Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 15, 2025, 1:39 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1970- LA LOLA...DICEN QUE NO VIVE SOLA- [Montaje]- (Jaime de Armiñán)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1970- LA LOLA...DICEN QUE NO VIVE SOLA- [Montaje]- (Jaime de Armiñán)  (Leído 2297 veces)
« en: Agosto 9, 2016, 3:55 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

LA LOLA...DICEN QUE NO VIVE SOLA

GÉNERO: Drama

TÍTULO ORIGINAL: LA LOLA...DICEN QUE NO VIVE SOLA
DIRECTOR: (Jaime de Armiñán
PAÍS: España
AÑO: 1970
AKAS:

INTÉRPRETES:
Mark Stevens       
Chus Lampreave
Serena Vergano

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Bueno que TF sigue funcionando (no a niveles de años anteriores pero seguimos dando guerra no cabe duda) con aportes más o menos periódicos de Manulo, Lady, ITALOCO, Killer,  Sither, y por supuesto GoRe, y sin olvidarnos de Masacre y los nuevos colaboradores Ana Lozana, Hondo y -------, y que DavidG trabaja en el proyecto a diario..aquí os paso esta joyita de grabación de la tele que me he encontrado casi por casualidad en una cinta beta de la época de la pica (no hay ni logo en la emisión  ;D). Me parece que no hay DVD ni está compartida. BetaRip compartido para mis compis de ::TFlogo y por extensión para todos. La Vergano, una gran Lola! ;)

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: Jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0065995/
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 12:30 am por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Agosto 28, 2016, 11:09 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Joder si hay pelis de Lolas, jajaja, parece muy interesante, gracias por compartirla.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Septiembre 18, 2016, 9:49 pm »
analozana
Visitante

Email

Genial, otra peli inedita. :-) Muchas gracias.

Responder #3
« en: Septiembre 25, 2016, 10:07 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Sale hasta un rombo, a ver si pones alguna que tenga los dos rombos, jajaja, yo recuerdo que yo de muy peque en cuanto salian los dos rombos mi padre me decia tú a la cama, jaajaja.  :) ;)
« Última modificación: Septiembre 25, 2016, 10:23 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Septiembre 25, 2016, 10:20 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

en qué minuto falla?....en mi disco duro no parece que esté mal el ripeo

Köenig

Responder #5
« en: Septiembre 25, 2016, 10:24 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

en qué minuto falla?....en mi disco duro no parece que esté mal el ripeo

Es que le di a previsualizar y no se le podia dar hacia adelante a la peli pero la he sacado de incoming y le he dado a espacio entre las palabras y asi si me ha dejado pero todo junto escrito me fallaba no se el motivo.  :)

Responder #6
« en: Septiembre 25, 2016, 10:31 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

sí---eso es por el codec MKV usado; emule hace años que no se actualiza y seguramente fallará la previsualización de ese codec...pero la peli está bien y cuando esté completada se verá bien..he compartido 800MB ya y la peli ocupa 700MB; por lo que si no está compartida poco le debe faltar; por cierto que la peli sí salió en vhs a diferencia de lo que yo pensaba; ya he verificado que salió aunque no tengo la cover...sin embargo mi ripeo es de la emisión de la tele.
« Última modificación: Septiembre 25, 2016, 10:32 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #7
« en: Septiembre 25, 2016, 10:38 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

sí---eso es por el codec MKV usado; emule hace años que no se actualiza y seguramente fallará la previsualización de ese codec...pero la peli está bien y cuando esté completada se verá bien..he compartido 800MB ya y la peli ocupa 700MB; por lo que si no está compartida poco le debe faltar; por cierto que la peli sí salió en vhs a diferencia de lo que yo pensaba; ya he verificado que salió aunque no tengo la cover...sin embargo mi ripeo es de la emisión de la tele.

No, yo la peli la tengo completa pero al darle a previsualizar con el vlc fallaba al verla pero la saque de incoming y le dí a espacio entre palabras como lo pones todo escrito junto el titulo y por lo visto fallaba por eso o al menos ya si se ve completa asi que imagino falló por eso, jajaaja, gracias.

Responder #8
« en: Septiembre 10, 2019, 12:30 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal