Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 15, 2026, 4:25 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1987- GUERREROS DE LA CIUDAD- [Montaje]- (Giuseppe Vari)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- GUERREROS DE LA CIUDAD- [Montaje]- (Giuseppe Vari)  (Leído 6460 veces)
« en: Enero 3, 2008, 11:48 pm »
Ismadj
Visitante

Email

GUERREROS DE LA CIUDAD
GENERO: Postapocaliptico   

TITULO ORIGINAL: Urban warriors
AÑO: 1987
Director: Giuseppe Vari
Pais: u.s.a.
AKAS:
Guerrieri urbani (Italy)

Intérpretes:
   Bruno Bilotta  (as Karl Landgren)
   Alex Vitale
   Brigitte Porsche

CAPTURAS:

Sinopsis:La tercera guerra mundial a estallado .Una hola de explosiones atomicas a anulado en pocos segundos cualquier vestigio de vida sobre la tierra.El ingeniero brand milfalt se encuentra a mas de 500 pies por debajo de la superficie,en el laberintico subterraneo de la red electrica de la ciudad;un complejo sistema de tuneles y niveles que han complicado mas el corte de energia que se aporducido por las explosiones,Tardara varios dias en encontrar varios dias en encontarr la salida pero una extraña realidad le espera fuera , el mund o que el conocia han desaparecido y de las ciudades fantasmas han surgido unos seres extraños que son el producto del cambio genetico de las radiaciones geneticas , monstruos sedientos de sangre y muerte .

CRITICA: y la cosa esta que arde peazo entrega postapocaliptica que nos trae paraca Y jack el ripeador otra mas  de esste genero que tanto nos gusta saludos

ELINK: ed2k: Guerreros%20de%20la%20ciudad.paracaidista&jack.el.ripeador.Terrorfantastico.avi
MONTADOR-RIPEADOR:  paracaidista Y jack el ripeador

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0289596/
« Última modificación: Mayo 31, 2017, 4:40 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Enero 3, 2008, 11:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Dios! qué joyón...:o A eso se le llama golpe bajo Paracas!!....pero bienvenido sea!!   ;)...habrá que vengarse con alguna post de nuestra cosecha...y creo que Ismadj y yo tenemos una por lanzar  ;D
« Última modificación: Enero 3, 2008, 11:56 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Enero 3, 2008, 11:57 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Madre mia que pinta tiene

Que pedazos de pelis tienes paraca

GRAcias y gracias por la peli

Responder #3
« en: Enero 5, 2008, 2:58 am »
zorronco
Visitante

Email

Estais ke lo rompeis tios!!!

Mil gracias Cracks!!!!!

Responder #4
« en: Enero 9, 2008, 6:45 am »
konerak
Visitante

Email

woo, que figuras que estais hechos!! mil gracias, tios!
bajando pero ya!!

Responder #5
« en: Enero 13, 2008, 9:54 pm »
Koldin
Visitante

Email

Gracias por el currelo

Responder #6
« en: Enero 14, 2008, 11:37 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Muchas gracias Paraca, pinchada queda, pinta cojonuda

Responder #7
« en: Enero 15, 2008, 3:11 pm »
ordel
Visitante

Email

Gracias pareja, por esta"0chentada"total

Responder #8
« en: Mayo 1, 2008, 8:14 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Malilla producción post-apocalíptica por no decir algo peor.

Sólo con decir que los primeros 3 o 4 minutos del principio son lo mejor queda dicho todo.

Cuando uno ve este tipo de pelis le viene a uno a la cabeza el pensar que es muy fácil hacer una peli de este tipo.
Se coge un escenario semi-desértico o bien una gran esplanada donde no se vea  nada alrededor, un guión sencillo, se cogen a unos cuantos con cara de garrulos o abestiados para hacer de malos, se coge unos disfraces cutres, se coloca papel de plata para adornar los coches y darles un aire futurista, unas armas de plástico y ala peli post-apocalíptica.
Ah! y me dejo por supuesto, buscar una fábrica abandonada para rodar el final o gran parte de la peli, esto es imprescindible( hay que ver la cantidad de pelis ya sean de gran o bajo presupuesto que desarrollan el final o gran tramo del film en una fábrica abandonada, hay miles y miles).

OJO SPOILER

Hay dos escenas que ya lo dicen todo, cuando los protas salen de la base subterránea y ven el mundo devastado, su reacción ante tal evento es increible, ¡jo que se ha acabado el mundo poner al menos una cara de sorpresa, de desesperación, de algo, madre mía que no se acaba el mundo cada día!Verlo para creerlo.

Y luego impresionante también cuando dos de los protagonistas buscan a su amigo y ven que lo han decapitado, en vez de asustarse y preocuparse, o bien esconderse, se quedan tan tranquilos en el mismo sitio sin ningún miedo a ser atacados. Sencillamente magistral.
Jajjajajaj y así un montón de cosas.

FIN SPOILER

Pues nada una casposa producción italiana más, que está claro no me gustó nada en absoluto y que el que la vea ya está avisado.
Aunque critique duramente estas pelis vuelvo a señalar que tienen su encanto en su cutrez y que seguiré viéndolas pero está claro que hay unas mejores y más entretenidas que otras.

Gracias paraca y jack por esta casposidad.

Responder #9
« en: Mayo 2, 2008, 4:02 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

jajaja, la verdad es que es una caspacidad tio, de eso no hay duda, pero de ahi su encanto, por eso ripeo estas caspocidades para que todos los casposos como yo tengamos la oportunidad de tener estas pelis, que dificilmente creo que la peña pueda conseguir, porque son pelis muy dificiles de encontrar, por no decir imposibles,, eso si, en ebay hay notas que las venden por un ojo de la cara,, y bueno prefiero una peli de estas a una españolada financiada por el estado que me aburren mucho mas y la peña le hace una critica de oscars, jaja,, y killo a to las pelis como a todas las cosas hay que sacarle su cosa buena,,, ¿ o no tas fijao en las peras de la prota ?, na mas por eso vale la pena echarle un ojillo a la peli, jaj.

Responder #10
« en: Mayo 3, 2008, 5:12 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

jajaja, la verdad es que es una caspacidad tio, de eso no hay duda, pero de ahi su encanto, por eso ripeo estas caspocidades para que todos los casposos como yo tengamos la oportunidad de tener estas pelis, que dificilmente creo que la peña pueda conseguir, porque son pelis muy dificiles de encontrar, por no decir imposibles,, eso si, en ebay hay notas que las venden por un ojo de la cara,, y bueno prefiero una peli de estas a una españolada financiada por el estado que me aburren mucho mas y la peña le hace una critica de oscars, jaja,, y killo a to las pelis como a todas las cosas hay que sacarle su cosa buena,,, ¿ o no tas fijao en las peras de la prota ?, na mas por eso vale la pena echarle un ojillo a la peli, jaj.

Totalmente de acuerdo, tienen sin duda alguna un encanto especial. Ante todo está el poder disfrutarlas gracias a vosotros, ya que como bien dices son pelis muy difíciles de conseguir y que muchos de nosotros sólo hemos oído hablar de ellas a travás de libros especializados, pero nunca hemos podido ver. Son vuestras increibles colecciones de pelis y la afición de años las que nos permiten ver cosas inencontrables como éstas.

Pero una cosa no quita a la otra, la peli es una castaña total, jajajajaja, eso es un hecho pero para distraerse un rato te lo pasas muy bien o no tanto.
No me he fijao en las peras de la prota porque ya ni mi acuerdo, estas pelis las intento borrar de mi disco duro mental para evitar que dañen más mis neuronas.

Y lo siento esta vez me ha tocado destripar una peli tuya, ¡ojo! porque voy a seguir masacrando las expoitation apocalípticas jajajaja.

Bueno un saludo crack y gracias por todo.

Responder #11
« en: Mayo 3, 2008, 5:39 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

jajjaa, joder no destripes todas las mias tio, porque toas son iguales, jajaja, tamos en la epoca del chiki chiki, hemo vuelto al cutrerenacimiento,,,jaja, un saludo tio, y digas lo que digas lo importantes es tu colaboracion y tu opinion, y te aconsejo que revises las tetas, las de antes eran naturales , ahora hay mucha silicona y mucho jesus vazquez metios en pelis, jajaj. menos mal que estamos el clan magregor para acabar con todo eso.

Responder #12
« en: Mayo 11, 2017, 10:08 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Vamos a ver si aun conserva fuentes. Gracias!!!

Responder #13
« en: Junio 12, 2017, 2:08 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

En rojo desde que la puse el 11 de mayo. Si alguien la comparte lo agradezco.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal