que siempre has sido una persona muy trabajadora y comprometida - sólo con poner ladyblue en el buscador de emule cualquiera se podrá dar cuenta de tu compromiso en el terreno de la compartición y preservación.

Es una lástima que no puedas dedicarte como antes, pero lo dicho, tu salud es lo que de verdad importa y de veras que nos es suficiente con que hagas acto de presencia por nuestra casa: Terrorfantastico/Hispacine. Para tod@s es de verdad una gran alegría  :)  Mis mejores deseos para tí ;)

Y es cierto lo que dices, aún quedan en la web compañer@s que siguen trabajando a muy buen nivel. Hondo, Manu, Alex, CratosXp, Tom Savini, Goreleon, y más que me dejo en el tintero que siguen ayudando al proyecto.

@hondo Yo también lamento lo de tu familiar compañero. Siempre la pérdida de un ser querido es un golpe muy duro al cual cuesta sobreponerse. Te deseo lo mejor a tí también y que pronto puedas volver a la carga.
« Última modificación: Julio 12, 2018, 5:59 pm por snake_keys » En línea

Responder #16
« en: Julio 12, 2018, 6:14 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Un pronta recuperación y mi apoyo y animos a ladyblue y jabpc al 100%

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal