en qué minuto falla?....en mi disco duro no parece que esté mal el ripeoCitarEs que le di a previsualizar y no se le podia dar hacia adelante a la peli pero la he sacado de incoming y le he dado a espacio entre las palabras y asi si me ha dejado pero todo junto escrito me fallaba no se el motivo.
Es que le di a previsualizar y no se le podia dar hacia adelante a la peli pero la he sacado de incoming y le he dado a espacio entre las palabras y asi si me ha dejado pero todo junto escrito me fallaba no se el motivo.
sí---eso es por el codec MKV usado; emule hace años que no se actualiza y seguramente fallará la previsualización de ese codec...pero la peli está bien y cuando esté completada se verá bien..he compartido 800MB ya y la peli ocupa 700MB; por lo que si no está compartida poco le debe faltar; por cierto que la peli sí salió en vhs a diferencia de lo que yo pensaba; ya he verificado que salió aunque no tengo la cover...sin embargo mi ripeo es de la emisión de la tele.CitarNo, yo la peli la tengo completa pero al darle a previsualizar con el vlc fallaba al verla pero la saque de incoming y le dí a espacio entre palabras como lo pones todo escrito junto el titulo y por lo visto fallaba por eso o al menos ya si se ve completa asi que imagino falló por eso, jajaaja, gracias.
No, yo la peli la tengo completa pero al darle a previsualizar con el vlc fallaba al verla pero la saque de incoming y le dí a espacio entre palabras como lo pones todo escrito junto el titulo y por lo visto fallaba por eso o al menos ya si se ve completa asi que imagino falló por eso, jajaaja, gracias.