Pues yo la he descargado completa y la tengo aun en incoming. CitarPues no lo entiendo, le faltaba un trocito, y no sólo a mí, a todos los de la cola. Probaré otra vez para completar el audio. ¿No te habrás bajado mi montaje?
Pues no lo entiendo, le faltaba un trocito, y no sólo a mí, a todos los de la cola. Probaré otra vez para completar el audio. ¿No te habrás bajado mi montaje?
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Febrero 1, 2017, 6:11 pmPues yo la he descargado completa y la tengo aun en incoming. CitarPues no lo entiendo, le faltaba un trocito, y no sólo a mí, a todos los de la cola. Probaré otra vez para completar el audio. ¿No te habrás bajado mi montaje?CitarNo, que va, yo tengo descargado el rip de Paracaidista y Punky, imagino que me lo habré descargado de Davidg, aun la tengo en incoming asi que la completaras.
Pues yo la he descargado completa y la tengo aun en incoming. CitarPues no lo entiendo, le faltaba un trocito, y no sólo a mí, a todos los de la cola. Probaré otra vez para completar el audio. ¿No te habrás bajado mi montaje?CitarNo, que va, yo tengo descargado el rip de Paracaidista y Punky, imagino que me lo habré descargado de Davidg, aun la tengo en incoming asi que la completaras.
Pues no lo entiendo, le faltaba un trocito, y no sólo a mí, a todos los de la cola. Probaré otra vez para completar el audio. ¿No te habrás bajado mi montaje?CitarNo, que va, yo tengo descargado el rip de Paracaidista y Punky, imagino que me lo habré descargado de Davidg, aun la tengo en incoming asi que la completaras.
No, que va, yo tengo descargado el rip de Paracaidista y Punky, imagino que me lo habré descargado de Davidg, aun la tengo en incoming asi que la completaras.